• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buah!! Menuda currada...mítico circuito el de Alcañiz! Aún recuerdo pasar por allí cuando era pequeño y ver la dobla valla en las calles!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, a los asiduos y a los nuevos por estos lares :ok:
Leyendo alguno de vuestros comentarios, parece que ya esté el diorama muy avanzado, pero lo cierto es que a excepción de los vehículos, queda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo por delante.

Luis, aquel Fiat 850 Spider, ofició de "coche 0" en 1967 (no 1969)... aunque por ahí van los tiros, al menos al 50%.



Primera prueba como forjador de balcones en miniatura :jiji: En basto, ahora queda eliminar el exceso de pegamento y unos toques de lima y lija, antes de imprimar.
Lo he intentado con perfil más pequeño (este es cuadrado de 1 mm), pero se me hace harto difícil y no quedan consistentes.



Aquí, con un par de figuras modificadas. En esa postura, pueden ser abuelo y nieta que saludan a los que están abajo, o un viejo verde y una jovencita echando la pota de la cogorza... Creo que me quedaré con la primera opción.

Seguiré haciendo pruebas para el resto de balcones, pues me quedan de hacer otro igual a este y otros ocho algo más complicados para otras dos casas (acabaré harto, seguro).
Espero vuestra opinión para esta primera prueba. Gracias a todos.

Saludos cordiales,

Miguel
.



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Genial Miguel, yo me quedaría con la versión viejo verde/chica, pero por una cuestión visual, me cuadra más, que la versión nieta/abuelo
Saludos
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Cada paso que das es mejor que el anterior y eso que esta el liston altisimo. Un gustazo pasarse por aqui y ver los avances, de momento la cosa no pueda marchar mejor esdios
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias de nuevo, tanto por las visitas como por los comentarios :ok:

Para que veáis que no me he dormido y que sigo trabajando en ello, os muestro algunos avances del conjunto de casas números 69 y 71, menores de los que yo quisiera... pero también hay que atender otros temas.





Todavía les falta mucho y algunas piezas están simplemente superpuestas, pero algunos problemas con la pintura han retrasado las "obras".

Saludos cordiales y... me voy al "tajo" :mart:

Miguel
.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bien, ya vemos que no paras en la "obra", buenos avances, seguimos a la espera.
Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ahora una foto de como quedaría la calle con las casa puestas estaría genial. (por pedir que no quede).
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Genial esos bloques. Me ha gustado mucho esa fotos de las entrañas de los edificios.
Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ahora una foto de como quedaría la calle con las casa puestas estaría genial. (por pedir que no quede).
Ahora "no toca" Raúl, por lo menos hasta que tenga el bloque 69-71 terminado y lo más que podremos hacer, juntarlas al nº 73...
La acera y calzada todavía están esperándome en la tienda. No quiero empezar con las grandes dimensiones hasta que no sea realmente necesario.

Gracias a todos por vuestras visitas y respuestas,

Miguel
.


 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
.
... En esa postura, pueden ser abuelo y nieta que saludan a los que están abajo, o un viejo verde y una jovencita echando la pota de la cogorza... Creo que me quedaré con la primera opción ...

Sí, sí, mucho mejor la primer opción !!!

No me había asomado por aquí en los últimos días, y veo que ha avanzado muchísimo (sin prisa pero sin pausa) tanto el tema de los coches, como el entorno urbano. Me gusta el aspecto que van adquiriendo las viviendas. Va a ser un conjunto espectacular.

Saludos
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Faltaba mi mensaje de ánimo, me gusta, esto va a quedar de miedo, las dos casas dan muy buen golpe de vista, y el sensato espacio interior de las plantas, te permitirá combinar bien a tu gusto las cosas y sobre todo cambiar de composición con relativa facilidad.

Adelante :ok:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un buen empujón al diorama, buenas soluciones al conjunto y supongo que cada vez resultara algo más facil una vez cogido el truquillo a cada asunto. Seguiremos atentos.

Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y respuestas :ok:
Ánimos no me faltan, por falta de tiempo los avances son muy lentos, pero no penséis que esto está parado. Aunque hubiera querido presentar ya los bloques 69-71 terminados, aquí va un aperitivo, a falta de ciertas zonas de pintura, remates y figuras.



El error en una de las primitivas medidas, también me ha obligado a rectificar la pared colindante al bloque 73, por lo que he tenido que mandar allí a una cuadrilla de operarios. Por suerte, ha podido subsanarse sin mucha "obra".

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Impresionante Miguel, es una maravilla. Como me gustaría saber hacer estas cosas, que envidia.
Muy bueno de verdad.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba