• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de albedo039

  1. A

    SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

    A las buenas tardes. Uno más que se apunta al pelotilla amarillito. Me parece una buena idea. Así que copio la lista y me apunto si no hay inconveniente. Saludos a todos. 1-. PMeN 2-. Baliz 3-. GUS 4-. canabal 5-. passion43 6-. Tastarro 7-. je7sietes 8-. Joan1 9-. speed 10-. pata negra 11-...
  2. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    ¡¡Dios bendito!! :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: Arrodíllome ante usía. :al::al::al::al::al:
  3. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Yo me he corrío tres veces, no te digo más.:jiji: :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:
  4. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    ¡¡Válgamelseñol!!, Dámaso, recuperando un clásico entre los clásicos, ese taller está pá coserse el culo con alambre de espino directamente. Gracias de antemano por ese mecánico que ya tuve el gusto de ver a la hora del cafelito en los Madriles, en el entreacto del Classicauto. El Gran Torino le...
  5. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Señor, señor, ¡¡qué maravilla!!. Mejor dicho, ¡¡cuánta maravillita junta en una maravilla de diorama!!. Me uno a todos los que te han dejado el hilo no solo lleno de babas, sino, además, de "otros" efluvios corporales de naturaleza viscosa, tal es el nivel del detallado. No me atrevo a tirarme...
  6. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Antes que nada, agradecer la dedicatoria anterior. Ya veo que el compresor funciona a las mil maravillas... en tus manos. El mío, si te digo que ni lo he abierto no te miento, por que es verdad. Me falta tiempo, me falta espacio, un sitio para usarlo sin daños colaterales, necesito... ¡¡yo que...
  7. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Joder, Dámaso, ¡¡cuanta profusión de detalles!!. :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
  8. A

    1/43 Diorama de un Callejón.

    Me uno al grupo de fervientes admiradores de tu trabajo. Me ha encantado. Gracias por el detallado proceso del paso a paso. Un abrazo. :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
  9. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    ¡¡Válgame el señol!!. Si te digo que te está quedando de lujo es una manera de hablar, por que tiene que ser un "poco" dejao el señor Ahmed y sus acólitos para tener esos "paratos" en tan lamentable estado. Si no mueres de sed, pillas una sífilis gallega como...
  10. A

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Madre del amor hermoso. Tenías razón cuando me comentaste vía facebú que tu nuevo proyecto tenía buena pinta. ¡¡Ya lo creo que la tiene!!. Además, sabiendo que tu también tienes el aerógrafo del Lidl, ya me interesará aún más, ya que compré uno y aún no lo he sacado de la caja. Bueno, aparte de...
  11. A

    IV Classicauto Madrid

    El amigo Juansh, otro compi y yo mismo, iremos el sábado por allí.:yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju:
  12. A

    Coleccion de clasicos a escala

    Muy guapo el seíllas, Paco. Después del lanza misiles, nada mejor que volver a tiempos de paz y qué mejor que todo un seiscientos para celebrarlo. Es cierto lo de los faros, pero se le perdona todo a este entrañable y venerable anciano. :ok:
CK-Modelcars
Arriba