• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Bueno, también hice entera la colección de taxisdel Mundo, pro el 500 creo que no es de esa colecció, y para dejarte tranquilo Jesús, tampoco tengo el 4 CV.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#64
A mi estos coches me parecen de lo más originales y simpáticos.
Tiene uno que flipar ir montado ahí.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Precioso ese Ronda!! Te ha quedado muy bien! Como has hecho para hacer las calcas y el escudo! me gustaria hacer el Ford Orion de mi tio, pero no se como hacer la linea y el numero de licencia
Con papel de calca transparente, impresora de tinta, diseñas, le das tamaño, recortar y pegar. Estan las franjas, el numero, el escudo y la letra de descanso.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#71
Rozando la perfección ese RONDA. Y el simpatiquísimo FIAT, pues eso, simpatiquísimo.:ok::plas:
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#77
Bueno, pues aqui añado unas transformaciones a taxi, los que ha tenido mi padre, que han sido realizadas por Kit car 43, el 21 empece a hacerlo yo, pero al final se lo tube que llevar a la tienda, ya que el amarillo se lo pasé sin problemas, pero con el negro la cague.
Espero que os gusten. El 21 es de universal hobbies, el turbo pasado a GTD, y el Toledo es el de Minichamps aunque le he puesto la peana de todos los SEAT

RENAULT 21 GTD 1994








SEAT TOLEDO II TDI (2002)








 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#78
preciosos, y más sabiendo que representan coches con historia propia
¡ qué bonitos son los taxis de Barcelona!:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba