• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Segun la web, este primer numero sale por 12,99.

¿Alguien que lo haya visto en el kiosko puede confirmar a que precio sale?
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya GSUS, que alegría leerte, se te hecha de menos macho. Feliz año nuevo. :ok:
VAYA MUCHAS GRACIAS ME ALEGRA MUCHO LEER ESTO, feliz año para ti y los tuyos tambien....

Lo mismo digo FELIZ AÑO GSUS. Espero que el curro vaya viento en popa.:ok:
Igualmente para ti y los tuyos tambien Feliz año Dani....el curro ya termino, solo fue temporada navidad ya estoy en paro de nuevo...una mierda todo....

Ire entrando poco a poco ya que estoy vaguete y desanimado...


Añado que ayer baje al kiosco ya que llevaba sin ir mas de un mes y alli se quedaron ; el marbella azul pitufo, el ritmo picoleto camuflao, y el altea 4x4 concept ....vaya tela!!!!!!!!! y por lo que veo no seran los unicos....

Ya de paso.....Feliz año a todos....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
VAYA MUCHAS GRACIAS ME ALEGRA MUCHO LEER ESTO, feliz año para ti y los tuyos tambien....



Igualmente para ti y los tuyos tambien Feliz año Dani....el curro ya termino, solo fue temporada navidad ya estoy en paro de nuevo...una mierda todo....

Ire entrando poco a poco ya que estoy vaguete y desanimado...


Añado que ayer baje al kiosco ya que llevaba sin ir mas de un mes y alli se quedaron ; el marbella azul pitufo, el ritmo picoleto camuflao, y el altea 4x4 concept ....vaya tela!!!!!!!!! y por lo que veo no seran los unicos....

Ya de paso.....Feliz año a todos....
Ostras tio, no lo sabía.Bueno ánimo que ya saldrá otro y es posible que mejor.:ok::abrazo:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mas que lo intento, no llego a comprender que teniendo los moldes antiguos y mejorandolos solo un poco, se hubiera hecho una terminacion de coleccion muy digna, sin embargo inexplicablente, se opta por una sinrazon de coches mucho peores que los que salieron en NQC...:npi:

La mejor respuesta la tenemos dejandolos en el quiosco, y dentro de dos años o menos ya veremos si los pillamos en los chinos a 4,5, y algun manitas los pone al dia, yo esta claro que no tengo esa suerte de ser tan habil con los 1/43...:jiji:

Animo a los que estabais ilusionados con esta coleccion, yo que pensaba que se podria hacer una de hispano suizas / pegaso...., casi mejor que no para no ponernos de mala leche...:risotas:
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
VAYA MUCHAS GRACIAS ME ALEGRA MUCHO LEER ESTO, feliz año para ti y los tuyos tambien....



Igualmente para ti y los tuyos tambien Feliz año Dani....el curro ya termino, solo fue temporada navidad ya estoy en paro de nuevo...una mierda todo....

Ire entrando poco a poco ya que estoy vaguete y desanimado...


Añado que ayer baje al kiosco ya que llevaba sin ir mas de un mes y alli se quedaron ; el marbella azul pitufo, el ritmo picoleto camuflao, y el altea 4x4 concept ....vaya tela!!!!!!!!! y por lo que veo no seran los unicos....

Ya de paso.....Feliz año a todos....
Igual mente Gus, feliz año todo un placer volver a leerte por estos leres.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por mas que lo intento, no llego a comprender que teniendo los moldes antiguos y mejorandolos solo un poco, se hubiera hecho una terminacion de coleccion muy digna, sin embargo inexplicablente, se opta por una sinrazon de coches mucho peores que los que salieron en NQC...:npi:

La mejor respuesta la tenemos dejandolos en el quiosco, y dentro de dos años o menos ya veremos si los pillamos en los chinos a 4,5, y algun manitas los pone al dia, yo esta claro que no tengo esa suerte de ser tan habil con los 1/43...:jiji:

Animo a los que estabais ilusionados con esta coleccion, yo que pensaba que se podria hacer una de hispano suizas / pegaso...., casi mejor que no para no ponernos de mala leche...:risotas:
Con respecto el primer término, Conry, soy de la opinión de que aquí, Altaya ha decidido optimizar los costos en esta colección, con lo que han desechado por completo la idea de mejorar( aunque fuera un poquito) los moldes de la colección.

En cuanto a lo segundo, ¡ojo!, porque, últimamente, yo estoy viendo menos material de Altaya en los chinos y me da la sensación de que veremos pocos SEAT allí.

P.D: Lo del nº1 a 12€ es de traca, oiga...con la crisis que hay y vendiendo chopped a precio de Jabugo cinco jotas:risotas:

Saludos.
 

Carsgts

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Con respecto el primer término, Conry, soy de la opinión de que aquí, Altaya ha decidido optimizar los costos en esta colección, con lo que han desechado por completo la idea de mejorar( aunque fuera un poquito) los moldes de la colección.

En cuanto a lo segundo, ¡ojo!, porque, últimamente, yo estoy viendo menos material de Altaya en los chinos y me da la sensación de que veremos pocos SEAT allí.

P.D: Lo del nº1 a 12€ es de traca, oiga...con la crisis que hay y vendiendo chopped a precio de Jabugo cinco jotas:risotas:

Saludos.

12€ es si lo compras a números atrasados, creo que son 3€ en el quiosco
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estos de Altaya cada día son mas melones, el 124 a 12 euros, nos toman por idiotas ??? bueno a nosotros no, pero al pobre que no conoce este mundillo le timan literalmente
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola desde bcn
ya salio el seat 128 con este modelo ya tengo 2 hare 2 versiones
1 el seat 128 de nqc sera la version 1200
2 el seat 128 de c.s sera la version 1430
lo unico que diferencia hay entre que salio en n.q.c y este que salio ahora
es el espejo retrovisor es negro y el n.q.c es plateado
aparte de tener el aleron trasero tiene tb el limpiaparabrisa traseo y en el modelo de n.q.c no lleva la parilla de seat128 de c.s es negro y el modelo de n.q.c es plateado y los tapacubos son identicos como esta c.s y la n.q.c
p.d --c.s --es coleccion de seat
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, ayer me di de baja de esta colección desde el número 29 (Seat Córdoba 2) y de la de Seat Sport desde el número 43 (Seat León Cupra) y es que la calidad general de las dos colecciones me ha decepcionado y los que vienen son muchos refritos (y peor que anteriores) y muy pocos lo que me faltan y recurriré aquí o en ebay a comprarlos. No entiendo el modus operandi de Altaya. Si sacara refritos, que lo puedo entender, lo haría de mis mejores moldes y de hacer cambios para que no se parecieran a anteriores, los haría bien, o sino los dejaría tal cual. Pero encima de refritos, de moldes horrendos y de pero calidad de los anteriores, de verdad, no lo entiendo. Así cuidan sus clientes. Luego en las reuniones de la dirección dirán que es que la temática no ha sido lo suficientemente atractiva y bla bla bla: ALTAYA,SI HICIERAIS LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN, LAS COLECCIONES DE SEAT SE VENDERIAN COMO MÍNIMO, BIEN!!! A ves si así se enteran, por mi parte se acabó darles de comer.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola , si desmontas la parrilla y tienes pintura gris plata o cromado si puedes pintarle la parrilla sin problema , para rellenar los huecos negros con un rotring 0.2
 
CK-Modelcars
Arriba