• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdonarme alfadadi, Pirri, y Tod@s los Compañer@s del foro, me he liado con el Seat 1430 FD 70CV (1969) Entrega Nº 20 y en realidad la que toca es la Nº 19 como bien dice Pirri43, Saludos :ok:.
No hay nada que perdonar amigo Pablo, el tema está en que el Ibiza lleva una semana de retraso. Esta ocurriendo lo mismo que en otras colecciones altayeras, a veces tres semanas y otras solo una:maruja:

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No hay nada que perdonar amigo Pablo, el tema está en que el Ibiza lleva una semana de retraso. Esta ocurriendo lo mismo que en otras colecciones altayeras, a veces tres semanas y otras solo una:maruja:

Un saludo.
Si que es verdad tienes toda la razón :ok:, Saludos Pirri :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
tengo el Ibiza, en mis manos, lleva 2 kilos de pintura, y segun el angulo me gusta o no... es un molde raro, ya lo era el normal, este aún mas...
Es de los peores moldes de Seat modernos, comparado con los de Jcollection.

estoy a la espera de ponerle unas llantas decentes.
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
tengo el Ibiza, en mis manos, lleva 2 kilos de pintura, y segun el angulo me gusta o no... es un molde raro, ya lo era el normal, este aún mas...
Es de los peores moldes de Seat modernos, comparado con los de Jcollection.

estoy a la espera de ponerle unas llantas decentes.
Saludos

Suma y sigue, que desmoralizante está resultando esta colección. :''(
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...YA ERA HORITA... casi un mes despues de que lo presentara Sergio en este hilo, unos post atras...

:maruja:ALTAYA:rison:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya tengo mi Ibiza terminado, a ver si lo presento, me toca hacerle fotos.....

Con un par de detallitos, gana bastante..... :ok:
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A mi los que más me interesaban de esta colección eran los clásicos, pero es que los "reestiling" altayeros son abominables.

Con que repetirían moldes contabamos, pero es que si al menos los hubieran detallado más que a los de NQC, pero es que es más de lo mismo, solo han cambiado el color como en el 1200 Sport y en el 124 Sport, este último para peor.

Seguramente, tendran los santos webs de sacar el 132 2000 con las mismas espantosas llantas que el NQC, viendo que así lo hicieron con el seudo CL.

La distribución, otro tanto de lo mismo, todavía estoy esperando el Fura Crono.
Pues de la colección, solamente me interesan los modelos clásicos, de el resto, paso.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Haber si utilizan el nuevo molde y nos sorprenden, y poco a poco nos hacen recuperar la fe en esta coleccion. Aunque me da que lo tenemos dificil.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hace ya tiempo que perdí la esperanza en las colecciones de Altaya en España. Después de haber visto lo que han hecho con el 127cl, deseganémonos. Ahora no van a invertir en hacer buenos moldes de coches españoles por que no les interesa económicamente.

Sin embargo, si dejáramos de comprar masívamente esos "truños" de cuatro ruedas a lo mejor entraban en razón y mejoraban un "poquito" la calidad, que no creo que les cueste tanto...

No se, no quiero desanimar a ningún colecionista, pero ( y salvo sorpresas de última hora), para mi, esta colección carece del más mínimo interés.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mitad y mitad Juan, hay coches interesantes y otros que no..., me quedo con lo bueno que puedan hacer, de los truños paso directamente no vale la pena ni comentarlos....

Un saludo
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Sabemos que usarán el nuevo molde de IXO, así que cabe esperar que este nuevo 1430 mejore el que tuvimos en NQC.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
....yo ya he empezado mi pequeña revolucion, dejando en el kiosco el Ibiza Cupra de "quiero y no puedo"...

para mi familia de Ibizas, me vale con el rojito que ya sacaron..que les den pomada....

Y, a partir de ya, cogere solo los que merezcan realmente la pena....que se rian de sus madres, de mi ya no se rien mas.

Espero que me llegue rapidito el remolque del pegaso, que para los de reserva garantizada, nos lo daban en el numero 20....

Saludos y fuerza para seguir rechazando truños....
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
¿Sabe alguien que ocurre con las suscripciones?. Llevo unos dos meses sin recibir nada. En concreto desde la 5 entrega con el Altea y Toledo (fasciculos 10-11) y con el regalo del 1400 comercial no me ha llegado nada.
La verdad es que el nivel de calidad en la atención al suscriptor por parte de Altaya roza lo indignante.
 
CK-Modelcars
Arriba