• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Peugeot Partner
PARIS
2006


1:43 ELIGOR

El Taxi es un proyecto interno de PSA, con un enfoque más viable a corto plazo que el Hydro-Gen. Se presenta con unas prestaciones modestas, pero suficientes para el recorrido habitual de un taxi. No tiene menos espacio útil que un Partner normal, no genera emisiones contaminantes y tiene el bajo nivel sonoro de la transmisión eléctrica (silencio total en las paradas)que utiliza la pila de combustible como sistema para recargar las baterías que impulsan al coche.









mas fotos aqui
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Peugeot Partner
PARIS
2006


1:43 ELIGOR

El Taxi es un proyecto interno de PSA, con un enfoque más viable a corto plazo que el Hydro-Gen. Se presenta con unas prestaciones modestas, pero suficientes para el recorrido habitual de un taxi. No tiene menos espacio útil que un Partner normal, no genera emisiones contaminantes y tiene el bajo nivel sonoro de la transmisión eléctrica (silencio total en las paradas)que utiliza la pila de combustible como sistema para recargar las baterías que impulsan al coche.









mas fotos aqui
Curioso e innovador ese vehiculo movido por hidrogeno.

Un saludo.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#87
Mu bonita esa patner!! de hecho me parece que en barcelona se hizo un estudio sobre una jumpy o expert alimentadas por hidrogeno que tenian su base en unas q circulaban por paris...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Me alegro que os guste .este es mas conocido pero no menos curioso
Jeepney . Manila .1980

IXO ALTAYA 1/43
El Jeepney es el transporte público urbano más utilizado en Manila. Son pequeños buses alargados, que hacen diferentes recorridos por la ciudad
El origen de estos vehículos viene de los Jeep militares que dejaron los soldados estaounidenses en Filipinas tras la II Guerra Mundial. Los filipinos, los pintaron y empezaron a usar para el transporte , años después es uno de los símbolos característicos del país y sin duda alguna el colorido y la decoración de algunos de ellos es realmente llamativa
Actualmente, hay empresas en el país que directamente fabrican este tipo de vehículos








mas fotos aqui
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Parece que los excedentes, de vehiculos de los americanos tras la II GM dieron mucho juego y no solo en europa.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
este modelo lo curioso es la version que es
renault colorale savanne
ARGELIA
1950




El Renault Colorale era un modelo mixto, con el aspecto de un enorme 4CV. La principal baza era la polivalencia que le aportaba su espacio interior, que le permitía funcionar como vehículo de trabajo (con 800 kg de carga ) o llevar de vacaciones a una familia numerosa con su equipaje.Este modelo es una versión especial llamada "Savanne" de dos puertas y con parabrisas abatible y ventanas laterales más grandes equipadas con cortinas en vez de cristales, pensada especialmente para las colonias con clima tropical.







mas fotos aqui
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#93
Bonito el Colorale Savane, me gusta el detalle del parabrisas y las cortinillas traseras!:ok:

Adjunto una foto de la Fiat Ulysse taxi de Madrid de Scale Carr. :ok:





 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#95
este modelo lo curioso es la version que es
renault colorale savanne
ARGELIA
1950


El Renault Colorale era un modelo mixto, con el aspecto de un enorme 4CV. La principal baza era la polivalencia que le aportaba su espacio interior, que le permitía funcionar como vehículo de trabajo (con 800 kg de carga ) o llevar de vacaciones a una familia numerosa con su equipaje.Este modelo es una versión especial llamada "Savanne" de dos puertas y con parabrisas abatible y ventanas laterales más grandes equipadas con cortinas en vez de cristales, pensada especialmente para las colonias con clima tropical.







mas fotos aqui
Te iba a preguntar porqué la mía era diferente, ya que ésta tiene los bigotes en pieza aparte y la mía pintados, pero fui a tu página web y me enteré: la mía es de altaya y la tuya de nostalgie. Una preciosidad de cacharrito:ok:
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Te iba a preguntar porqué la mía era diferente, ya que ésta tiene los bigotes en pieza aparte y la mía pintados, pero fui a tu página web y me enteré: la mía es de altaya y la tuya de nostalgie. Una preciosidad de cacharrito:ok:
Creo que VITESSE, tambien fabrico el mismo modelo, lo e visto por EBAY
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te iba a preguntar porqué la mía era diferente, ya que ésta tiene los bigotes en pieza aparte y la mía pintados, pero fui a tu página web y me enteré: la mía es de altaya y la tuya de nostalgie. Una preciosidad de cacharrito:ok:
efectivamente no son completamente iguales
 
CK-Modelcars
Arriba