• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi los que más me interesaban de esta colección eran los clásicos, pero es que los "reestiling" altayeros son abominables.

Con que repetirían moldes contabamos, pero es que si al menos los hubieran detallado más que a los de NQC, pero es que es más de lo mismo, solo han cambiado el color como en el 1200 Sport y en el 124 Sport, este último para peor.

Seguramente, tendran los santos webs de sacar el 132 2000 con las mismas espantosas llantas que el NQC, viendo que así lo hicieron con el seudo CL.

La distribución, otro tanto de lo mismo, todavía estoy esperando el Fura Crono.
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buf, de la distribución ni hablar quiero. El último envío que recibí fue el del 1200 sport y el Seat Toledo II, y además este último lo tuve que coger con pinzas porque estaba hecho una piltrafa y llamar y pedir uno nuevo (ruedas en mal estado, parabrisas quebrado, pintura rayada, pilotos mal pegados, vamos que no pude ni repararlo de ninguna de las maneras) Ni hablar de los retrasos en los regalos, ni que no llegan a la mayoría de los kioscos, vamos, penoso, y eso que estoy cerca de Terrasa, que es desde donde los mandan....
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ah, y lo de que son baratos, ....., bueno, 14 euros por un coche mal hecho, pues de barato no tiene nada. Entiendo que detallado no vaya a estar, pero colocar los paragolpes a su altura, las chapas identificativas en su sitio, o las llantas del 1200 sport que ya las tienen para el caso del 127 Cl, yo creo que no supone un desembolso económico, digo yo, como colocar las matrículas que le corresponden o hacer un libro de características decentes y peanas con identificaciones correctas no creo que tampoco sea una labor árdua, coño, que para eso está San Google....
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Y si a eso, para conseguir de toda la colección 12-15 modelos inéditos (si llega) te tienes que comer otros repetidos peor que los de NQC y encima esos que esperas son nefastos, pues yo que queréis que os diga, barato no me sale, y encima me cabreo....

Lo véis, ya me estoy encendiendo, jejejeje....
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con la tapicería no me he atrevido pero le he hecho unos reposacabezas.

Excelente trabajo!! me esta dando envidia y todo !!!! Yo enseguida le planté los asientos de Fura, y viendo tu brico, no me hubiera costado mucho hacer eso en plasticard, pero como soy un ansias hahahahaha

te recomiendo que pintes ese interior en marron anaranjado simulando terciopelo y quedará de luxe!!!
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi los que más me interesaban de esta colección eran los clásicos, pero es que los "reestiling" altayeros son abominables.

Con que repetirían moldes contabamos, pero es que si al menos los hubieran detallado más que a los de NQC, pero es que es más de lo mismo, solo han cambiado el color como en el 1200 Sport y en el 124 Sport, este último para peor.

Seguramente, tendran los santos webs de sacar el 132 2000 con las mismas espantosas llantas que el NQC, viendo que así lo hicieron con el seudo CL.

La distribución, otro tanto de lo mismo, todavía estoy esperando el Fura Crono.
¿Todavía esperando por el Fura Crono?laleche Algo tiene que haber pasado Tony, porque yo hoy recogí el Seat León Reference.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya chasco me he llevado con el Ibiza III Cupra, a éste le tenía muchas ganas:''( Parece el típico Ibiza de alguien que lo está modificando y le ha puesto los parachoques Cupra pero todavía no le ha cambiado las llantas...:maruja:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...joder, que putada, coño....en fin tendremos que modificar el nombre de la peana y poner:

SEAT IBIZA CUPRA DE "QUIERO Y NO PUEDO", 120CV CON CHIP

me cachendiez...

PD: perdon por las palabrotillas, pero es que salen solas solo de pensarlo...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...joder, que putada, coño....en fin tendremos que modificar el nombre de la peana y poner:

SEAT IBIZA CUPRA DE "QUIERO Y NO PUEDO", 120CV CON CHIP

me cachendiez...

PD: perdon por las palabrotillas, pero es que salen solas solo de pensarlo...
Muy buena serie especial,lo unico que esta version no se vendio aqui
Seat Ibiza "Quiero y no puedo",se venderia en Francia como el Exeo Gran Via
:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Alguien tiene idea de que llantas le pueden ir a este Ibiza? Yo lo compraré, para dejarlo lo mas parecido posible..... con algunas llantas de rally del chino.

Un donante ideal seria el Leon de NEO, pero no creo que nadie sea tan osado, yo no, ya os lo digo :jiji:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien tiene idea de que llantas le pueden ir a este Ibiza? Yo lo compraré, para dejarlo lo mas parecido posible..... con algunas llantas de rally del chino.

Un donante ideal seria el Leon de NEO, pero no creo que nadie sea tan osado, yo no, ya os lo digo :jiji:
Yo lo pense, pero "no hay que desnudar a un santo para vestir a otro santo"
 

Minato45

Banned
Avanzado
vaya desilusion me he llevado con el seat ibiza cupra, ya que hacia mucho que le esperaba, asique por mi parte se queda en el kiosko, ya que no tengo la obligacion de reparar las chapuzas que hace altaya, me parece que se va a tener que esmerar en la proxima coleccion que saquen ya que en esta lo han hecho bastante mal en los ultimos numeros
saludos compañeros
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.....Fantasticos retoques....

ALTAYA!!!! A VER SI APRENDEMOS A DEJAR LOS COCHES COMO SON, SI TENEIS DUDAS PREGUNTAR POR AQUIIIII !!!!!!:maruja:
 
CK-Modelcars
Arriba