• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos de limpieza

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
¿Y los R-10? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé por qué pero me da que deben estar más presentes en las colecciones "1:64" más que en las más grandes. Yo tengo media docena nás, más o menos, ya los iré colgando.

Y tengo curiosidad por si, aparte de los basureros, hay por ahí alguna miniatura de los limpia calles como el de la foto que he puesto en el primer mensaje.

También cabría por aquí alguna cisterna de las que usan para limpiar las calles a manguerazos, ¿no? ¿Y se puede considerar que los quitanieves "limpian" las carreteras???
Eh chaval, que los R10 tuvieron la mala suerte de se abandonados a su suerte en la basura pero afortunadamente para ellos yo los rescaté:cool::cool::cool:.

Pues sí que veo más modelos de limpieza en 1/64 e incluso inferiores como 1/87 pero en escalas superiores poca cosa hay.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
¿Y los R-10? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé por qué pero me da que deben estar más presentes en las colecciones "1:64" más que en las más grandes. Yo tengo media docena nás, más o menos, ya los iré colgando.

Y tengo curiosidad por si, aparte de los basureros, hay por ahí alguna miniatura de los limpia calles como el de la foto que he puesto en el primer mensaje.

También cabría por aquí alguna cisterna de las que usan para limpiar las calles a manguerazos, ¿no? ¿Y se puede considerar que los quitanieves "limpian" las carreteras???
Buenos días Carlos
En 1/87, hay bastantes, tanto basureros como barredoras. estoy de acuerdo contigo que en 1/43, parece que hay muy pocos :unsure::unsure::unsure:
salud
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Otra barredora, esta de FJ
¡Qué chula!

Perdona la ignorancia: ¿FJ?

Este tambien podría entran en el grupo, como vehículo de limpieza/reciclaje.
Pues claro! y a mí no se me había ocurrido el tema de los contenedores. Es muy chulo admés!

Otro Dinky, un Bedford basurero, a 1/50 más o menos
Me gusta mucho! La manivela, ¿abre los compartimentos?

En 1/87, hay bastantes, tanto basureros como barredoras
No sé por qué, pero me lo imaginaba.

Yo casi todos los que tengo (que iré colgando) son de colecciones 1:64 pero al ser camiones, ya se sabe, más próximos a la 87 que a la 64: De esos jugueteros, vaya...

M.B. 1217 BARREDORA
¡Qué virguería!!!!

Shelvoke & Drewry revopak refuse collector, de Corgi 1/50. El nombrecito se las trae…
Voy a colgar otro Shelvoke & Drewry en un rato que tengo desde hace tiempo. En su chasis pone solo S&D, y hasta que no me compré el mbx que colgué inaugurando el tema, no caí que era eso, un Shelvoke & Drewry. Lo he tenido un montón de meses como marca "sin identificar" :D:D:D
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Hola FC_Kas
FJ= France Jouets, en donde encontraras dos barredoras mas, Berliet Gak y
Berliet Stradairy tambien Berliet Gak basurero y tambien otro de J.R.D.

Te recomiendo la lectura de punta a punta de la pagina de nuestro compañero Oskis, Gamas43.com en donde encontraras marcas y modelos clasicos a nivel mundial, en un trabajo increible e interesante por todos las lados.

Saludos
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Hola FC_Kas
FJ= France Jouets, en donde encontraras dos barredoras mas, Berliet Gak y Leyland y tambien Barliat Gak basurero y tambien otro de J.R.D.

Te recomiendo la lectura de punta apunta de la pagina de nuestro compañero Oskis, Gamas43.com en donde encontraras marcas y modelos clasicos a nivel mundial, en un trabajo increible e interesante por todos las lados.

Saludos
Gracias!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#37
Me gusta mucho! La manivela, ¿abre los compartimentos?
No, la manivela sube y baja la caja, para bascular la carga por detrás.
Por cierto, yo también te recomiendo gamas43.com Es toda una enciclopedia del 1/43 clásico y antiguo.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Las barredoras me llaman mucho la atención (a parte de gustarme!!!!), ¿se puede saber el "miniaturista"????
 
CK-Modelcars
Arriba