• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Altaya se ha dado cuenta que haciendo un molde perfecto solo vende es modelo, pero si es imperfecto, compramos varios hacermos el remix y lo dejamos como el real, nosotros nos divertimos aunque les hechemos maldiciones(y si no solo hay que pasarse por los hilos de los camiones) y la editorial vende más.:risotas::risotas::risotas:
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 1430 llegó a Salamanca el viernes pasado, y el Ibiza el martes de la semana anterior. Donde no haya llegado aún el 1430 supongo que lo hará hoy o mañana.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los suscriptores hoy me ha llegado las entregas 28 y 29.
Por otro lado tambien me ha llegado la hora de darme de baja,tatal de lo que viene a partir de ahora ya solo me interesaban 5,bueno 4 por que ese altea no existe,y los otros 4 a ver que nos sacan,si son aceptables ya los cojere por otros medios.
Mi valoracion de esta coleccion,es que ha llegado muy tarde para los que llebamos tiempo en esto,sabia que nos iban a colar modelos NQC Y NQC 80 como es totalmente logico,pero a medida que ha ido avanzando la coleccion ha ido empeorando y lo tenian facil solo les hubiera costado poner un poco de interes.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
para la próxima me suscribo al kios.... ¿para la próxima que qué?:maruja:

para la próxima me espero a minicar.es y cojo lo que quiero y punto... :ok:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
otra altayada, dos seat 1430, que ellos dicen que son distintos y son iguales, de hecho ni le han cambiado las matriculas.

ademas ninguno de los dos son lo que dicen ser, pero bueno al final he cogido el amarillo, para transformar un 124 de los primeros


saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
otra altayada, dos seat 1430, que ellos dicen que son distintos y son iguales, de hecho ni le han cambiado las matriculas.

ademas ninguno de los dos son lo que dicen ser, pero bueno al final he cogido el amarillo, para transformar un 124 de los primeros


saludos
Para hacer eso, mejor comprad el Lada 124 familiar en Ebay, os costará lo mismo puesto en casa y no tendreís que complicaros la vida.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En el kiosko habitual en el que suelo coger algunos números de Altaya hace tiempo que no le llega nada de Seat y es muy raro porque siempre ha estado bien surtido en ésto de los coleccionables,yo quería coger el Ronda Crono pero nada de nada creo que no me pierdo gran cosa y eso que debe de estar bastánte decénte la miniatura.

Es una pena en la forma que Altaya se está portándo con la colección de nuestra marca,creo que Seat debería tomar cartas en el asunto no se merece la marca ni los coleccionistas éste "batiburrillo" de modelos que se están inventándo y repitiéndo.El último número de Coches Clásicos está dedicado al 60ª aniversário de Seat y aconsejo a algún directivo de Altaya que se compre la revista y verá que sólo con lo que hay en la famosa nave donde se guardan modelos de Seat da de sobra para hacer una buena colección más decénte.

Aprovecho para aconsejar éste número de la citada revista hay un reportaje de un 124-1430 coupe de INDUCAR que yo desconocía,una preciosa creación de un coupe sobre una berlina popular que por desgrácia Seat no dió luz verde para su producción.

SALUDOS.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo ya la he comprado, espectacular lo de la nave A122, efectivamente, no hay modelos ni nada que podían haber sacado en vez de tanto pseudo-molde repetido.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn yo he convertido el seat 1430 familiar al seat 124 familiar
solo he utilizado los faros y la parilla del lada 1200 solo me falta pintar de negro para terminar el montaje
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro dia vi el ibiza en un quiosco y queria preguntar ese color que le han puesto existio?...:npi:

Gracias:ok:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
f_speed, el problema es que estoy interesado en transformar uno de los 124 primeros en seat 1430, la conversion del familiar en 124 familiar es algo secundario, en cualquier caso gracias por el aporte


saludos
 
CK-Modelcars
Arriba