• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos de limpieza

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola!

Abro este hilo para poner fotos de vehículos de limpieza en general. Y no solo camiones de basura, también como el de la imagen de abajo y similares.

1705375284628.png

Todo lo que esté entre esto 1705375372969.png y una Roomba, vamos.


¡Espero que el tema interese! (y que no haya ya otro por ahí sobre lo mismo...)
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
¿Y los R-10? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé por qué pero me da que deben estar más presentes en las colecciones "1:64" más que en las más grandes. Yo tengo media docena nás, más o menos, ya los iré colgando.

Y tengo curiosidad por si, aparte de los basureros, hay por ahí alguna miniatura de los limpia calles como el de la foto que he puesto en el primer mensaje.

También cabría por aquí alguna cisterna de las que usan para limpiar las calles a manguerazos, ¿no? ¿Y se puede considerar que los quitanieves "limpian" las carreteras???
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Imaginaba yo que algo por ahí habría!!! :)

¡Qué raro el gabaché! El otro suena bastante más: la tractora del Guisval que he colgado es la misma (más pequeñita) Ya pondré alguna foto donde se vea mejor.
 
CK-Modelcars
Arriba