• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Tranqui, colegas.Lo he visto esta mañana, pero iba en un paquete precintado, y nada más que he podido ver la trasera. Estaré atento.:ojos::ojos:
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo del Seat 1430 familiar es demasiado, se han pasado tres pueblos: poner, incluso, la misma matrícula, es un escándalo tan grande que la segunda mitad de la colección se debería quedar en el kiosko y, es una pena, porque es nuestra marca, y es la primera vez que sale una colección dedicada a la marca SEAT en España.

Es una cosa esperpéntica ver una miniatura repetida y, encima, le ponen la misma matrícula: esto demuestra que los coleccionistas les importan menos que una mierd*

Creo que el único as para hacer fuerza, y mucha, es dar donde más duele: qué se les queden todos en los kioskos!
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A ver si nos va a pasar con el Exeo ST lo mismo que con el Ibiza ST!

El Ibiza ST salió en tres o más colores, en las webs de los chinos, hace muchos meses ya, y no se les han visto el polvo en las tiendas. No sé cuándo van a venir esos Ibiza ST de J-collection.

Y estos Exeo ST lo mismo ...

Si alguien puede ampliar qué pasa con el Ibiza ST de J-Collection y con este Exeo ST ...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Soy un bocazas, ayer iba por la calle , vi el 1430 amarillo en un kiosco y no pude resistirme a comprarlo , me da rabia en el fondo, pero es que en ese color y con los interiores marrones me tira mucho, para convertirlo en un faro cuadrado... y con tal de no tener que pintarlo de nuevo, prefiero pagar los asquerosos 12 euros para los cara duras de Altaya.

Soy un esquirol, disculpadme.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy un bocazas, ayer iba por la calle , vi el 1430 amarillo en un kiosco y no pude resistirme a comprarlo , me da rabia en el fondo, pero es que en ese color y con los interiores marrones me tira mucho, para convertirlo en un faro cuadrado... y con tal de no tener que pintarlo de nuevo, prefiero pagar los asquerosos 12 euros para los cara duras de Altaya.

Soy un esquirol, disculpadme.
Hombre miralo por el lado bueno..., vas a hacer una transformacion magnifica:ok:

Yo me espero dentro de un par de años cuando llegeun a los chinos para tenerlo...:risotas:, es que me duelen los 12 euracos:inc:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
de 12€ nada....13€...tu sueltas 13 € y te devuleven 1 cochino centimo...el marbe-panda tambien me lo ahorro, ademas el de NQC lo consegui por 2,50 en un Chino...jodeos Altayenses

SPEED..no tienes perdon de Diox...que lo sepas....:risotas:
 

moises

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A ver si nos va a pasar con el Exeo ST lo mismo que con el Ibiza ST!

El Ibiza ST salió en tres o más colores, en las webs de los chinos, hace muchos meses ya, y no se les han visto el polvo en las tiendas. No sé cuándo van a venir esos Ibiza ST de J-collection.

Y estos Exeo ST lo mismo ...

Si alguien puede ampliar qué pasa con el Ibiza ST de J-Collection y con este Exeo ST ...
Ese Ibiza st no lo he visto yo ..., ¿ alguien tiene fotos o enlaces ?
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn ya salio el marbella es color azul es mismo modelo que nqc pero los pilotos trasero ha cambiado ahora es tricolor y no monocolor del marbella de nqc
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola desde bcn ya salio el marbella es color azul es mismo modelo que nqc pero los pilotos trasero ha cambiado ahora es tricolor y no monocolor del marbella de nqc
gracias por la información, además me has hecho recordar que ahora mismo debo llamar a Altaya a darme de baja, da verguenza ajena oir estas cosas, el marbepanda de nuevo!
 
CK-Modelcars
Arriba