• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si te refieres a "mi" escala, ¡qué más quisiera yo!!!!!!!! :LOL::LOL::LOL:

¿No fuen en tu hilo donde puse lo de la envidia que me dan esos camionacos españoles que tenéis a 1:43???
Pues el 1:64 al paso que va, seguro que ya mismo tienes más de un camión español donde elegir. Y si aquel test de Salvat que salió este año, se convierte en realidad, entonces seguro que serás la persona más feliz en el mundo 😁😁😁
Por cierto, sé que lo he visto en este foro pero no recuerdo dónde, y estoy casi seguro que era una transformación: para "cualquier vehículo", el que digo que vi fue un Panda Papamóvil, que no tenía ni idea que hubiera existido como 1:1. Aluciné con él!!! A ver si tengo tiempo luego y lo busco.
Exacto, del compañero @ayau , aquí te dejo el enlace: http://foro.autoescala.net/index.ph...-homenaje-a-mi-padre.29634/page-5#post-498149
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y si aquel test de Salvat que salió este año, se convierte en realidad
Eso está más muerto que muerto, igual que el test de los coches que hicieron. Y casi mejor, no creas, que por lo que comentáis en los hilos de las colecciones a 1:43 (léase "berrinches"), no apetece meterse en nada parecido.

Por cierto, subí por aquí alguno de los modelos de los test: Renault 11, Ford Fiesta y el Pegaso. Y ese Fiesta estuvo en la primera comparativa que hice en el otro hilo.


lo veo muy bien ese Toyota
No está mal, no, pero no sé... Quizá es que tengo un poco cruzado a Spark...

@Goldenmanu tiene el mismo Toyota en su hilo. Igual pongo la foto del suyo al lado de la del mío y a ver que pasa... :D

y el Mercedes con la grua es una pasada
Me alegro que te guste. Llama mucho la atención, efectivamente, y las fotos no acaban de hacerle justicia (pero me da un perezón sacar la cámara ke pá ké :LOL:)
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso está más muerto que muerto, igual que el test de los coches que hicieron. Y casi mejor, no creas, que por lo que comentáis en los hilos de las colecciones a 1:43 (léase "berrinches"), no apetece meterse en nada parecido.

Por cierto, subí por aquí alguno de los modelos de los test: Renault 11, Ford Fiesta y el Pegaso. Y ese Fiesta estuvo en la primera comparativa que hice en el otro hilo.




No está mal, no, pero no sé... Quizá es que tengo un poco cruzado a Spark...

@Goldenmanu tiene el mismo Toyota en su hilo. Igual pongo la foto del suyo al lado de la del mío y a ver que pasa... :D



Me alegro que te guste. Llama mucho la atención, efectivamente, y las fotos no acaban de hacerle justicia (pero me da un perezón sacar la cámara ke pá ké :LOL:)
Es que no veas, para meterse en otra colección...:no:Si en las actuales que hacemos nos tienen "amargaos".:palov:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que no veas, para meterse en otra colección...:no:Si en las actuales que hacemos nos tienen "amargaos".:palov:
A veces me tengo que morder la lengua (mejor, tengo que pillarme los dedos) para no comentar algo en esos hilos y recordar lo que alguno dijo en los efímeros hilos que hubo sobre los tests de las colecciones de 1:64. Más de uno se dedicó en ellos a menospreciar esos test ¡para reclamar más colecciones a 1:43! Si me hubieran pillado un poco más rodado por aquí, creo que algún comentario ácido (de buen rollo) alguno se hubiera llevado. Bueno.... de hecho un día sí me salió esa vena, creo (está mal autocitarse?)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: “Berrinches “ voy a proponer cambiarle el nombre al hilo :D:D:D:D
Sigo los hilos de coleccionables 1:43, sobre todo el de los camiones, para ver qué va saliendo y para conocer cosas nuevas. Pero, como yo lo veo con perspectiva (no estoy afectado por los avatares de la editorial), más de una vez he leído cosas que solo eran eso, berrinches. Dicho con todo el respeto del mundo, pero berrinches :D:D

Pues eso, que mejor que se olviden de la 1:64 en sus colecciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 132 Buggy Skoda (Playero y Básico). Guisval (Campeón, 06-B y 11-B, 1973)

Hace unos días, a raíz de esta entrada en el foro de @je7sietes, preguntaba si ese Buggy podía ser este:

1702541889056.png

Es un Autozodiaco Kirby. Autozodiaco fue una marca italiana que básicamente se dedicó a hacer buggies y que para este Kirby usó un motor de Skoda (más info y fotos aquí). Quizá por ello en Ibi lo llamaron "Buggy Skoda", a mí me parece que sí es el mismo buggy este Kirby que el guisvalero (y el Pilen).

Y estas son algunas fotos de los dos modelos que sacó Guisval: el básico y el "playero" (con capota). De cada uno de ellos hay tropocientas variantes, como es habitual.

