• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En ello andamos pero necesito tiempo,espero que me salgan bien y mi intención es respetar sus colores originales.

SALUDOS.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy contento con la miniatura...como me dijo GUS en una empresa que se precie no le puede faltar un mercedes en la puerta jajaja...
¡Capitalista! ¡Explotador! ¡Negrero! Ya se ha comprado el pijo del jefe un Mercedes. Voy a llamar a los piquetes de la CC.OO., la U.G.T, y al S.C.E.S.R.V.T. (Sindicato de Currantes Explotados de Scholpp y RV Trans). En la próxima huelga ya puedes venir con el ZX, que los piquetes te lo van a apañar.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
mercedes y cabrio para vacilar y que se le vea bien lugo vendra el porsche o algun ferrari y los currelas con seats citroen o opels etc....
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Capitalista! ¡Explotador! ¡Negrero! Ya se ha comprado el pijo del jefe un Mercedes. Voy a llamar a los piquetes de la CC.OO., la U.G.T, y al S.C.E.S.R.V.T. (Sindicato de Currantes Explotados de Scholpp y RV Trans). En la próxima huelga ya puedes venir con el ZX, que los piquetes te lo van a apañar.
bah bah bah...pues llamo a las UIP y cuidadin no se pongan tontos :risotas:...asdemás no creo que se quejen...con lo bien que les tratan las empresas jajaja

mercedes y cabrio para vacilar y que se le vea bien lugo vendra el porsche o algun ferrari y los currelas con seats citroen o opels etc....
Porsche...porsche jejeje...

Saludos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:man::man::man::man::man::man::man::man:

¡¡ No al patrón, no al patrón !! ¡Every body! ¡¡ No al patrón !!

(como el anuncio de Fiat donde salían los pavos mosqueados)
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Raúl, haces bien que coño!!! recuerdo cuando era dueño único de Innertrans/Innerspezial, tenia un BMW M-5 de Herpa precioso (luego lo perdí porque nunca más supe de él), éso si nunca me porte mal con los subordinados, haber si algún dia recupero la totalidad de las acciones :risotas::risotas::risotas:.

saludossssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que te mangaron el m5 para venderlo en los paises del este jejeje...

Bueno quizas aprovechando la crisis te puedas hacer con las acciones que te faltan jejeje...y empezar a ampliar/modernizar la flota jejeje

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que anda por Rumanía o por ahí, espero que no afecte más de lo que ya lo hace...

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comprados ahora mismo...llevo con ellos en seguimiento un par de dias:

3x Vw passat del ADAC aleman, de Wiking:



Me han salido bien de precio creo jejeje...os dejo el enlace al anuncio por si quereis ver algunas miniaturas que tiene en venta:

Enlace ebay

Ni que decir tiene que les quitare la serigrafia y los pintare, detallare y rotulare como coches piloto de RV-Trans...

Saludos!!!
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso eso...les podia poner una c15...o un 206 como en muchas empresas...pues no...va Raúl y les pone un Passat...para que luego se me quejen...:risotas:

Ahora a esperar a que lleguen...

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso eso...les podia poner una c15...o un 206 como en muchas empresas...pues no...va Raúl y les pone un Passat...para que luego se me quejen...:risotas:

Ahora a esperar a que lleguen...

saludos

Efectivamente y de renting, que muchos estan que se caen, pero no para que se vea que piensas en la plantilla buenos coches, tengo ganas de verlos acabados, pero claro primero que te lleguen.

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi me gustan las kangoo
Las Kangoo que hay no me terminan de convencer, Norev las tiene pero ninguna "lisa", CAT tiene una.

Ya que no existe la Berlingo a 1/87 (quizas con el nuevo modelo se animen) me decantaria ( y puede que lo haga) por un par de Caddy's de Wiking:



Efectivamente y de renting, que muchos estan que se caen, pero no para que se vea que piensas en la plantilla buenos coches, tengo ganas de verlos acabados, pero claro primero que te lleguen.

saludossssssssssss
Luego ves en internet las Furgonetas BF3 de alemania y ves lo de aqui y...puff...

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Avaricioso! ¡Acaparador! ¡Araña de tío! Ya los compra de tres en tres. Deja alguno para hacer algún trapi.

Las Kangoo de Norev no están mal, pero podrían estar mejor. Es lo que hay. Metiéndoles un poco mano quedan mejor, sobre todo si tienes el modelo en casa. No tienes que buscar fotos ni nada. Sólo abrir la puerta del garaje y asomar la cabeza.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias, pero si no tiene una altura al suelo de 20 cm. tracción a las cuatro ruedas, reductora, y a poder ser un cabrestante, ¡Ah, y ruedas de tacos! casi que no.
Es que no me dicen nada los coches normales. Cuando has hecho el cabra por ahí con un 4x4 a los turismos ni los miras.

No te vayas muy arriba de Francia, que está lleno de gabachos. Miras a tu alrededor, ves que estás rodeado de matrículas francesas, y te dices ¡me voy pa´bajo!
 
CK-Modelcars
Arriba