• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos de limpieza

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Recuerdo que años hace ya, tuve uno de Bruder con un contenedor similar en el que se abrían las tapas que recuerdos

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Hola JC_Kas, en plan informativo y por el furor actual por los camiones te subo los tres que te mencione, los dos Berliet de FJ y el precioso de J.R.D., hay que tener en cuenta que datan de 1960. (no tengo ninguno, las fotos son internet).
Todos escala 1/50, normal en aquella época.

1706437962803.jpeg

1706437997583.jpeg
1706438093489.jpeg

1706438121834.jpeg

Me extraña que nadie haya presentado ningún modelo actual que supongo que los habrá, como tampoco los famosos quitanieves que imagino habrá un montón, de estos Dinky tiene tres, el mismo Ford de la barredora, otro que no recuerdo la marca, y el Hunimog que sí tengo.
Saludos

P.D. Animo a los coleccionistas de camiones que nos ilustren un poco al respecto.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Un camión adelantado a su tiempo, que pareciendo un bus, no tiene nada de ello, aún hoy en día se sigue produciendo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
No sé, pregúntale al del trono... ¿Qué hace ese individuo ahí?? ¡Y sin cinturón que va, el tío!!!!
Bon día
El del trono no me contesta, ni por el móbil, ni por el fijo, por lo que he tenido que buscar en el libro de SIKU.
Traducción lineal: DEPÓSITO CON CUELLO DE LLENADO DE AGUA. deduzco que es una cisterna de agua para regar y limpiar las calles :npi:
Saludos
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Qué cuca! :)

he tenido que buscar en el libro de SIKU
¿Es de SIKU?????? Ni idea de que Siku hiciera cosas pequeñitas (de hecho, he mirado en la web en la que consulto la marca y no aparece)
 
Última edición:
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
¿Es de SIKU?????? Ni idea de que Siku hiciera cosas pequeñitas (de hecho, he mirado en la web en la que consulto la marca y no aparece)

Buenos días Carlos
La pieza de Siku es a +-1/50, en la primera época solo construyó en plástico y más o menos a 1/50. Esta pieza en concreto se fabricó entre 1960-1964
saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba