• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#42
Un austin fx3 de ERTL con unos retoques. A mi me pareció increíble, pero se usó en Madrid con su rayita roja y todo, aunque también con puerta izquierda (no hueco para las maletas, como éste)

este es el que dices de madrid
Diego , encontré la foto que te decía, no era en blanco y negro como yo recordaba, pero casi:


un saludo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Hanomag Kommissbrot
BERLIN 1925


1/43 Schuco






otro modelo medio moto medio coche
mas fotos de la maqueta y el modelo real aqui
saludos
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#50
Muy chulo el 131 Alfadani!!
mi tio hasta hace poquito ha sido taxista en malaga durante muchos años
Mi pregunta es, en Málaga llevaban la linea horizontal¿?
yo siempre recuerdo sus taxis con la linea diagonal en la puerta delantera.
Te ha quedado muy chulo!
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Muy chulo el 131 Alfadani!!
mi tio hasta hace poquito ha sido taxista en malaga durante muchos años
Mi pregunta es, en Málaga llevaban la linea horizontal¿?
yo siempre recuerdo sus taxis con la linea diagonal en la puerta delantera.
Te ha quedado muy chulo!
muy bonito el 131 , mi tio tenia uno igual(pero de verdad),antes eran con la franja horizontal pero hace bastantes años que son diagonal en la puerta delantera
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#52
aaa, pues no lo sabia! gracias Diego! yo recuerdo un ford orion primera serie de mi tio q llevaba la linea ya diagonal en la puerta, y las letras taxi y nº de licencia + escudo en la puerta del conductor. los que tubo antes q fueron un R12 y un Solara puede ser q la llevaran horizontal
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
aaa, pues no lo sabia! gracias Diego! yo recuerdo un ford orion primera serie de mi tio q llevaba la linea ya diagonal en la puerta, y las letras taxi y nº de licencia + escudo en la puerta del conductor. los que tubo antes q fueron un R12 y un Solara puede ser q la llevaran horizontal
no hay de que ,creo que sobre los 80 fue cuando se cambio . por cierto no sera este tu tio
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#58
yo este bajaj también lo tengo... de hecho, me hice toda la colección en el quiosco, y tenía cosas muy buenas... a mi este siempre me pareció que era grande para 1/43... no se si alguien tuvo forma de comprobarlo. De todos modos es muy chula, la miniatura:ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#59
2 ejemplares de taxis de Capri
http://www.capri.net/en/getting-around
Yo tengo estos 2, anda por ahí un 4/4, también, pero no lo tengo...









El cincuecento es de mondomotors y el seicento de ixo-altaya-taxis del mundo. Los 2 están bien, más detallado el 6, pero en cambio tiene la trasera mal, muy vertical, me da la impresión
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
yo este bajaj también lo tengo... de hecho, me hice toda la colección en el quiosco, y tenía cosas muy buenas... a mi este siempre me pareció que era grande para 1/43... no se si alguien tuvo forma de comprobarlo. De todos modos es muy chula, la miniatura:ok:
por las fotos que he visto del modelo real creo que esta bien escalado pongo a su primo
Tuk Tuk . Bangkok .1980

IXO ALTAYA 1/43






mas fotos aqui
 
CK-Modelcars
Arriba