• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese aleron no es postizo,el seat 128 1100 lo llevaba a parte de unas pegatinas de estetica discutible(hay quien le gusta y a quien no),las cuales Altaya se las ha pasado por el forro.
De la version 128 1100 se fabricaron solo 200 unds,destinados a la exportacion,pero por alguna causa se quedaron en España.
En la pagina de piel de toro podeis ver alguna foto y demas curiosidades
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=986.5

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese 128 es una pena: ¡con las ganas que le tenía! Además, parece que quieren camuflar el principal defecto del verde de NQC, es decir, el morro demasiado grandón... ¡pero es que en este rojo se lo dejan casi irreconocible! Lo dicho, una pena.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mamma mia!!! Si ya el de NQC era aborrecible, éste no te digo!!! Si eso es un frontal de 128, que baje dios y lo vea!!!

No esperaba nada de esta entrega, porque sabía que ese frontal no tenía arreglo, pero es que nuestros amigos de Altaya no parecen tener límites a la hora de sorprendernos...

En fin...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La parrilla tambien es correcta,los paragolpes deberian ser negros.
La siguientes fotos proceden del enlace que puse anteriormente de Piel de Toro



 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mira que son paletos, estos de Altaya..... teniendo las llantas del 1200 bien hechas le plantan las del antiguo NQC, con los detalles de carroceria design by gitano-tuning, ya comentados.

Ese 128 es digno de las barranquillas en los '90, solo le falta un poco de barro en las puertas.

Por curiosidad, hay fotos del Marbella Monster 2 ? solo por curiosidad.

Lo de Seat Sport no tienen perdon, me refiero al Cupra del "2000"

Saludos
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, ese norev da gusto verlo, y eso que ha desllantado una rueda, jejeje... No tiene nada que ver con el de Altaya, es que el alerón que le han puesto no es como este si os fijais en la foto del de altaya, hace como una curva y no recto como el real, y las llantas, y la parrila delantera, y el parachoque que no es negro, y, ...., si siempre estamos haciendo ñapas a los moldes. No se ya cuántos cochecitos repetidos he utilizado para reutilizar ruedas, asientos, pilotos y otras cosas. Pero esto se va acabar, esta semana me lo pienso pero me decanto por darme de baja de las dos suscripciones de Seat, porque en Seat Sport también tela marinera. Esta semana he comprado un 850N de Norev y algún modelo de Minichamps y vale la pena pagar algo más y tener buenos coches (la lástima que de Seat hay poca cosa)
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
de Norev también tenemos el Seat. Por cierto, yo también he acabado por darme de baja de las dos colecciones de SEAT, es triste decirlo pero es así, con la ilusión que teníamos.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese 128 de NOREV para mi,es precioso,simplemente poniendo esas pegatinas y un aleron bien hecho hubiese quedado simplemente aceptable.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
- Pues , para mí otro modelo, al que le tenia ganas, y que se va a quedar ahí.El modelo de Norev, me parece muy acertado, en formas, en detalles, y con un molde muy bueno, pero, no me fio de la calidad de los materiales que ultimamente están suministrando los de Norev, pues pagas más,pero sinceramente, no me fio, y no quiero que en cuatro o cinco años el modelo en cuestión se me AUTODESTRUYA.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,

Yo simplemente espero que los señores de Ixo/Altaya reflexionen un poco. Basta con ver como se están quedando en los quioscos numerosos ejemplares de la mayoría de las entregas de una colección que los coleccionistas llevábamos años esperando. Creo que es para hacérselo mirar.
Eso demuestra que no somos gili... aunque parece que lo piensan con los modelos que nos presentan. Que conste que no quiero ofender a nadie; yo soy el primero que he comprado y compraré algunos números de esta colección. Pero no soy un manitas que sepa adecentar algunas de las "fieles reproducciones" que estos señores nos venden.

Saludos :ok:
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto hoy el Marbella azul , sigue siendo el molde del amarillo , pero a mi me da el aspecto de que el frontal es mas parecido (en los faros) al Marbella
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo siento por vosotros compañeros!!!Yo ya hace mucho que dejé de comprales nada, me cansé de decepciones.
Patético ese 1200!!!!!!!!!!Y recuerdo incluso que al principio de la colección tenían anunciado el 124 Sport 1800, que hubiera sido un bombazo!!! Que manera de HUNDIRSE EN LA MIERDA!!!!
En fin, lo siento compañeros!
 
CK-Modelcars
Arriba