• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Todavía queda gente en este mundo que regala cosas? Se me está despertando el espíritu navideño en Marzo.

Hagas lo que hagas, por favor, pinta la Transit y cuídame al Magirus Mercur, que es un abuelete.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya a "paladas" los compras eh?? jajaja...

El preiser tiene muy buena pinta...pata negra!!!

Los Wiking acusan los años pero unos retoques y perfectos, el magirus de morro tiene pinta de ser de los ultimos, con retros y cristales transparentes...tiene buena pinta tambien.

Yo al mercedes y al magirus con cristales azules les intentaria cambiarselos,aprovechando que son "planos" por unos de blister o algo facil de cortar y fino.

Que tal los de las "tropecientas pujas"...ya vi que en uno te "pillaron" jejeje...




saludos
pues de momento los alemanes siguen bien, los españoles se han subido mucho, sólo me tiro a por 3, la escala barajas es más cara que comprada directamente a EKO asi que paso y el mercedes de morro ya cayó, que por cierto le mandé antes de pujar al aleman un correo para preguntarle sobre gastos de envio y me dice que son 7 euros y me manda los datos y el total a pagar y me pone de gastos de envio 0 euros, asi que a esperar si se ha equivocado o no, también aprovecho para anunciar que ahora mientras venia para casa me he parado delante del escaparate de una tienda de fotocopias, revistas y tenian a 3,50 los del prado, entre ellos la liebre de bombers barcelona a 1:87 creo, asi que algo caera, saludos!!

pd, la verdad creo que ha sido una buena compra y no me importa decirlo, 15,49 euros, el magirus creo que le he encontrado cerquita un doble
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Todavía queda gente en este mundo que regala cosas? Se me está despertando el espíritu navideño en Marzo.

Hagas lo que hagas, por favor, pinta la Transit y cuídame al Magirus Mercur, que es un abuelete.
a ti el espiritu navideño se te desperto en Febrero...y si todavia hay gente que regala cosas...:risotas:

pues de momento los alemanes siguen bien, los españoles se han subido mucho, sólo me tiro a por 3, la escala barajas es más cara que comprada directamente a EKO asi que paso y el mercedes de morro ya cayó, que por cierto le mandé antes de pujar al aleman un correo para preguntarle sobre gastos de envio y me dice que son 7 euros y me manda los datos y el total a pagar y me pone de gastos de envio 0 euros, asi que a esperar si se ha equivocado o no, también aprovecho para anunciar que ahora mientras venia para casa me he parado delante del escaparate de una tienda de fotocopias, revistas y tenian a 3,50 los del prado, entre ellos la liebre de bombers barcelona a 1:87 creo, asi que algo caera, saludos!!

pd, la verdad creo que ha sido una buena compra y no me importa decirlo, 15,49 euros, el magirus creo que le he encontrado cerquita un doble
Buen precio para todo el lote y supongo que con gastos...asi que perfecto.

El barajas has hecho bien en dejarlo...ademas estaba hecho una mierda...a ver que te cuenta el aleman...con un poco de suerte te ahorras esos 7 pavos jajaja

LA liebherr de "bombers" es escala 1/80, asi que acusará bastante diferencia...y deja bastante que desear, Gmocio puso unas fotos cuando compre yo la mia de Herpa te puedes hacer una idea...aunque bueno ya la habras visto en persona.

Que bonito el MAgirus de Palencia...a la!!! ya sabes lo que te toca...

saludos!!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya tengo la liebre, parece 87, no 80, por lo menos ya verás las fotos cuando llegue a Torrelavega, también cayó un man para tuneles a 1:64 y 2 para aeropuertos a 87 y 80 saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se os está pegando lo de la "liebre" :risotas: buen rollito español.

Esta mañana he salido por ahí y... unas de mis famosas fotos "muy trabajadas".





Ya sé que el basculante no es de lo mío, pero se puede hacer una piscina para los perros que vigilan los camiones en la campa, que en verano están los bichos con la lengua fuera.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
mmm...me has dejado algo de lo de la segunda foto??:risotas:

El MAN si no fuera el TGS me pillaria uno para hacerlo de PAS y la gondola esta entre mis prioridades para los Scholpp o si la pillo en blanca para RV.

El Scania muy majo...ahora ya sabes una capa de imprimacion blanca y a pintarlo de verde y quedará perfecto

Has encontrado el aerografo??

saludos!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues ahí van esas fotillas por 3,40 cada uno estan bien no?
al 87 (pone)




la grúa




con la B-118


al 80




el de tuneles, al 64




siento la calidad de las fotos, la semana que viene haré alguna mejor
saludos!!
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El sistema de rampas de la góndola no está muy allá, pero bueno, me ha dado por ahí. Así ya puedo llevar alguna máquina.
Algún día cogeré el tautliner cuello de cisne de cinco ejes, que es la base de esta góndola, y me gustaría hacerla plataforma telescópica.
Y el aerógrafo ya lo he comprado, pero más bien es una Walter ppk de James Bond. Por cierto ¿habeis visto el comienzo de la peli Quantum of solace? ¿Se escribirá así? ¿Serán las canteras de mármol de Carrara?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
victor muy majos, el morita tiene buena pinta y la verdad es que los de aeropuertos no tienen mucha presencia: el Faun de Preiser, el Panther de Wiking y los MAN de Merlau asi que lo veo una buena adquisicion.

LA grua...es que despues de ver la de Herpa y Kibri...jejej que conste que en su dia a punto estuve de comprarla.

Los demas tambien bien, el problema de esa coleccion yo creo que es la variedad de escalas...una pena.

CAT ya he visto lo del aerografo, la gondola a mi tampoco me parece muy allá..la veo muy alta...pero para el servicio que me iba a hacer (llevar contrapesos) me vale, creo que mejoraria bastante si a la parte alta se le ponen laterales, por lo menos esa es mi intencion.

todavia no he visto Quantum of solace :risotas:

saludos!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias!, haber que dia cae un panther jejeje, de momento se quedan así, de momento jejeje, sólo la G-3 se modificará para ponerla los detalles de la real, veremos lo que llega de alemania
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cada vez que voy a bazar Matey veo un Man Panther de los modernos allí, tan solito, y pienso qué utilidad le podría dar para llevármelo a casa. Pero al final no cae.
 

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buenas adquisiciones Víctor, sobre todo la de compra masiva y surtida como las galletas.
En el lote tienes dos Preiser, el MB y el Magirus de morro redondo. Haber si tienes suerte y te caen los Wiking alemanes para mañana.
Un saludo

José Javier
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pense que el magirus era Wiking, de los ultimos.

Jose Javier un placer volverte a leer por aqui aunque sea de pasada jejeje.

saludos!!!
 

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola Raúl, aunque como bien dices solo sea de pasada voy siguiendo vuestros proyectos, adquisiciones y recreaciones, me sirven para disuadirme del día a día y seguir vuestros grandes progresos dentro de esta escala. Estoy como un franco tirador apostado en el puesto de vigilancia. jejeje...

José Javier
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jeje pues dejate caer de vez en cuando por aqui tambien...ya sé que casi no tienes tiempo de postear en un foro como para andar en dos, pero aunque vamos progresando siempre vienen bien las lecciones de los maestros.

Por cierto...todavia me acuerdo de aquel SDV que compraste, lo montaste o todavia anda en el taller, no me ha parecido verlo en CClasicos.

Un saludo Jose javier!
 

jps

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
todavía sigue en la caja, esperando un momento de inspiración ya que por sus malos acabados requiera de mucho tiempo para dejarlo un poco presentable, pero como ese hay otros muchos esperando su turno. A ver si llega pronto la primavera y me motiva a seguir.

José Javier
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas, gracias José Javier, aunque el pegaso y las dos autoescalas, acaban el domingo y los alemanes acaban el lunes, puede pasar de todo... yo también pensaba que mi saturn era wiking, jejeje.
Saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada Jose javier a ver si te llega la inspiracion...aunque mientras supongo que iras creando otros modelos...

Sé que algo comentaste en su dia respecto a los malos acabados, no descarto hacerme algun diacon un tatra 813 6x6 grua que hay en el catalogo de SDV.



saludos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba