• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
puede valer, pero vaya tela(con tu permiso sergio lo vuelvo a poner aqui):



 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos de :Altaya: juegan al despiste.

como pueden hacer tanto mix?

Luego en los fascisculos, no sale informacion del modelo. Fijo que el del cupra, sacan info del moderno, no de el del fascisculo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
quiza sea la foto, pero parece un patatatuning, esperemos a verlo en persona, gran cagada las llantas.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no creo que sea Low cost, mas bien es falta de documentación y ley del minimo esfuerzo, lo mismo les cuesta poner unas llantas de SEAT SPORT, que ya las tendrían, darían el pego y les cuesta el mismo dinero, digo yo, desde mi ignorancia.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
....a este el trabajo que ya tengo pensado, es pintarle el fondo de las opticas en amarillo....si se puede...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así he dejado al mío.




Gracias, Gsus, por el consejo. El parachoques delantero lo he quitado sin problemas, cortando los tetones con una cuchilla de afeitar, después he echado un poco de Loctite con un palillo en los mismos tetones y he pegado a ellos el parachoques. El trasero estaba pegado, lo he separado con la misma cuchilla, y después lo he pegado un poco más arriba.
Los pilotos les he decolorado la parte de la marcha atrás, y he pintado de negro con rotulador permanente la parte transparente donde según Altaya iban las luces de marcha atrás.
También he pintado el centro de los tapacubos con el rotulador permanente. Ya sé que es una chapuza, pero al menos he querido simular el tapabuje negro.
Y una última cosa. He eliminado el anagrama trasero. Prefiero que no tenga ninguno antes de que tenga uno que no le corresponde.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...pues te ha quedado fenomenal....no te has atrevido con la tapiceria, ni con el retrovisor interior y la linea negra de los triangulos en las puertas....pero exteriormente se ve genial, la pega como yo, las llantas....que suerte speed por conservar aun el bocanegra verde...

de nada y saludos...
 

miguelda

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Con lo bien que parece estar el cupra y vaya cagada con las llantas. Le han puesto las llantas del Sport que eran de 16" y el cupra llevaba unas de 17" como las que habeis puesto en la foto. Ademas el Cupra salió en el 2004 y no en el 2003 con lo que la peana esta mal y posiblemente la matricula.

Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con el 127.
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias sergio, por adelantarnos las fotos del Cupra :)

Por lo menos tiene menos trabajo que el 127 CL,solo buscarle unas llantas parecidas a las que lleva en verdad.
Por lo demás,se ve bastante correcto.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo le encontrado dos cosilla
1 los pilotos traseros el punto negro no es el mismo en cada piloto puede pasar
2 las llantas repetidas del modelo rojo pero puede pasar hay que hacer bricolage en unos cuantos pero bueno que se va hacer un saludo y espero que os gusten las fotos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los pilotos traseros son incorrectos, los Cupra tenian el fondo gris oscuro y no rojo.
Exacto, iba a comentarlo ahora.

No sé si compralo o no...andaba esperando este modelo...pero la cagada de las llantas...ahora mismo no es un Cupra...es un Ibiza normal al que su dueño le ha puesto los faldones del cupra...

saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto, iba a comentarlo ahora.

No sé si compralo o no...andaba esperando este modelo...pero la cagada de las llantas...ahora mismo no es un Cupra...es un Ibiza normal al que su dueño le ha puesto los faldones del cupra...

saludos
Es una buena definicion.

Esta coleccion se esta yendo al carajo.
 
CK-Modelcars
Arriba