• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

FranciscoVG

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Estoy alucinando:npi::npi::npi:
Las últimas entregas que he recibido son el Marbella y el Ritmo, hace dos dias por suscripción. Veo que hay gente que desde Noviembre tiene en sus vitrinas el Altea Freetrack y también han recibido el 133, el 128 y el 1500.
Estos de Altaya están algo descontrolados, no se si habrá mucha gente en mi misma situación??
Un saludo!!
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy alucinando:npi::npi::npi:
Las últimas entregas que he recibido son el Marbella y el Ritmo, hace dos dias por suscripción. Veo que hay gente que desde Noviembre tiene en sus vitrinas el Altea Freetrack y también han recibido el 133, el 128 y el 1500.
Estos de Altaya están algo descontrolados, no se si habrá mucha gente en mi misma situación??
Un saludo!!
No te preocupes, los que tienen ya esos modelos es por reserva garantizada en el quiosko (los recogen un par de días antes de que salga a la venta), los que tenemos suscripción estamos más o menos igual que tú, con unos 4 o 5 números de retraso, de hecho yo el Marbella y el Ritmo los espero para finales de febrero...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,

Ayer compré el 133 Especial y me he atrevido a hacer mi primera modificación.
Los retoques han sido:
- Pintar paragolpes en negro
- Colocación de placa trasera plateada
- Cambio de retrovisor
- Pintura de llantas
- Rematriculación

Espero que os guste:



url=http://subefotos.com/ver/?6361fa0c236121e4fb46be2cd22be017o.jpg]
[/url]



Saludos :ok:
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que no le hayan pintado los parachoques pase...pero esa moldura!:maruja: Que referencias han tomado¿? y los agujeros de las llantas "pintados" me parece totalmente de juzgado de guardia!!! Tan dificl era ponerle las llantas del ocho y medio como bien decís!
NO sé donde vamos a llegar con esta gente!!:npi:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo curioso es que lo unico que le han puesto para que se pareciera a lo que nos quieren vender es la careta frontal que le han puesto como una especie de nido de abeja, no tiene desperdicio, menos mal que es para desarmarlo e intentar lo que ellos con mas medios no han querido hacer.

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo seguramente ponga una placa gris lisa como he hecho en la trasera y le añada el logo "Seat". Lo podéis ver arriba.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Nido de abeja, jajaja.... nunca me dejaran de sorprender, me gustaria ver que tipo de fotos de documentacion les llegan para hacer estas invenciones.

 
Última edición por un moderador:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo curioso es que lo unico que le han puesto para que se pareciera a lo que nos quieren vender es la careta frontal que le han puesto como una especie de nido de abeja, no tiene desperdicio, menos mal que es para desarmarlo e intentar lo que ellos con mas medios no han querido hacer.


:risotas::risotas::risotas::risotas:, sabido es que tiene un aire el 133 al 127 pero con la base del 850, pero de hay a ponerle la rejilla del 127 primera serie :risotas:, este que es un 133 Bimotor o que :risotas:? :rison:, Saludos :ok::risotas:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y el tamaño de los intermitentes?? pero si son más grandes qeu los faros!!!!!!

Lástima que no sigo esta colección porque me encantaría meterle mano y dejarlo como hice con el 127 CL.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad que es una pena por que con algunos cambios puede quedar una miniatura muy Maja, y el molde es único en 1/43, pero también es verdad que por casi trece € alguno de estos trols podian salir bastante más guapetes de cara, con los clásicos de la cole me quedo con los de NQC mejor terminados y más baratos, pero también han salido buenos moldes e ineditos, pues eso, una de cal y otra de arena....:jiji: con esta cole Seat, aver los 131 :confused:, Saludos :ok:.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta claro que para hacer una version del lujo va a ver que ponerse, de hecho ya estoy con los paragolpes y habra que crear la careta frontal, reducir el tamño de los pilotos delanteros y hacerle la moldura trasera portaplacas, en fin un poquito de trabajo, pero al menos esta el molde.
Suki en cuanto al 131 no tengas muchas esperanzas, menos mal que tienes hecho tu primera serie que esta fantastico.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta claro que para hacer una version del lujo va a ver que ponerse, de hecho ya estoy con los paragolpes y habra que crear la careta frontal, reducir el tamño de los pilotos delanteros y hacerle la moldura trasera portaplacas, en fin un poquito de trabajo, pero al menos esta el molde.
Suki en cuanto al 131 no tengas muchas esperanzas, menos mal que tienes hecho tu primera serie que esta fantastico.
Gracias syeste :ok:, yo el Seat 133 que tengo de NQC no lo tocare por que me trae buenos recuerdo de cuando era crio, un vecino tenía uno igual y del mismo color, si algún día me da intentare comprar otro de NQC y Transformarlo en un Serie III, el verde como he dicho me trae recuerdos, pero el que mas me gusta de los Seat 133 es el última serie, y ya en Amarillo :babas:, syeste aupa con Tú Seat 133 última serie que fijo te queda de viciorrrrrr :ok:, mantennos informados con tu 133, Saludos syeste :ok:.
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
de Mayo de 1977...

En softonic hay un programilla (limix matriculas) que las calcula con bastante aproximación

saludines
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
una altayada mas???...otro mas que se comen, paso de tener que retocar todas y cada una de estas cagayadas....
no lo teniais que comprar nadie....a ver si aprenden.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya he quitado el famoso "nido de abeja" y así queda. No pienso tocarlo más porque cada vez le veo más defectos y mis manos no dan más de sí, je, je.



Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba