• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
otro modelo que para mi gusto es de los coches mas bonitos y que marco un antes y despues en el mundo del automovil
citroen ID19
PARIS
1968


1:43 UNIVERSAL HOBBIES

Revolucionario es la palabra que mejor lo define. Su carrocería innovadora, suspensión hidroneumática con corrector automático de altura., frenos de disco, caja de cambios semiautomática y dirección asistida son sólo la carta de presentación de un vehículo cuyo comportamento en carretera y confort se mantienen plenamente vigentes 45 años después.conocido como “Tiburón” por sus formas, había nacido un coche adelantado a su tiempo. El ID compartió la plataforma del DS, pero fue más tradicional en su mecánica.con mecánica muy compleja que requería mucho mantenimiento la marca tuvo que dar cursillos a todos sus mecánicos para que supiesen reparar un DS
Las ruedas traseras estaban carenadas, algo muy ventajoso para la aerodinámica, pero en el caso de pinhazo había que desmontar la aleta.Curiosamente, los neumáticos traseros eran mas estrechos, los delanteros eran de 180 y los traseros de 165.







mas fotos aqui
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso, el ID. Efectivamente, y no sólo las ruedas,también la vía trasera era más estrecha, igual que en el SM, CX,...
Un saludo:ok:
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Precioso ese taxi Citroën!! Todos los ID/DS sea cual sea su versión son preciosos, como decís, un coche muy adelantado a su tiempo, ya lo fue el traction, y el DS también.
Fueron modelos que se adelantaron muchisimo, que coche de la competencia tenia el comfort en marcha, estabilidad y frenos que tenian un DS, CX, GS/GSA, BX o Xantia??:ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso, el ID. Efectivamente, y no sólo las ruedas,también la vía trasera era más estrecha, igual que en el SM, CX,...
Un saludo:ok:
desconocia ese dato me lo apunto gracias:ok:
Precioso ese taxi Citroën!! Todos los ID/DS sea cual sea su versión son preciosos, como decís, un coche muy adelantado a su tiempo, ya lo fue el traction, y el DS también.
Fueron modelos que se adelantaron muchisimo, que coche de la competencia tenia el comfort en marcha, estabilidad y frenos que tenian un DS, CX, GS/GSA, BX o Xantia??:ok:
a ver si este tambien os gusta, para mi uno de los mas espectaculares que tengo
MERCEDES BENZ CLK DTM VIP TAXI


2003

1/43
MINICHAMPS






como siempre mas fotos aqui
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
otro aleman pero mas conocido para todos
seat toledo III
ALEMANIA
2004 -2009


1:43 J-COLLECTION

Tercera generación (2004-2009)

La tercera generación es una combinación entre un sedán y un monovolúmen de cinco plazas basado en el SEAT Altea.
SEAT trató de convencer al público con un producto en un principio bastante completo. Sin ser especialmente grande (4,47 metros), permitía el acomodo de cinco pasajeros sin estrecheces y un maletero enorme. La extraña imagen de su zaga le jugó una mala pasada y ha sido en todo este tiempo fuente de numerosas críticas






mas fotos aqui










 
S

seatpc

Invitado
Invitado
muy guapo ese TAXI, lo tengo en la lista de la compra cuando me toque la loteria sera mio ja ja ja.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy chulo... qué faros más bonitos
gracias compi :ok:

muy guapo ese TAXI, lo tengo en la lista de la compra cuando me toque la loteria sera mio ja ja ja.
aprobecha que ahora estan de oferta en casi todas las tiendas
vamos con otro aleman
<h1 class="vi-is1-titleH1" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: large; font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 27px;">Taxi Mercedes 240D Limousine

<h1 class="vi-is1-titleH1" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: large; font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 27px; display: inline ! important;">Francfort


</h1>
IXO ALTAYA 1/43

1972
Una Berlina de tres volúmenes, construida acorde con los principios de seguridad reinantes en la Daimler-Benz, con unas dimensiones modestas , aunque no a costa de una menor habitabilidad interior. El interior con multitud de innovaciones en materia de seguridad que no se apreciaban a simple vista. Prácticamente todas las superficies que podrían entrar en contacto con el cuerpo los ocupantes en caso de accidente, estaban acolchadas para minimizar el posible daño. Todos los interruptores y palancas de luces estaban fabricados en plástico blando y la instrumentación era mínima y como de costumbre el volante era de un tamaño más cercano al de un camión que al de una berlina, con la palanca de cambio en la columna de dirección. , los asientos que por cierto eran como sofás de una sala de estar, cómodos y amplios lo que unido a la gran amplitud del habitáculo y el espacio para las piernas de todos los ocupantes, daban un nivel de confort prácticamente sin rival.
Esta es la versión especial alargada con un chasis que había crecido 65 cm. y con 6 filas de asientos y que fueron utilizados como transporte público en muchos países ya fuese como taxis o como vehículos de aerolíneas.






mas fotos aqui
</h1>
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un coche muy bonito, que conforme pasa el tiempo se revaloriza, como todos los sedanes mercedes... Y una miniatura muy bonita e interesante, este alargado ( y yo creo que inédito en industriales)
De paso, pongo el yellow car de los 90: el chevy impala


Es de road champs, bastante juguetero. Hace años eran más caros que un eligor, por ejemplo, y mucho peores. Este lo compré el año pasado, ya a un precio razonable. Creo que sirve para mostrar uno de los últimos "barcos" de la industria norteamericana...
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas fotos...

Tengo que buscar yo mi lada niva 100% ruso, así como un lada familiar y el Dong Feng taxi de beijing...

Un adelanto:



Foto de www.marksmodels.com
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un coche muy bonito, que conforme pasa el tiempo se revaloriza, como todos los sedanes mercedes... Y una miniatura muy bonita e interesante, este alargado ( y yo creo que inédito en industriales)
De paso, pongo el yellow car de los 90: el chevy impala


Es de road champs, bastante juguetero. Hace años eran más caros que un eligor, por ejemplo, y mucho peores. Este lo compré el año pasado, ya a un precio razonable. Creo que sirve para mostrar uno de los últimos "barcos" de la industria norteamericana...
Saludos
Yo nunca me atrevi a comprarlo pensado que era muy juguetero ,pero viendo las fotos no esta tan mal ,solo le veo mal que hay mucho hueco entre la puerta delantera y el chasis ,¿ es asi o es efecto de la foto?

Bonitas fotos...

Tengo que buscar yo mi lada niva 100% ruso, así como un lada familiar y el Dong Feng taxi de beijing...

Un adelanto:



Foto de www.marksmodels.com
modelo muy curioso del zx con culo :plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias diego, pues ya tengo oficialmente el listado de mis taxis 100% rusos, a ver si hoy a mediodía puedo subiros fotos que hice ayer con el movil.

Tengo el el Lada-Vaz 2101, Lada-Vaz 2102 "Aeropuerto" y el Lada-Vaz Niva
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Peugeot Partner
PARIS
2006


1:43 ELIGOR

El Taxi es un proyecto interno de PSA, con un enfoque más viable a corto plazo que el Hydro-Gen. Se presenta con unas prestaciones modestas, pero suficientes para el recorrido habitual de un taxi. No tiene menos espacio útil que un Partner normal, no genera emisiones contaminantes y tiene el bajo nivel sonoro de la transmisión eléctrica (silencio total en las paradas)que utiliza la pila de combustible como sistema para recargar las baterías que impulsan al coche.









mas fotos aqui
Lo que me llama la atención de esta miniatura, es la presencia de tubo de escape, aunque igual es efecto óptico y estoy confundido.
 
CK-Modelcars
Arriba