• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola a todos

Carterpillar por desgracia no hay donativos, ni trapicheo y ni siquiera tengo sponsor, pero me acabas de dar una buena idea, hasta ahora todo ha salido de mis arcas, pero hablaré con RV-trans a ver si llegamos a un acuerdo y a partir de ahora me salen gratis las maquetas, también hay muchas horas de busqueda por internet "como cuando de va de rebajas" para encontrar los modelos que me interesan para mis reproducciones, de todas formas como bien dice Raúl son muchos los años dedicados a este uni-tema y eso da para mucho.

Saludos

José Javier
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Chungo lo veo jps.
Tambien he estado viendo uno de tus Kangoo, para el día que me ponga con el que tengo por aquí.
Gracias por aparecer aquí.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos

Carterpillar por desgracia no hay donativos, ni trapicheo y ni siquiera tengo sponsor, pero me acabas de dar una buena idea, hasta ahora todo ha salido de mis arcas, pero hablaré con RV-trans a ver si llegamos a un acuerdo y a partir de ahora me salen gratis las maquetas, también hay muchas horas de busqueda por internet "como cuando de va de rebajas" para encontrar los modelos que me interesan para mis reproducciones, de todas formas como bien dice Raúl son muchos los años dedicados a este uni-tema y eso da para mucho.

Saludos

José Javier
Jose javier que buscas que te esponsorice tus camiones de bomberos?? jajaja parecerian forestales todos pintados de amarillo :risotas:

Saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estaba diciendo yo ¿qué son esas cosas debajo de los marcos de las puertas? Hasta que he caido que son los estribos. Acostumbrado a verlos corridos de puerta a puerta... En la puerta trasera tambien llevaba uno.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues hoy parece que hubiesen llegado los reyes magos a mi casa, tras mucho celo que romper, mucho papel y kilometros de papel de burbujas...

apareció algo que no habia comprado

esta ambulancia con cables, supongo que tenga luces, aunque lo he probado con una pila y no iba.
Nodriza mercedes

ambulancia

VW Transporter

muy detallada


Iveco RW, la cabina de este pasará a la escala atego y la de la escala a este


Iveco eurofire


 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la transit


el magirus, un poco de pintura y a correr


MB preiser con conductor y todo...

otro magirus (el de la derecha es el nuevo)

MB


y el overbooking del parque
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has dejado algo en ebay??

Buenas adquisiciones Victor, me gustan mucho el Iveco RW y por supuesto la t5, le vas hacer algo a esta ultima?? El Iveo yo lo veo con una grua y una caja plana detras jejeje...

Empieza a construir otro parque...que este se te queda pequeño jajaja

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una buena forma de ampliar, sería ésta, basada en ésta foto:



Se pude diseñar una rampa pegada al edificio por la parte de atrás y con refuerzos estructurales en todo el edificio, y acondicionando el tejado, montar un parking arriba, ahora si dices que dispones de helicóptero tambien, pues la cosa se complica.


saludosssssssssssss
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
es lo que compré el otro día, pero hasta hoy no he ido a correos a por ellos la t5 de momento nose que hacer, pero creo que en España hay parques que la tienen, y sino de la generalitat de Cataluña que se que la tiene, en cualquier caso, sólo seria quitarle la pintura blanca y ponerle rótulos, el iveco doble cabina no requiere mucho, pintar persianas, quitar pegatina de los cristales, ordenar el techo y rotular, el RW requiere mucho trabajo, cambiarle la cabina, quitarle una persiana, igualarlas en altura y rotular del 112, el MB de preiser creo que le haré de Madrid que me parece que les había así, una ambulancia de Burgos, la de los cables nose que hacer con ella, la transit asi queda de momento, el magirus de Palencia, el otro más moderno todavía nose, el MB nodriza tampoco sé y el MB de morro, le recortera para que sea como uno de Castro-Urdiales
saludos,
Pd, Antonio ya te digo, no me entran ni en este parque, ni en el grande que tengo en casa...
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una buena forma de ampliar, sería ésta, basada en ésta foto:



Se pude diseñar una rampa pegada al edificio por la parte de atrás y con refuerzos estructurales en todo el edificio, y acondicionando el tejado, montar un parking arriba, ahora si dices que dispones de helicóptero tambien, pues la cosa se complica.


saludosssssssssssss
tengo otro parque en el que me entran 22 vehiculos y puestos uno detrás de otro 44, aparte de este, pero bueno ya veré, igual me hago otro parque con 6 cocheras para aquí en otro dioramilla, saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa Transporter está curiosa. ¿No la hacen 4x4? :jiji:
Ya tienes trabajo para una temporada. Los Ivecos están majos, a falta de unas pocas ñapas. ¡Pero en pequeño, en 1:1 Nooooo!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jejeje, creo que no la hacen en pequeña 4x4, en real si (Creo)
Aprovecho para darte la enhorabuena por lo bien que te ha quedado la cosechadora con el chasis y la torre del SK, saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues gracias, pero no es para tanto. Tengo que avanzar, aprender, superarme, más, más caña. Hasta conseguir la excelencia. (creo que llevo mucho tiempo sentado aquí, me voy a dar una vuelta)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me ha llegado este mercedes de High Speed desde tierras zamoranas gracias a un intercambio con GUS:



Es una version distinta a la comercializada actualmente, con un color mas bonito que el plateado tipico aunque le faltan algunos detalles por pintar, cosa solucionable rapidamente. Muy contento con la miniatura...como me dijo GUS en una empresa que se precie no le puede faltar un mercedes en la puerta jajaja...

Detras se ve la Kalmar de Kibri...la estoy pintando a pincel a ver que tal queda, de momento va bien,no me apetece montar el aerografo para una pieza tan pequeña...asi que a pincel, de momento va muy bien.

Saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me alegra que te guste y que sea bien acogido en su nuevo hogar,gracias a ti por todo Raul.

SALUDOS.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aaqui sabes que cualquier 1/87 es bien acogido jejeje

Bueno GUS ahora a darle caña a esos magirus, seguro que tienen una buena restauracion igual que la Express.

Saludos!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba