• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si lo cojo, Aunque la trasera ni está muy bien, sugiere una transformación a uno del corteingles
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La Ámbar está buena, sí. La S. Miguel... No 🤣🤣
Me encanta hablar de marcas de cerveza porque nunca nadie se pone de acuerdo .Es como defender cada uno a su equipo de fútbol ,la de cada uno es la mejor y encima cada marca de cerveza esta asociada generalmente a unas zonas de España.
Para mi la mejor de España es estrella Galicia (y no soy gallego )y la peor,sin que se ofenda nadie es la cruzcampo .
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues mira, coincidimos en gustos cerveceros... Y en el país de al lado, la Sagres está muy buena (y la Super Bock no está mal)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Extrella Galicia es cojonuda, pero la Budweiser es buenísima.

Saludos👍😁.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me Gustaría muchísimo es decir poco. Que sacaran los AVIAS de segunda o tercera generacion como dije nosotros tenemos un 3500 volquete, no puedo poner fotos. POR QUE SOY UN INÚTIL CON EL TELÉFONO Y NO SE SUBIR FOTOS.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me Gustaría muchísimo es decir poco. Que sacaran los AVIAS de segunda o tercera generacion como dije nosotros tenemos un 3500 volquete, no puedo poner fotos. POR QUE SOY UN INÚTIL CON EL TELÉFONO Y NO SE SUBIR FOTOS.
Ya somos dos.
Yo escribí a Salvat pidiendo Avia 3500 de la segunda generación también que barajasen un tercera sere y también Ebro serie D, serie E, y serie L.
Fueron los eternos repartidores y también de corta y media distancia
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los 60 a los 90 n las gran mayoría de camiones de 3500 kg de reparto eran Ebro o Avia , y me atrevería a decir que hastalos 80 el 95% de los camiones pequeños eran estos
Asín que tienen que sacar algún Avia, y no porque me gusten, como he dicho antes sino porque es una realidad.
 
CK-Modelcars
Arriba