• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

jrlkts

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Es el León Supercopa 2004 de la cole Sport con otras llantas, y por lo que parece no han sido capaces de cambiarle la luna trasera por la del Leon del Nº 17, sigue teniendo los dos orificios en la luna trasera para poner el alerón, Saludos :ok:.
Por lo que he entendido, el compañero cover4x4 creo que queria dar a entender que es un "supuesto" cupra que saldrá en la coleccion... pero que se ha hecho el mismo con la base de el de la coleccion de seat sport.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entonces el LEÓN que ha puesto COVER 4X4.
¿ Es de la colección ?
¿ Es una modificación de construcción artesanal ?
¿ Es una paranoya industrial ?
¿ Es un modelo que sustituye a alguno de la colección ?
¿ Eso va a salir así a la venta ?
Por favor aclararlo por que nos vamos a volver gilipichis.
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hablando de la Alhambra, por primera vez en lo que va de colección, los vendedores chinos de eBay nos adelantan esta entrega. A priori parece el complemento perfecto para la versión que ya fabricaba Herpa, pues esta es la restyling:




 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues esta bien guapa la alhambra. A mi el color me parece hasta acertado.

¿Habran acertado esta vez con la fecha que pone en la pena?
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa alhambra se ve impecable, otro de los grandes de la coleccion.


Entonces el LEÓN que ha puesto COVER 4X4.
¿ Es de la colección ?
¿ Es una modificación de construcción artesanal ?
¿ Es una paranoya industrial ?
¿ Es un modelo que sustituye a alguno de la colección ?
¿ Eso va a salir así a la venta ?
Por favor aclararlo por que nos vamos a volver gilipichis.
Lo ha hecho él con el de la Seat Sport.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
esta alhambra esta bien chula...le fallan un poco los pilotos traseros, me recuerdan a los antigüos cierres de lacre rojo que se ponian en las cartas....vaya 2 pegotones rojos!!!!

en fin, es una alhambra claramente y el color es bonito, le sienta bien, aunque no recuerdo haber visto ninguna en ese color....
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GSUS, en ese mismo color la tiene un compañero mio.
Por cierto esta bien chula. Lo del 1430 es que nos estan haciendo un molde nuevo, que nos vamos a quedar acojonados.:jiji::jiji::jiji::rison::rison::rison::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por lo que he entendido, el compañero cover4x4 creo que queria dar a entender que es un "supuesto" cupra que saldrá en la coleccion... pero que se ha hecho el mismo con la base de el de la coleccion de seat sport.
Pues si es así pido disculpas al Compañero corver4x4, creía que era de parte de altaya su León I, por eso lo de mi comentario de la luna trasera con los agujeros.
La Alhambra se ve Bien Maja, pero sus ruedas algo pequeñas, y los limpias muy simples, Saludos :ok:.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Una pregunta,compañeros. ¿Se sabe algo del 1430? Es por saber la pinta que tiene, si es un buen molde o un pisapapeles con 4 ruedas.

Saludos
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Otra revelación de la coleccion al descubierto,el Toledo II

Lástima del logo SEAT trasero y bien por esas llantas tipo "Ferrari"



 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En el Alhambra, matrícula de tres letras sin la E en el recuadro azul, en el Toledo matrícula pre-europea con la E y su correspondiente cuadrito azul que no le corresponde.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba