• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#81
emilio tu y yo aki tenemos mucho q decir y poner , jejeje sube fotos tambien q las tuyas luces 1000 veces mas q las mias
 

milito79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#82
Aporto algo clásico:




C3 Trefle, B12 Normande, 15A Familiale, C4 Familiale, Rosalie 500kg y 8CV Rosalie.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#83
Impresionantes. Los CX están de muerte. El ORPHEE es una preciosidad, además de ser un modelo raro de co...es.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#84
si es de los carrozados que descapoto al cx , tambien algunos lo hicieron con los ami,citroen es lo q tiene , mil variantes de sus coches de serie.

Emilio las fotos como siempre de estudio aunque al c6 le tienes q hacer otra q haberlo dejado fuera de la foto de familia q luzca tambien que es una pieza .
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Bonitas y variadas familias de GS y CX. Por cierto, ¿el GSA Break te lo has hecho tú a partir del GS de UH?
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#86
Si es un Gs de Uh con los parachoques y interior del gsa de altaya , por q el gsa de uh es compacto en su molde que era la idea original de la modificacion y se ha usado esta imagen como referencia.Milito me echo un cable para hacerlo.:ok:


:ok:
 

milito79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#87
Desde luego el orphee es una preciosidad, me tiene enamorado. El c6 tiene fotos en solitario al igual que el resto, ya colgaré alguna.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#92
Turno de los Visa


Citroen Visa


Citroen Visa Club /Citroen Axel/Citroen Visa Chrono/ Citroen Visa 1000 pistes














Citroen Visa Cabrio /Citroen Visa








Citroen C15





 
Última edición:

milito79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#93
Turno de los Visa


Citroen Visa


Citroen Visa Club /Citroen Axel/Citroen Visa Chrono/ Citroen Visa Chrono II



[/B]
Una pequeña corrección amigo Alberto que hay un pequeño error en la presentación: el de la izquierda si es el Visa Chrono pero el otro es el 1000 pistes, y para completar la familia nos faltaría el GT Tonic (todos de UH)
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#94
cierto siempre los confundo, si correcto lo cambio, eso me pasa por no tener la peanas .:p el Tonic y el Oclcit tambien y de la gama c15 , el pick up el 6 ruedas y el extra largo, vamos q nunca terminamos
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#97
La c 15 creo q Solido lo acaba de sacar en bomberos y no tiene pinta de estar mal asi q ya tienes otro fichado para tu coleccion.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#99
Citroen C Sportlounge (concept DS5)







Citroen Airlounge /Citroen C Airdream





Citroen C Buggy / Citroen C AirPlay









Citroen Lacoste











Citroen C Captus






 
CK-Modelcars
Arriba