• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para pintar la parrilla, yo te aconsejo la tecnica del pincel seco.

Pintas la calandra en negro y resaltas las lineas con un pincel seco plateado.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé, yo no tengo la miniatura. Si es negra, mejor, se pinta con pincel seco plateado. y asi se remarca el relieve de la parrilla en color plateado.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Erzadia, solo tiene un fallo, y es que la pintura de la miniatura es metalizada y deberia ser plana.

aun asi, es una miniatura muy buena. Totalmente recomendable, y por 2€ más todavia.

Al mio le pinte los discos de freno y alguna cosa más y quedó bien.

saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Darthrraul, mañana lo compro cuando vuelva de recoger en correos el Ford Orion altayero que compre en ebay.

Aprovecho para comentar que he comprado la vitrina del Lidl, dentro tengo los 1/87, 2 aviones y otras cosas que no son maquetas. Los que hice artesanalmente no parecen tan cutres al verlos dentro expuestos.
 
Última edición:
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Se acerca el Seat 131-1600 (familiar) (1977), que pensais que van hacer, coger el panorama y cambiarle la calandra por la de doble faro y dejarle la misma trasera, o colarnos el panorama tal cual????
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
otro Seat que se comen los de Altaya....el 128 tuner, edicion torete.....

Lo siento pero os quedó mucho mas bonito y mas economico el de NQC....
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola desde bcn ya salio el seat 133
es color blanco la linea negra es fina y no tan grande como salio en la foto
el frontal es plateado
tiene un fallo es la matricula trasera es rentacular como que salio en n.q.c
tenia que ser cuadrada
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola
si me parece con este modelo ya tengo 2 el verde de n.q.c y este blanco dela c.s yo hare 2 versiones el verde hare el basico y el blanco hare de lujo
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola si tiene agujeros en la llanta es distinto la llanta que salio en n.q.c es liso
lo siento no se poner foto aqui estoy pensando hacer un facebook dedicado al coleccion
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola desde bcn ya salio el seat 133
es color blanco la linea negra es fina y no tan grande como salio en la foto
el frontal es plateado
tiene un fallo es la matricula trasera es rentacular como que salio en n.q.c
tenia que ser cuadrada
Yo no lo he visto aun, pero si esta vez pretenden hacer la version Lujo como parece por lo que comentais(LLantas con agujeros, frontal plateado...) la matricula trasera rectangular es correcta. La cuadrada la llevaba la version normal.
Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no lo he visto aun, pero si esta vez pretenden hacer la version Lujo como parece por lo que comentais(LLantas con agujeros, frontal plateado...) la matricula trasera rectangular es correcta. La cuadrada la llevaba la version normal.
Un saludo.
Efectivamente, detrás llevaba matrícula rectangular sobre una placa plateada, no sé si la miniatura traerá esa placa. Lo que no sabemos es el color de los parachoques, si son cromados no son correctos. Lo compraré dependiendo de si me gusta cuando lo vea.
 
CK-Modelcars
Arriba