• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buen trabajo lanciadelta, justo lo que yo tenía en mente.... subirle los paracas y plantarle otras llantas!

La cosa cambia.




Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 127 de Rafmc ha mejorado considerablemente. yo aún no lo tengo, pero creo que le subiré también el parachoques trasero, por lo que he visto en las fotos me parece que también está algo bajo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
LanciaDelta, tu te has hecho un CLX!!! ha ganado mucho el coche con esos cambios. Prueba ahora a pintarle los bajos de carrocería y las manetas de puerta en negro, detalles que le faltan al Altaya.

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lancia, ya que te pones hazle las luces de matrícula traseras, ganaría la trasera un montón... (y luego nos lo enseñas y nos cuentas con qué las has hecho :sonrisa:)
Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que mejora bastante con estas modificaciones,peroooo,es una poqueria de reproduccion,y es un insulto hacia cualquier tipo de posible cliente.
Se ha discutido muchas veces de que si te gusta lo compras y si no lo dejas,
Pero ¿cual es la finalidad de una coleccion?
La finalidad es hacerla entera con todos los numeros que salgan.
Luego cada uno es libre de cojer los mejores,los que les gustan,o los que no tenga repetidos.
Pero no debemos olvidar los que llevamos tiempo en este hobby que nosotros tambien empezamos un dia en el cual nuestras vitrinas estaban vacias,puesto que cuando se saco esta coleccion el titulo era "Seat la coleccion"y no "Los Seat para Kinnos"
Saludos
 

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
No cabe duda de que el 127CL con esos cambios ha mejorado bastante. Ahora de frente ya tiene un pase. Pero aún así, otro error garrafal del modelo es la ventana lateral trasera, que clarísimamente corresponde a un 127 primera serie, y ese fallo si que tiene difícil solución. En mi opinión, el fallo de la ventana lateral arruina toda la miniatura.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recien comprado el 127, tiene cagadas por todas partes, como habeís comentado, apuntad otra más, el interior de la version anterior! Los anagramas traseros, los pilotos traseros tambíen estan mal, los zoquetes han pintado las luces de la matricula como si fuera la marcha atras... y el lado izquierdo trasero del molde no es asimetrico al otro lado, o causa este efecto optico, raro raro raro

A pesar de todo, me gusta, porqué lo voy modificar y tengo confianza en que quedará decente.... personalmente el color elejido me gusta mucho, aunque hubiera preferido este color para otro coche, un 127 blanco, amarillo, verde o rojo hubiera sido muchoooooooo más acertado.




Cuando pasé por estetic center, os pondre unas fotos del pequeño Frankenseat

Mirad esta customización con llantas de Fura:

 
Última edición:

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Como retocar las lunas traseras ? Si teneis limas,o Dremel;un bote de decapante y un aerosol de cualquier color de la epoca del Seat 127,el juego esta' echo !!
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto


Uploaded with ImageShack.us
.


Uploaded with ImageShack.us

Aqui con limas,Dremel y papel abrasivo he abierto el techo ampliado el cristal delantero y modificado el maletero ademas de alguno detalles mas ........................Si teneis paciencia os puede quedar un 127 de primera !!!
 
CK-Modelcars
Arriba