• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
joer victor vaya racha llevas...muy bonitos esos Eurofire y por supuesto la t5

CAT las persianas vienen decoradas asi ya.

saludos!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pero se acabó, hasta verano no puedo más, han sido 13 vehiculos y una inversión de 92,24 euros :S, tengo el bolsillo temblando...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues nada...ahora a ahorrar hasta verano jejeje...

Yo tampoco sé cuando volvere a comprar algo...por que en abril me voy a Francia y este mes ya lo tengo copado...

Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegra de que te guste Low, la verdad es que a mi siempre me ha encantado y ahora que lo tengo en las manos muchisimo mas todavia...no me importa haberme "lanzado" a por él y pagar un poco mas que tener que esperar a comprarlo en Modelglobe...impresionante el Remolque...y la tractora le va que ni pintada, ya le cambie la quinta rueda por una de Herpa, por que las de Kibri no valen, en las fotos el Jeep-dolly está apoyado pero no enganchado.

Saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mí si el precio no sube una burrada o se trata de unos pirulos o algo de eso, prefiero la tienda que internet, porque ¿a cuánto está el kilo de uñas mordidas esperando el pedido? Lo veo, me gusta, lo compro. Y luego me toca sufrir con él a la hora de ñapearlo. Me va la marcha.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo es que ya me he acostumbrado al tema de la paqueteria...y si..se hace eterna la espera...pero muchas veces el precio compensa...

Hubiera compensado en este caso?? no se...son 7€ mas barato...quizas si...pero no sé a vosotros pero pedir a una tienda fuera de Ebay me da una pereza...el caso es que no me arrepiento de haber pagado un poco mas

saludos
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me pasa igual, muchas veces nos pierde la impaciencia. Me paso con un M3 cabrio de UT, a escala 1/18. Seguramente pague algo ma de lo que seria su precio, pero me dio la vendada... y a por el que fui. Pero bueno, al final, al que se lo cogi, me regalo una botella chiquitina de Jagermeifter :plas::ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Botella de qué? A mí me sacas del DYC y la Mahou y me pierdo. Bueno, en realidad tengo gustos mucho más exquisitos, pero hay que defender lo nuestro.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto es lo que he pillado hoy. Ya sabeis que se queda por casa hasta que pase por el taller.
Land Rover 109 de Roco-minitanks. Le falta la baca, que a lo mejor no se la pongo para poner los pirulos, y la rueda de repuesto encima del capó.



El de toda la vida. ¿Quién no tiene recuerdos de uno igual?

Por cierto, aunque no es "lo nuestro" hay una exposición de trenes y locomotoras a 1:87 en la 8ª planta de El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Si pasais por allí y os sobra un rato ya sabeis. Está hasta el día 22.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Deja, deja, que para recortes y masilla ya tengo al Toyota.
El mío normalito, como el que todavía se puede ver en los pueblos (si fuera Santana). Puro y duro, sin terrain response ni leches. ¡Hierros!
De los que hay aquí, que los usan los viejos como a los tractores: una marcha para alante, una marcha para atrás.
La rueda en el capó sí, porque es algo característico. Y la baca, depende de los pirulos.
Me habría gustado más corto para trialear, pero si sale bien estaré contento.

Por cierto ¿le regalan los modelos? ¿trafica con ellos? ¿le sponsoriza Nike o el Banco Santander?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
a ver si se pasa por aqui y te contesta él jejeje...pero bueno basicamente lleva años con esta escala y tematica...nosotros llevamos dos dias jejeje

Si lo quieres dejar "tipico" no hay nada como pintarlo de beige jajaja aunque verdes tambien los habia!!! y la baca yo se la pondria...y los pirulos sobre ella...le da un toque mas currela...

Por cierto que tal el Toyota?? yo me da a mi que hasta el jueves no voy a poder hacer nada entre practicas y clases...eso si...me voy de puente y a "saco paco"

Saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me lo tomo con calma. Al final me han cambiado la válvula y la botella del frus frus este mañana. Y entre eso, lo otro, ver el dvd de transportes especiales, al c.s.i. que se me querían comer las abejas a Grisson... y me cachis en la mar que se me ha olvidado comprar acetona para rebajar la masilla. ¡Pero si tenía la tienda al lado!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si con el cambio te funciona bien... todavia no has terminado de ver el DVD?? yo ya lo habria visto 3 veces :risotas: jejeje...nada...hay que ir tomando ideas jajaja...

CSI...mira que me gusta...pero a he cogido un poco de tirria...me lleva persiguiendo toda la carrera...¡que no! que no soy como grissom!! al final te resignas y dices que si :risotas:

Los de Scholpp ya estan jodiendo..no acaban de hacerle el rodaje al TGX y ya andan comprando Actros...



saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que raro que a Padre un LR o un willys no le lleguen al alma jejeje...padre a esta escala los tienes?? jejeje son tentadores a que si??? jojojo...mira que doy mal...

Saludos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Padre, pero hay que contar con el factor "garras en vez de manos". Veremos a ver en qué queda mi LR.

Los de Scholpp los pillarán por renting, o les saldrán más baratos (aunque sea el transporte) porque no creo que ahora abunden las cargas. De todas formas estarían mejor si les pintaran de rojo el trocito de parrilla gris que va al lado de los deflectores laterales. Así quedaría la V de la parrilla bien delimitada.

Dada la abundancia de buenos programas televisivos, si me quitas a Grisson pierde la gracia el c.s.i. de Las Vegas. ¿Y qué veo, granjero busca esposa? Si hay días que ni pongo la tele.
 
CK-Modelcars
Arriba