Buggy Skoda T ma © JC_Kas.png
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 133 Renault 12 TS Cruz Roja. Guisval (Campeón, 12-C, 1979) (1:55)

Por un comentario de @SUKI43 (y porque lo tenía muy a mano, jejeje) subo este R12 TS guisvalero. El de la Cruz Roja es uno de los seis modelos que sacaron con el mismo molde, los otros son el básico, Jefe de Bomberos, Icona y los raros Sheriff y Policía.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 133 Renault 12 TS Cruz Roja. Guisval (Campeón, 12-C, 1979) (1:55)

Por un comentario de @SUKI43 (y porque lo tenía muy a mano, jejeje) subo este R12 TS guisvalero. El de la Cruz Roja es uno de los seis modelos que sacaron con el mismo molde, los otros son el básico, Jefe de Bomberos, Icona y los raros Sheriff y Policía.

Este lo termine pintando de un verde Titanlux, y también con una lima de mi padre le quite el rotativo, así se parecía más al R12 Familiar que tenía el dueño de una tienda de ultramarinos cercana, que lo traía siempre con el asiento trasero plagado y lleno de cajas, y su trasera casi rozando el suelo.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 134 Porsche 928. Tomica (Foreign Tomica, F53-1, 09/1978) (1:64)

Las líneas del 928 siempre me han gustado mucho, y en cuanto vi este de Tomica a tiro, para casa que se vino.

Hice una comparativa de los 928 que tenía. En un rato colgaré un "apéndice" a la misma comentando este. Adelanto que el escudo del capó no me gusta nada...

Ver el adjunto 46405
Muy bonito este 928, el escudo del capó siempre puedes borrarlo si no te convence.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre será un Porsche diferente a todos pero con un único encanto
Sí, pero yo hablo solo de la línea que aunque sea muy similar a la del 944 o el 968, siempre me ha hecho más gracia. Y no te digo que el de Guisval no haya tenido la culpa de eso!!!!

Por cierto, intentaron hacer un cuatro puertas, y menos mal que no lo hicieron, por que me parece un tanto feo...

By 72Dino - Own work, CC BY-SA 3.0, https-commons.wikimedia.org.png
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, pero yo hablo solo de la línea que aunque sea muy similar a la del 944 o el 968, siempre me ha hecho más gracia. Y no te digo que el de Guisval no haya tenido la culpa de eso!!!!

Por cierto, intentaron hacer un cuatro puertas, y menos mal que no lo hicieron, por que me parece un tanto feo...

Ver el adjunto 46415
Para mi son mucho mejores los 924, 944, 968 y especialmente el 928 que el idolatrado y mitificado 911 ya que he tenido la suerte de conducirlos todos y el 911 dinámicamente es una castaña con ese motor trasero, superdelicado en mojado y con mucha tendencia a querer ser la trasera la que quiera ir por delante. Los otros una delicia de estabilidad y excelente comportamiento en cualquier circunstancia, eso sí, el 911 tiene una mejor motricidad pero nada más y el sonido del V8 del 928 para mi es música celestial. Por cierto, del 911 me refiero a la versión 934 que es el modelo que he conducido en diversas ocasiones por motivos laborales del cual nunca me ha gustado mucho al causarme varios sustos en la carretera por el tema del subviraje que repentinamente y sin avisar pasa al sobreviraje. De todas maneras el 911 es precioso pero nada más.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
me encantaba este Porsche. tuve un guisval y era de mis preferidos

A mi es que la saga 911, me gusta, pese aque sea un escarabajo caro, jajajja. esteticamente me gusta mucho,
pero lo que dice Saiyan no vamal encaminado, tengo un amigo que corrio en rallyes de regularidad con un 944, y decia que tenia mucho potencial, el le llevaba practicamente de serie, pero decia que era mucho mas docil, mejor paso por curva.....
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi son mucho mejores los 924, 944, 968 y especialmente el 928 que el idolatrado y mitificado 911
A mi es que la saga 911, me gusta, pese aque sea un escarabajo caro, jajajja. esteticamente me gusta mucho
Yo lo que decía es que la línea del 928 me gusta más que la del 944, 968 y similares. Pero, a nivel de línea, ¡me gusta mucho más la del 911 que la de cualquiera de los anteriores!!! :LOL::LOL:

No estoy hablando de si se conduce mejor o peor, que en eso no puedo entrar, solo de la línea, el diseño de la carrocería, solo eso.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo que decía es que la línea del 928 me gusta más que la del 944, 968 y similares. Pero, a nivel de línea, ¡me gusta mucho más la del 911 que la de cualquiera de los anteriores!!! :LOL::LOL:

No estoy hablando de si se conduce mejor o peor, que en eso no puedo entrar, solo de la línea, el diseño de la carrocería, solo eso.
Lo comentaba porqué a mí siempre me ha gustado mucho el 911 hasta que conduje uno y entonces ya lo veo con otros ojos, un coche muy bello y ya está.
 
CK-Modelcars
Arriba