• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Víctor para diferenciarlos los Wiking de los Preiser u otros a parte de conocerlos evidentemente, el chasis es de una sola pieza compacta y sobre ella están perfilados los detalles, en los Preiser por ejemplo son piezas sueltas como los reales.

José Javier
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
cuidadin que esos vehiculos no pueden circular por España, que no tienen el euro 2 siquiera
jejeje...bueno pues le ponemos un deposito de pis para el catalizador y listo...

En realidad si fuera el modelo siguiente lo apañaba para los Scholpp que tienen uno...pero si no es el modelo exacto paso...de todas formas no esta entre mis preferencias...

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias por la info, ahora a pensar en que cuerpo meto el MB, le podría hacer un apaño para los voluntarios de Santander?? Valladolid??, Burgos??... jejeje
saludos!!
 

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Víctor no vas a tener problema porque cuerpo decidirte, hay mucho repartidos por el territorio español, si te apetece en el foro cc en Bombers GC hay dos y uno en concreto poco tienes que retocar y en el de bomberos 1:87 hay un amplio surtido, por si te sirven como ayuda a tu decisión.

Raúl , un consejo no te decidas por esa maqueta ni si quiera giran las ruedas, esa todavía es peor a las actuales yo tengo otra de esa época y no se por donde ni como cogerla.

José Javier
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues vaya panorama...aunque siempre se podria hacer un apaño jajaja...pero bueno no voy a pagar los 20€ que vale si ni siquiera giran las ruedas...

saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Adquisiciones traidas de Matey este fin de semana, todo de Herpa:

MAN TGX para hacer una replica de Scholpp:




Nooteboom Pendel x



Nooteboom extendible 3 ejes, el cual segun CAT tenia mi nombre desde hace tiempo jajaja




Mas fotos en el hilo de mi coleccion

Saludos!!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones Raúl.
aquí están mis 3 últimas, vaya semana de compras locas...
Mercedes econic, en España sólo conozco la de Vigo y es de 2 ejes, ya veré que hago con ella

Mercedes Atego, hay muchas así en España, ya veré también

y por último uno al que le tenia muchas ganas y que está descatalogado
Pegaso Barajas autobomba de eko, será para reproducir el existente en mi parque entre 1960 y 1997


saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ESe pegaso se merece una buena restauracion...lo primero ese puente roco fuera...

el atego y el econic perfectos...enhorabuena por haberlos ganado!!

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Pegaso de Eko a ver si lo pillo un día en Matey, que anda cerca pero no llega. Luego le cambiaré el chasis por el del Magnum (que es broma).
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, ya se quien se llevo los bomberos de auto-ho.

Puje al precio minimo, pero en nada me las quitaron.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajaja, les tenia muchas ganas, también se las tenia a los Iveco y de momento me han quitado uno, porque para pagarle a precio de tienda, me le compro en una tienda, voy a volver al parque de bomberos a ver si ya ha llegado el sargento para enseñarme los camiones, que de momento sólo he podido sacar un navara, saludos!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a su tiempo, veremos lo que pasa esta noche (ya me sobrepujaron los dos, bien, ya no queria esos) y que caiga de una vez el eurofire y ya 4 meses de trabajito en el taller, mañana empiezo con dos egipcios iguales y con la escala magirus
 
Última edición:

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola Víctor de nuevo, veo que alguna de tus pujas ya han caido a tu favor. Para el Pegaso Barajas transformarlo al de tu tierra, tienes un poco de faenilla en cortar y pegar, pero solo es cosa de ponerse.

Un saludo

José Javier
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
más o menos ya tengo pensado cómo y la verdad, lo veo hasta fácil, veremos que tal se deja hacer el plástico de los eko... saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿La autobomba trae las persianas decoradas o es un reflejo?
Intenta ponerle un estribo para subir a la cabina, que aunque los bomberos están cachas les va a costar.
 
CK-Modelcars
Arriba