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A estas alturas, creo que ya conocéis mi debilidad por el Circuito Guadalope de Alcañíz, trazado urbano en el que se disputaron grandes pruebas automovilísticas entre los años 1965 y 2003, así como por los vehículos de competición de los años 60, 70 y 80, máxime los que rodaron en nuestro país.
Hace algún tiempo que, en un foro de automovilismo deportivo en el que participo (con una sección dedicada a este circuito) apareció la siguiente foto, que me cautivó al momento hasta tal punto, que desde entonces la tengo de fondo de pantalla en el ordenador...
Se trata de la salida de los GT-Sport en el año 1969, pocos coches (10) tras algunas ausencias de pilotos que estaban inscritos, pero sin duda grandes máquinas y pilotos de aquella época: Fernández y Soler-Roig (Porsche 908), de la Peña (Porsche 907), Bagration, Baturone y Gargallo (Porsche 911), Juncadella (Ford GT40), Juncosa y Regert (Abarth 2.000) y Tramont (Alpine).
Aquí vemos a casi todos ellos, en el brifing previo a la prueba, cuando el director de carrera les hace las últimas observaciones, recomendaciones, y les ruega juego limpio, ante la atenta mirada de otros "poderes"...
Hace casi un año, que comencé a "rumiar" la posibilidad de hacer un diorama de ese momento, los coches en la parrilla y los pilotos atentos a las explicaciones, poco antes de la vuelta de reconocimiento. El primer ensayo fue ver el espacio aproximado que podía ocupar y la vista de conjunto que podían ofrecer los vehículos.
Con unas placas que imitan el suelo adoquinado (Aneste, ref. 702) y diez miniaturas escala 1/43 de los coches más aproximados a los protagonistas, jugué un rato en el suelo del comedor. Lo cierto es que se veían bonitos...
(continuará...)
Saludos cordiales,
Miguel
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A estas alturas, creo que ya conocéis mi debilidad por el Circuito Guadalope de Alcañíz, trazado urbano en el que se disputaron grandes pruebas automovilísticas entre los años 1965 y 2003, así como por los vehículos de competición de los años 60, 70 y 80, máxime los que rodaron en nuestro país.
Hace algún tiempo que, en un foro de automovilismo deportivo en el que participo (con una sección dedicada a este circuito) apareció la siguiente foto, que me cautivó al momento hasta tal punto, que desde entonces la tengo de fondo de pantalla en el ordenador...
Se trata de la salida de los GT-Sport en el año 1969, pocos coches (10) tras algunas ausencias de pilotos que estaban inscritos, pero sin duda grandes máquinas y pilotos de aquella época: Fernández y Soler-Roig (Porsche 908), de la Peña (Porsche 907), Bagration, Baturone y Gargallo (Porsche 911), Juncadella (Ford GT40), Juncosa y Regert (Abarth 2.000) y Tramont (Alpine).
Aquí vemos a casi todos ellos, en el brifing previo a la prueba, cuando el director de carrera les hace las últimas observaciones, recomendaciones, y les ruega juego limpio, ante la atenta mirada de otros "poderes"...
Hace casi un año, que comencé a "rumiar" la posibilidad de hacer un diorama de ese momento, los coches en la parrilla y los pilotos atentos a las explicaciones, poco antes de la vuelta de reconocimiento. El primer ensayo fue ver el espacio aproximado que podía ocupar y la vista de conjunto que podían ofrecer los vehículos.
Con unas placas que imitan el suelo adoquinado (Aneste, ref. 702) y diez miniaturas escala 1/43 de los coches más aproximados a los protagonistas, jugué un rato en el suelo del comedor. Lo cierto es que se veían bonitos...
(continuará...)
Saludos cordiales,
Miguel
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