• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro fallo del 127 es el tamaño de la luneta tasera que debe ser más grande que la del serie 1. Por suerte ese es un fallo muy fácil de corregir:
Con una lima de relojero y desmontando la luneta, no hay más que limar hasta conseguir el tamaño adecuado. Luego con perfilar de negro, tema solucionado.

Tanto los anagramas como el pulsador de apertura deben estar encima de la matrícula y no como los han puesto, sobre la parte inclinada del portón.

Por ceirto, qué grima me sigue dando el molde del 132......y vá a ser el mismo pero con los detalles del serie 3, para vomitar........

Saludos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo mejor que he visto en este hilo....vaya rubita...





(POR CAMBIAR UN POCO DEL TEMITA CANSINO DE LAS BAZOFIAS DE ESTA COLECCION)

gracias F-speed
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver el 127 en el kiosco, y si bien, es verdad que como muchas miniaturas gana algo al verla en vivo, lo cierto es que sigue pareciendo un adefesio:maruja: Y yo no tengo la capacidad para hacerle la profunda reforma que necesita para dejarla un poco decente:npi:

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Unas fotitos de la trasera speed, que se vea con mas claridad, please.
Aqui la tienes y de regalo una prueba de llantas.... tiene todavía mucho curro por delante....



El mio va a llevar unas Targa me parece....


Las de Fura no me convencen, pero no le quedan mal....



Y estás le van como anillo al dedo, ya que el CLX montaba estas

 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Muchas gracias speed, definitivamente no lo comprare. No veo un cl por ningun lado, aunque he de reconocer que la adopcion de esas llantas le sientan mejor, pero sigo sin verlo.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
f_speed, a la falta de simetría de la trasera, te refieres a lo que se aprecia en la foto, que los pilotos no estan en la misma posición sino que uno llega hasta la esquina y el otro no??

O es efecto del angulo desde el que está tomada la foto??

Lo del anagrama, también tiene delito, es que no hay por donde cogerlo, hasta ahora las ñapas consistian en detallar algunos aspectos del modelo, pero en este hay que emplearse a fondo.


 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
adargoma, no son los pilotos es la parte justo de encima que tiene mas curva en un lado que en otro, o hace ese efecto visto des de atras.

Los pilotos traseros son incorrectos tambíen, extra largos, aunque con facil solucion, es un cúmulo de despropositos la maqueta, pensaba que tenía poco curro, pero tiene muchísimo, luna trasera, lunas laterales, faros delanteros, llantas, matriculas, anagramas, interior incorrecto, una puñetera mierda, con perdon, se han lucido esta vez! Pero bueno, miremos el lado positivo, tenemos un aborto de 127 mk2, algo es algo.....yo prefiero eso a nada (en contra de lo que opinan algunos)

A ver si encontraís las 7 diferencias, lo he hecho rapidito asi que tiene fallos, pero a que ya parece otra cosa???? por un gallifante, cual os gusta más , el de la izquierda o el de la derecha ??

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya veo lo que dices, si es que al pobrecito no le falta de nada.

Lo de la luneta trasera, es algo difícil no?? si limamos el metal para agrandarla, el plástico que hace de cristal llegará luego hasta el borde inferior??, porque normalmente, llegan muy justos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Correcto adargoma, yo ya tengo limada la ventana trasera y las laterales, la luneta es mas pequeña ahora, por suerte voy a usar las lunas del Fura como donante, y quiza hasta el alerón trasero, truñeandolo un poco, pero aun no lo se.....

ya os colgaré fotos, pero el proceso de limarlo ha sido rápido, fácil y para todos los público, ahora voy a pintar la chapa viva de negro para simular las gomas!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
las lunas del Fura no encajan, no son intercambiables, pero se pueden adaptar.... al final creo que paso del aleron trasero de Fura, es tuning de los 80, pero de serie ninguno lo tuvo.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes mas moral que el Alcoyano Speed, hay que ser valiente para intentar adecentar ese bicho. Yo le veo un problema muy dificil de corregir y es ese techo abombado que parece que le han inflado. De todas formas todos los retoques que le has dado han sido muy acertados, si no lo consigues tu no lo consigue nadie.
Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como dico Jack, vayamos por partes.... las lunas no son intercambiables












Asi es como quedan las lunas agrandadas, yo no me he atrevido a hacerla mas grande, la he hecho del tamaño del Fura, aunque parece mas pequeña



Pues mis mecánicos de bar, ya han terminado.... y se podrán ir a ver el Sevilla - Barça, que se lo han ganado!!!!

Mañana fotos detalladas en mi hilo, os dejo una de aperitivo:

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A pesar de los pesares, yo creo que es una miniatura agradecida. Yo ya he planeado las modificaciones que le voy a hacer cuando lo tenga. Las ventanillas se van a quedar como están, modificarlas es emasiado para mí.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La pregunta tonta. ¿Tiene algo bueno?

Aqui veo tuning del bueno, entre masilla, lijados, pintura y demas, en el foro se tocan todos los palos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se que es un poco descabellado y no se si es viable, pero con un molde del supuesto 127 cl y otro del fura, cortandolos por partes lo mejor de cada uno y pegandolo al estilo frankestein, podria salir algo parecido a un 127 cl real?, ya se que es complicado, yo lo comento, por que el lateral del fura es perfecto...

Un saludo y ya me perdonareis por ser un inculto en brico....
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy gráficas las fotos, speed, se ve perfectamente el proceso y las modificaciones profundas en la carrocería!!! A mí me parece una buena ñapa, lo hace parecer mucho más cercano al original...

Saludos!!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias lekman, al final le he cambiado las llantas, otra vez, me ha convencido un forero... y además las Targa le sientan mejor al 1200.

Intentaré hacerme un CLX puro y duro... aun sin terminar, una foto:

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
f_speed yo creo que vas detras de un imposible, ese lateral por mucho que se le haga no parecera el del coche de referencia.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CABO, despues de limar las ventanas , yo creo que da el pego, no es tan perfecto como el molde del Fura que es un 10, pero creo que si mejorá algo respecto al original.

He encontrado esto en google, creo que es interesante... a ver si alguien encuentra las medidas del 127 mk2...




 
CK-Modelcars
Arriba