• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 126 Ford Mustang. Matchbox (LR 08-E, 1966) (1:65)

Cuando lo puse en el hilo de la música ya comenté que, a pesar de estar hecho unos zorros, lo colgaría aquí también. ¿Por qué?, pues por el sistema que tiene que permite que las ruedas delanteras giren al antojo del que lo pilota. Eso se logra accionando la palanquita que se ve debajo de la puerta del piloto hacia delante o hacia atrás. Este sistema solo fue usado por Lesney en esta miniatura, en 1967 patentó otro sistema que, para mí, no es nada práctico, prefiero este a pesar de que se vea la palanca. Lo que no le perdono a este es el gancho del remolque y, además, en rojo.

La miniatura es de 1966, creo que puede reproducir al Shelby Mustang GT350 de 1965.


Ver el adjunto 46195
Hola Carlos
Este sí, merece un buen apaño ........:devilish:
Saludos
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Carlos
Este sí, merece un buen apaño ........:devilish:
Saludos
:cami:Manel
:npi::npi::npi: Si todos los apaños se me hacen cuesta arriba, este más: a parte de que si lo abriera seguro que lo dejaba sin dirección "asistida" :D, enderezar ese techo me parece o_Oo_Oo_O

Gracias por pasarte! (y por tus gustos ;))
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes carlos
El otro día, estando de compras, encargando los regalos a los reyes, perdí la cabeza, en el sentido literal de la frase, y me compré ,, un 1/64.
Con tú permiso, o no,:bigha::bigha::bigha: voy a ponerlo aquí. Sí te molesta, lo sacas ...............:devilish:
La verdad, es que me gusta y más el precio, 2,50€

1702726814476.jpg 1702726851501.jpg

saludos y perdona el asalto a tú hilo
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes carlos
El otro día, estando de compras, encargando los regalos a los reyes, perdí la cabeza, en el sentido literal de la frase, y me compré ,, un 1/64.
Con tú permiso, o no,:bigha::bigha::bigha: voy a ponerlo aquí. Sí te molesta, lo sacas ...............:devilish:
La verdad, es que me gusta y más el precio, 2,50€

Ver el adjunto 46550 Ver el adjunto 46551

saludos y perdona el asalto a tú hilo
:cami:Manel
¡Qué collons (queda más fino así, ¿no? :ROFLMAO:) me va a importar!!! No solo no me importa, si no que lo agradezco!

Yo también "piqué" con la REPU (pero a 1,99€), y busqué algo de info: HW la sacó en 2017 y reproduce la que tiene un corredor australiano de "Formula Drift" (lo que se inventan...) llamado Mad Mike Whiddett. Tiene canal propio en yt y debe ser bastante famosillo. Un vídeo cortito con el personaje y la 1:1 aquí.

La que se ve en ese vídeo es la que reprodujo en 2017 HW, esta:

1703090450756.png

REPU: Rotary Engine Pick-Up, parece que no acabó de convencer porque consumía más que los V6 y V8 de la época.... Más info aquí. Por cierto, me parece que el nombre que le han dado a esa web quiere decir exactamente lo contrario que lo que intentan expresar, ¿no?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 137 Ford Fiesta (con zodiac). Guisval (Campeón, 18-C, Reedición 2023) (1:55)

Creo que no ha sido mala idea esta reedición, al menos me sirve para llenar un hueco, porque el Fiesta con la zodiac aún no lo tenía :LOL:

El coche es como una de las variantes de la reedición del Fiesta del 2020, la versión naranja con las ruedas similares a las antiguas que se ven en la foto. Además hay otra reedición con las ruedas de cinco radios curvados en verde claro.

La urna tiene el logo de la parte superior opaco, a diferencia de las urnas habituales de la marca.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 137 Ford Fiesta (con zodiac). Guisval (Campeón, 18-C, Reedición 2023) (1:55)

Creo que no ha sido mala idea esta reedición, al menos me sirve para llenar un hueco, porque el Fiesta con la zodiac aún no lo tenía :LOL:

El coche es como una de las variantes de la reedición del Fiesta del 2020, la versión naranja con las ruedas similares a las antiguas que se ven en la foto. Además hay otra reedición con las ruedas de cinco radios curvados en verde claro.

La urna tiene el logo de la parte superior opaco, a diferencia de las urnas habituales de la marca.

A mí me mola mucho este Fiesta. Lo veo bien para ser reedición.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapo este Fiesta me recuerda a uno que vi hace tiempo con una Zodiac también cargada en el techo y encima un serie 1 en amarillo canario, si encuentro la foto te la paso

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo veo bien para ser reedición.
Peca de alguna de las cosas que comentamos cuando hice las comparativas del R5 y el CX, pero a mí me ha hecho gracia que lo hayan reeditado, sí.

me recuerda a uno que vi hace tiempo con una Zodiac también cargada en el techo
Hablas de un 1:1, ¿no?, porque como sea un guisvalillo, eso es raro, raro, raro!!!!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Peca de alguna de las cosas que comentamos cuando hice las comparativas del R5 y el CX, pero a mí me ha hecho gracia que lo hayan reeditado, sí.



Hablas de un 1:1, ¿no?, porque como sea un guisvalillo, eso es raro, raro, raro!!!!
Que va real como la vida misma


Del País Vasco, matriculado en Madrid y de vacaciones en Valencia


Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba