# 20C Renault 11. Moldes de Guisval, Majorette, Matchbox, Mira, Pilen y Salvat.
He estado esperando hasta conseguir el Pilen para hacer esta comparativa. Dos de los seis están colgados en mi hilo principal desde hace días, por si queréis ver más fotos suyas o leer más sobre ellos. Son el Mira (en grupo) y el Salvat.
Todos son cuatro puertas menos el Guisval y el Majorette. Éste, el francés, está repintado: el original era rojo.
Respecto al Matchbox, un par de comentarios previos: el que tengo es una edición promocional de una peli de James Bond, y va disfrazado de taxi parisino. Matchbox solo sacó el Renault 11 en esta versión parisina y en otra, la perteneciente a la colección normal, con un pequeño fallo. Lo podéis ver en la foto:
El Mira es de su serie "low cost", y se nota. El Salvat, del test de los "Coches inexistentes inolvidables" a 1:64. El Guisval salió en el 85, uno de los primeros con código de tres cifras, y tuvo el horror honor de ser de los primeros con puertas de plástico. Y el Pilen es de la última época de la marca, no tiene nada que ver con lo habitual en la casa hasta esa época de decadencia.
Los únicos con partes practicables son el Guisval (esas joías puertas plásticas) y el Majorette (techo).
Las fotos (por orden, Guisval, Majorette, Matchbox, Mira, Pilen y Salvat):
Descartando el bueno el feo y el malo, entre los otros tres... ¡Me cuesta decidirme!!!
He estado esperando hasta conseguir el Pilen para hacer esta comparativa. Dos de los seis están colgados en mi hilo principal desde hace días, por si queréis ver más fotos suyas o leer más sobre ellos. Son el Mira (en grupo) y el Salvat.
Todos son cuatro puertas menos el Guisval y el Majorette. Éste, el francés, está repintado: el original era rojo.
Respecto al Matchbox, un par de comentarios previos: el que tengo es una edición promocional de una peli de James Bond, y va disfrazado de taxi parisino. Matchbox solo sacó el Renault 11 en esta versión parisina y en otra, la perteneciente a la colección normal, con un pequeño fallo. Lo podéis ver en la foto:
El Mira es de su serie "low cost", y se nota. El Salvat, del test de los "Coches inexistentes inolvidables" a 1:64. El Guisval salió en el 85, uno de los primeros con código de tres cifras, y tuvo el horror honor de ser de los primeros con puertas de plástico. Y el Pilen es de la última época de la marca, no tiene nada que ver con lo habitual en la casa hasta esa época de decadencia.
Los únicos con partes practicables son el Guisval (esas joías puertas plásticas) y el Majorette (techo).
Las fotos (por orden, Guisval, Majorette, Matchbox, Mira, Pilen y Salvat):
Descartando el bueno el feo y el malo, entre los otros tres... ¡Me cuesta decidirme!!!