• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La medida está muy bien, y creo que debería de ser acompañada de una avalancha de cartas de protesta, aunque solo sea para hacer bulto. Sin embargo, creo que el único escrutinio que le interesa a Altaya (como otras empresas) son las ventas en kiosko. Si vieran a partir de ahora un descenso grande en ventas, tal vez se replantearían los fallos en estas colecciones.

Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy le dije al quiosquero que me daba de baja de esta colección.

Pensaba esperar hasta el 133, que no lo tengo, pero en vista de toda la morralla que me tenía que tragar hasta llegar a ese número, "Freetrack" incluído, doy por finalizada una colección que empezé con ilusión.

Me quedo con la de los camiones y así, sólo tengo que añadir 7 euros a los trece que costaba cada Seat, eso que me ahorro.

Y ya saben oleada de Seat en los chinos el año que viene.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...creo que no, creo que los chinos se van a comer los mocos, desde que Altaya invento la compra directa del modelo que quieras desde su pagina, me parece que lo que paso con los NQC y pocos mas no volvera a pasar....
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
...creo que no, creo que los chinos se van a comer los mocos, desde que Altaya invento la compra directa del modelo que quieras desde su pagina, me parece que lo que paso con los NQC y pocos mas no volvera a pasar....

Ni de coña ¿Pagarles a Altaya 12 euros en compra directa más gastos de envío cuando en los chinos se podrán comprar por 4 ó 5 euros???

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ni de coña ¿Pagarles a Altaya 12 euros en compra directa más gastos de envío cuando en los chinos se podrán comprar por 4 ó 5 euros???

Saludos

Bueno, siendo muy optimista, quiza no haya Seats en los chinos el año que viene, pero si, dentro de 4 años, cuando Altaya no venda ni uno, ni siquiera ONLINE.
 

jopana

Inactivo
Usuario AEnet
La colección de coches de policía están en venta online y ya están en venta como sobrantes en una conocida libería de Valencia a precio de ganga (mucho más baratos que online). No sé si harán lo mismo con esta colección SEAT, pero esperemos que sí. Será bueno para nuestros bolsillos, ya que yo no voy a coger todos los números a 13€ la pieza y menos con la calidad que los están sacando.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La colección de coches de policía están en venta online y ya están en venta como sobrantes en una conocida libería de Valencia a precio de ganga (mucho más baratos que online). No sé si harán lo mismo con esta colección SEAT, pero esperemos que sí. Será bueno para nuestros bolsillos, ya que yo no voy a coger todos los números a 13€ la pieza y menos con la calidad que los están sacando.
-Pues estoy de acuerdo, pero sólo en parte.Es cierto que se encuentran algunos chollos en los llamados "chinos", pero de lo que estoy seguro es de que algunos modelos de los llamados "interesantes", no los vamos a encontrar, simplemente porque vuelan de los kioscos, y están adecuando cada vez más la oferta a la demanda, de forma que cada vez existirán menos sobrantes. Algunas piezas interesantes he encontrado en los chinos, pero otros no, y pongo como ejemplo la colección de SIMCA, muchas unidades, pero siempre los mismos. Estoy buscando algunos modelos: Simca Vedette Marly, P60 Ranch, 1000 Coupé, 1200 s, etc, ¿a que no han llegado a los chinos?, ni llegarán, pues son modelos poco producidos o realizados por marcas elitistas a iguales precios, y claro, vuelan.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en kiosko el Ibiza GLX, el verde me ha parecido algo mas oscuro que en las fotos vistas
 
Última edición:

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...hoy se han quedado en el kiosco:

- el ibiza verde caca
- el 1430 familiar amarillo repetido.

no van a ser los unicos.... el proximo sera el enjendro del Freetrack, espero que todos hagais lo mismo, si no no se conseguira nada, nada mas que mas truños...

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
...hoy se han quedado en el kiosco:

- el ibiza verde caca
- el 1430 familiar amarillo repetido.

no van a ser los unicos.... el proximo sera el enjendro del Freetrack, espero que todos hagais lo mismo, si no no se conseguira nada, nada mas que mas truños...

Saludos.
Yo seguramente el 1430 si que lo compraré.....


























... lo compraré en el CHINO pero dentro de 18 meses
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el Ibiza me negue a pillarlo, pero el 1430 se ha venido para casa, eso si ya esta en el taller. Habra reestructuracion en los 1430 familiares de mi coleccion.
Saludos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...la verdad es que pense coger el 1430 amarillo y convertirlo en el de los faros redondos, pero para eso tendria que pillar otro 1430 con faros redondos y hacer mutaciones, pero no es mi mejor momento como para gastarme el dinero en 2 modelos para obtener solo un modelo GRACIAS A LAS CAGADAS DE LOS SEÑORES DE ALTAYA....
 
CK-Modelcars
Arriba