• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es, delante y detras llevaba esas placas de plasticorro bastante postizas.
Aun así existió la escasa version Especial pero sin ser Lujo, osea, aspecto del normal pero con llantas de trece pulgadas de agujeros y con frenos de disco.
Volviendo a la miniatura, la verdad es que no me espero mucho. Lo acabaré comprando por eso de que el "abortito" es un coche muy importante para mi por muchos motivos, pero ya me espero otra birria mas.
Un saludo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola si tiene agujeros en la llanta es distinto la llanta que salio en n.q.c es liso
lo siento no se poner foto aqui estoy pensando hacer un facebook dedicado al coleccion
Simca, en el foro general hay un subforo llamado "Prueba de comandos" en el que hay varios hilos que explican cómo colgar fotos. No tiene ningín misterio.

Saludos :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si habrían quedado mejor no poniéndole la placa plateada en el frontal y haciendo un Especial "no Lujo" que lo que han hecho, que de Lujo sólo tiene esa placa. Porque detrás le falta, y tiene parachoques cromados. Así es que quien quiera un Lujo tiene que currárselo, después de pagar los 13 euros que nos soplan por esta chapuza.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues si es asi, otro que se comen los de ALFAYA...me conformare una vez mas con el verdecito de NQC.....que ademas ya le tengo un cariño con ese verde horrible que le dieron, no me permito comprar otro feto mas...

saludetes....
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hoy acabo de recibir el 128. no es que vaya a decir nada nuevo, pero es que me ha dado una rabia cuando lo he puesto al lado del de NQC...
No hay por donde pillarlo! La parrilla, el alerón, las calcas de SEAT, todo es mucho mejor en el de NQC, y para más inri el de NQC lo compré por 5 € y por este me han soplado 13! Espero que el 133 sea más potable!:''(
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La máscara frontal al final es pintada por lo que se intuye en la foto de ebay.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por la foto parece que le han pintado todo el frontal, y no solo el rectangulo faros + parrilla no¿?
porque en la foto incluso parece q se ven los intermitentes rodeados del color metalico, cosa que el real no llevaba
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
CHAPUZA!!!!!! No le déis más vueltas, han hecho lo de siempre, osease lo han hecho mal.........................

Mal la falsa calandra
Mal la trasera
Mal las llantas
Mal los parachoques
Mal el retrovisor

Mal absolutamente todos los detalles qeu diferenciaban al 133 básico del Especial.

Parafraseando al anuncio, "un pequeño engendro".

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Una auténtica pena esta colección, que si hubieran puesto un mínimo de ganas e información, hubieran triunfado como LOS CHICHOS en verano.:maruja::maruja:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acabo de suscribir a esta colección, aunque se que tiene muchos errores, la mayoría de coches me gustan :)
<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Yo también me he suscrito, mediante la reserva garantizada, aun que hay bastantes modelos de dudosa calidad (por decirlo de alguna manera) creo que para mi que estoy comenzando en el mundo de las miniaturas puede ser mas que interesante. Saludos.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este hilo sin fotos pierde mucho..., no se cuantos os haceis esta coleccion, pero unas fotillos de vez en cuando no irian mal para ver como es la coleccion...:''(
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 133 al detalle. Delante le han pintado de plata la parte que corresponde al panel gris del Lujo, pero le han puesto un nido de abeja no sé con qué fin. Podía pasar por un Lujo de no tener los parachoques cromados. Las llantas son las mismas del verde con los orificios pintados. Detrás le falta el panel gris y tiene una matrícula enorme, quizás para intentar disimular la excesiva anchura de la miniatura.


 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sigue siendo espantoso, a ver donde vieron ese nido de abeja en el 1/1.

Los agujeros de las llantas son pintados??? :o1
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es de preocupar lo de esta gente. Ya no se han dignado ni de pintar en negro los parachoques (aunque los del Lujo sean mas grandes).
Ademas, se complican la vida haciendo unas llantas y tapacubos poco realistas, teniendo ya las del 850 4 puertas, que son casi perfectas y que en los modelos reales eran identicas (A partir del 77-78 ya es otra historia, pues los 133 llevaban los negros pequeños).
La moldura lateral tambien de pena, en fin....:mad:

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba