• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues supongo que lo tendrán en Coruña guardado y lo llevarán (en plataforma) a donde haya eventos tipo food trucks, porque es un depósito de cerveza fresca con grifos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Las fotos tienen toooda la pinta de ser en Galicia, incluso me atrevería a decir que en la provincia de A Coruña
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenos días,

fotos definitivas de la J4 de San Miguel, una preciosidad, por el ritmo esta colección va ser casi tan interesante como la de Pegaso, va a costar decidir cuando parar :eek:



Esta muy guapa , esta tb habrá q pillarla , la verdad q la colección tiene muy buena pinta y lo q le sigue tb es muy bueno ya os lo adelanto , ha algunos nos hechan de casa jiji
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me encantaría pillarla pero tengo a la jefa que echa humo por las orejas ya.
Entre pegasos, tractores, autobuses, camiones de bomberos,...
Haber si un rato la pillo de buenas...:ROFLMAO:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo al estar suscrito a la otra a esta no me puedo suscribir, pero vamos, cogeré en el kiosco practicamente la mayoria.
Es una pena por que los regalos de suscripción de esta me encantan. Tengo la fe de que salgan de otras maneras al mercado, aunque sea con otras decoraciones/configuraciones.
Lo que tengo muy claro es que estamos de enhorabuena.
Un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Totalmente de acuerdo, Baliz, sólo que yo estoy al contrario, me he suscrito a ésta y me he comprometido conmigo mismo a no pillar camiones grandes, que no tengo sitio 😂😂
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonita es la jodia J4, no pensaba pillarla pero viéndola ahora...creo que caeré en la tentación
 

Vanagon

Usuario Beta
Usuario AEnet
La verdad es que hay piezas muy chulas...pero entre está y la de Pegaso me quedo sin sitio...a ver qué hago.
Yo esta al menos hasta que llegue el regalo del portavoces Seat..
 
CK-Modelcars
Arriba