• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#42
Muy bueno el Porsche Miguel :ok:, uno de los que algún día querría tener.....

Como dices la base podria ser mejor, pero es la que hay, creo que la habrá en resina y en kit, aunque ahora no lo se seguro.
Como bien dices, sobre todo y lo mas flojo del modelo son los faros, pero claro, los años de la pieza no perdonan.
Esperare al próximo candidato o próxima pieza "del puzzle" con mucho interés.
Yo guardo uno de esos candidatos a ocupar la pista, para su transformación, concretamente el ultimo de la fila, y para mi uno de los mas curiosos, aunque le tendré que hacer esa especie de alerones de las ruedas de delante, ya que la base de Spark no las trae, algún día......

Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
.
Como veo que el Porsche 908 ha gustado, vamos con la segunda unidad, la de Alex Soler-Roig.







Os juro que en la mano, ambos están mejor que en la foto, que al reducir de tamaño se pixela y queda fatal :maruja:
La base es la misma, la de Best. Las calcas, combinación de comerciales y hechas en casa. Si que hay 908 en kit de resina, pero no quería complicarme mucho la vida, ya que los die-cast aguantarán mejor el "trote" de montajes-desmontajes, transporte y exposición del diorama, que los kits.
Si un día decido complicármela, puede que cambie el tema de los faros por unos más realistas con tulipas de acetato (por eso he dejado estos con solo un pelo de pegamento), pero de momento los veo bastante dignos.

Para el Abarth 2.000 de Regert (al que me imagino te refieres, Javier) utilizaré el del coleccionable italiano dedicado a la marca. Es menos fino que el Spark, pero resultón (y tiene las derivas delanteras).

Saludos cordiales, gracias por vuestras últimas respuestas (Jesús, Daniel y Javier) y muy numerosas visitas,

Miguel
.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Te estan quedando muy bien los coches y el diorama tambien esta poco a poco cogiendo forma. A este paso lo tendras acabado en menos de lo que canta un gallo.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#47
Si, me refiero al de Regert :ok:

Esto va viento en popa Miguel, si llevas este ritmo lo acabas antes de acabar el año.......
El 908 genial, quedo muy bien,y si dices que en mano se ve mejor, pues de lujo, la verdad es que una foto muchas veces no muestra realmente como quedo el modelo, a mi me pasa muchas veces con las fotos de los mios.
Quedo a la espera del siguiente avance, con que nos sorprenderas????.....

Un abrazo.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Muy bueno el trabajo sobre los Porsche. Las calcas las has bordado, cualquiera diría que son las primeras. Otro paso avanzado en el proyecto y con resultado más que satisfactorio.

Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y visitas. Así da gusto trabajar :ok:

Hoy seguimos con el tercer coche y tercer Porsche, el 907 de José de la Peña.







La base es de Schuco y está bastante bien reproducido. Nuevamente, combinación de calcas comerciales y caseras.
Tiene dos detallitos a subsanar, pero con el tiempo, todo se andará.
Las fotos, de nuevo testimoniales. Luz, pixelado al reducir, sombras, en fin, un desastre que no hace justicia a las miniaturas... (espero hacerles fotos con luz natural, para que veáis que no miento).

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Maaaaassssssssssss, cada uno que pones me gusta más que el anterior.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Muy fino el 907, este parece de fabrica totalmente, las calcas comerciales de Repsol se nota que tienen sus añitos por lo que han "amarilleado", pero no desluce para nada el conjunto.:ok:

Un saludo.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#53
Precioso Miguel esdiosesdios

Ya empiezo a tener dudas de con cual me quedaría, y me da, que me va a pasar con mas de uno de los que pongas.........ya sabes que no me importaría tenerlos todos, y me lo tendré que plantear muy en serio :ojos:, aunque no tengo mucho tiempo para trastear y tengo mucha cosa atrasada hace tiempo.......
La base creo que mejor que las otras, aunque no se, lo veo " algo" raro, tal vez sean las fotos como dices.....
Cual será el próximo, seguro que pronto saldremos de dudas....
Mucho animo Miguel, que esto ya va cogiendo forma :ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#54
:babas::babas::babas::ok:esdiosesdios IMPRESIONANTE. He repasado el hilo desde el principio, y no logro a pronunciar otra palabra que no sea IMPRESIONANTE.
Con la puerta de cuarterones me has dejado patidifuso. Y con las calcas,,,,,¿Seguro que son las primeras que haces?.............

A partir de hoy te sigo de cerca.:ojos::ojos:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y las más de 3.000 visitas :ojos: en apenas tres semanas.

Toda la razón en cuanto a las calcas de Repsol que amarilleaban, además de que la delantera (y trasera) no tenían el tamaño ni disposición adecuados y en la manipulación había perdido la pequeña de la aleta delantera izquierda :''(



Por todo ello se imponía una rectificación y este es el resultado. Espero que así os guste más.
De momento sigo con algún otro coche y el tema del ladrillo... paradísimo :maruja:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#56
Yo soy uno de los que sigue el hilo desde el "anonimato" :jiji: Estoy alucinado con la magnitud del proyecto, de momento marcha muy bien y con gran ritmo. Los coches los estas clavando, mucho mejor esas calcas nuevas para este ultimo Porsche :ok:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Con mi critica hacia la solera que tenían las calcas de repsol, se que te he dado más trabajo, pero se han resuelto dos problemas la ausencia de una de ellas y el color, ahora está más vistoso el conjunto:ok:.

Un saludo.
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Menudo proyecto " faraónico" laleche, ¡ en cantidad y calidad !. No puedo aportar nada útil, sólo decir que me gusta mucho lo que has hecho hasta ahora esdios, estás cuidadndo hastael último detalle.

slds
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
.
Gracias de nuevo a todos por vuestras visitas, comentarios y... ánimos :ok:

Entre ferias, mercadillos y otros "ekos", la verdad es que el proyecto de Alcañíz ha estado muy parado en los últimos tiempos. Espero recuperar el ritmo para que no parezca que lo tengo abandonado.

Dedicado a todos los canarios del foro: Jean Paul Regert (Abarth 2.000).







La base es la miniatura del coleccionable italiano de Abarth, sin apenas modificaciones. La decoración aprovecha la original, además de una combinación de calcas comerciales y caseras.
Falta en la parte baja de las aletas traseras, la publicidad de "Bell's Scotch Whisky" (en letras blancas), pero no he conseguido todavía un resultado que me convenzca (calca fondo rojo, letraset), por lo que lo he dejado para más adelante...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba