• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Citroen Kegresse




Citroen Kégresse AMC Schneider P16













Citroën Kegrésse C4 Autochenille Type P17












Citroen Kegresse K1 Autochenille











Citroën Kégresse C6 K type 21


















Citroën Kégresse C6 K type 21 Popote








 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
@redinferno77 menudo despliege de kegresses ha echado aqui :babas:

Con tu permiso voy a añadir un par de fotos mias del DS Taxi 2015 -- con el techo fuera para apreciar los interiores


Y Marty con Doc pintados de fabrica:


Acabo de enterarme que el tuyo (Doc) tiene la camisa mucho mas parecida a la de la peli con estos garabatos..

PD le has puesto la corbata tambien??!!! Joeee quiero uno asiiii!! jaja que pasada de trabajo! aunque las caras para mi gusto han quedado algo blancas y oscuras (tipo zombie)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hilo que tengo prohibida la entrada. Pero es que esto es demasiado para el cuerpo humano. Vaya joyas que se ven por aquí.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
@redinferno77 menudo despliege de kegresses ha echado aqui :babas:

Con tu permiso voy a añadir un par de fotos mias del DS Taxi 2015 -- con el techo fuera para apreciar los interiores


Y Marty con Doc pintados de fabrica:


Acabo de enterarme que el tuyo (Doc) tiene la camisa mucho mas parecida a la de la peli con estos garabatos..

PD le has puesto la corbata tambien??!!! Joeee quiero uno asiiii!! jaja que pasada de trabajo! aunque las caras para mi gusto han quedado algo blancas y oscuras (tipo zombie)
Sin problema que luzcan tus fotos tambien:plas:, tu dmc seria el que en un futuro tratare de conseguir que es el suyo, los muñecos venian sin pintar asi que le encarge a un chico que pinta warhammer 40k que los pintara y le dije que usara la pelicula como referencia, por eso tienen otros colores y claro esta el pintado de muñecos warhammer le pinto hasta la marca Nike en los zapatos a Mcfly, la corbata es facil de hacer cogi un envoltorio de plastico transparente lo corte en forma corbata y lo pege, para mas señas y para que tu tambien lo puedas hacer el envoltorio transparente de un sobre de te, salvo en una foto apenas se nota pero si la lleva,los moldes de los muñecos sobre todo el de Mcfly son muy reguleros, pero la verdad es que como tu sabes si tienes el taxi cab tienes que tener los muñecos a juego,salvo emilio nos pensabamos que eramos los unicos que teniamos ese taxi cab y tu aparte de tenerlo lo tienes bien acompañado con el flamante DMC volador ,(emilio tiene el de la segunda parte normal) como sabras nuestros taxi cab aparte de limitados tienen el techo desmontable creo que la redicion no lo tenia y no se si sacaran otro taxi cab en modo ruedas plegadas :).Vamos Doc tenemos que regresar al futuro¡¡¡¡¡¡:ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el consejo para la corbata :) La verdad es que no soy muy manitas pero tal vez algun dia me da por hacer algo con las figuritas para mejorarlas.

Este venia con el techo pegado :jiji:

 
CK-Modelcars
Arriba