• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahí van los rusos, perdonad las fotos, las cogí con el nokia n81 :npi:

Lada-Vaz 2102 Aeropuerto, el fabricante en la caja, no entiendo ruso :risotas:


Apertura de capó y maletero


Lada-Vaz Niva, mismo fabricante.


Como podéis ver, ruedas giratorias, las puertas se abren y además los asientos se pueden mover para dar paso a las plazas traseras


Lada-Vaz 2101, mismo fabricante


Como el primero: apertura de capó y maletero


Ahí los tenéis.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy bonitos los rusos PMeN yo tengo un lada niva con remolque y es una pasada las piezas moviles que traen ,hasta los muelles de amortiguacion.
y la caja le dado muchas vueltas para ver si sacaba algo de informacion y me pasa lo mismo que a ti no hay por donde meterle mano
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo nunca me atrevi a comprarlo pensado que era muy juguetero ,pero viendo las fotos no esta tan mal ,solo le veo mal que hay mucho hueco entre la puerta delantera y el chasis ,¿ es asi o es efecto de la foto?
Es así, Diego. más hubiera valido que no le hubieran puesto las puertas independientes, pero...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
muy bonitos los rusos PMeN yo tengo un lada niva con remolque y es una pasada las piezas moviles que traen ,hasta los muelles de amortiguacion.
y la caja le dado muchas vueltas para ver si sacaba algo de informacion y me pasa lo mismo que a ti no hay por donde meterle mano
Yo he buscado información, hasta en http://store.diecast.ru/

Pero nada chico :risotas::risotas:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel




Bmw serie 5 de malaga es un mondomotors despues de pasar por talleres luis (syeste) :jiji:
es increible lo que gana una miniatura de 1,99 euros despuesde pasar por unas buenas manos





mas informacion aqui
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
No tiene ninguna pinta de ser MONDO, solamente le delata el retrovisor.
Excelente trabajo el de mi vecino. Y la pieza gana en originalidad y vistosidad.:plas::plas:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias Pmen :ok:

No tiene ninguna pinta de ser MONDO, solamente le delata el retrovisor.
Excelente trabajo el de mi vecino. Y la pieza gana en originalidad y vistosidad.:plas::plas:
que buen vecino tienes ,no se si has visto la picasso 1/18 en vivo que me ha modificado :babas: .
de todas formas estoy preparando las fotos para subirlas
vamos con un compi del BMW de malaga para que no se sienta solo y no se aburra en las paradas:jiji:









mas fotos aqui
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cierto.Un "PEAZO VECINO". Y la PICASSO está que te mueres.Fuí testigo en directo de la metamorfósis. Los que todavía no he visto son el PEUGEOT y la CARNIVAL.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy encantado de ver lo que he tenido en la mano en esas bonitas fotos, que sin duda la luz en plena naturaleza le aportan un toque especial.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Las versiones son geniales... :eek:

felicidades a uno por hacerlas y al otro por tenerlas :D
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto.Un "PEAZO VECINO". Y la PICASSO está que te mueres.Fuí testigo en directo de la metamorfósis. Los que todavía no he visto son el PEUGEOT y la CARNIVAL.
otras dos grandes maquetas que estan quedadando de lujo tambien

Estoy encantado de ver lo que he tenido en la mano en esas bonitas fotos, que sin duda la luz en plena naturaleza le aportan un toque especial.Un saludo.
muchas gracias luis , por tu trabajo , ya que llevaba años con esto en la cabeza y gracias a ti descansa en mi vitrina la que es la joya de la coleccion ,por la gran maqueta que es y el cariño especial al ultimo taxi que tuve



Las versiones son geniales... :eek:

felicidades a uno por hacerlas y al otro por tenerlas :D
gracias ,por la parte que me toca pmen
amplio reportaje como se merece de la picasso en 1/18


mas fotos aqui
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a Pmen por mi parte y tambien a ti Diego por las bonitas y realistas fotos, es una pasada verlo en el reportaje de tu web el Xsara, lo cierto es que esta bonito pero con esa luz gana una barbaridad.

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a Pmen por mi parte y tambien a ti Diego por las bonitas y realistas fotos, es una pasada verlo en el reportaje de tu web el Xsara, lo cierto es que esta bonito pero con esa luz gana una barbaridad.

Un saludo.
la luz es lo principal para hacer buenas fotos , pero que con esos acabados es facil que parezca real :ok:
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectaculares trabajos, felicidades a Diego (por tenerlo) y a syeste (porque como transformador cotiza claramente al alza, sigo diciendo que en el podium, contra una competencia durísima). El Picasso en 1/18 parece una buena base, pero hay que saber sacarle partido, un trabajo delicioso enhorabuena a ambos :plas::plas::plas::plas::plas:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectaculares trabajos, felicidades a Diego (por tenerlo) y a syeste (porque como transformador cotiza claramente al alza, sigo diciendo que en el podium, contra una competencia durísima). El Picasso en 1/18 parece una buena base, pero hay que saber sacarle partido, un trabajo delicioso enhorabuena a ambos :plas::plas::plas::plas::plas:
gracias dotor misto ,vamos a bajar un poco el nivel
passat de alemania



mas fotos aqui
 
CK-Modelcars
Arriba