• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias por las visitas y comentarios, vengan de aquí o de spiderland...
No, no hay más avances. Entre el mal rollo de los arácnidos y que estoy un poquillo "bajo", llevo más de un mes sin meterle mano :npi:
Habrá que ponerse a ello, que el tiempo pasa volando.

Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- Y no digo nada de las 25.000 visitas, porque ya se que no habéis sido vosotros, "malotes" (bueno, dos o tres me imagino que si).
.

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Animo Miguel,que yo estoy igual,no toco el diorama desde hace un mes :queno:,estoy de lo más vago.¿sera el tiempo,las arañas,...?:npi:,habrá que reiniciar :sonrisa:
Saludos.
Joan.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi querido Miguel.
Ya te puedes dar a la limpieza, porque con el abandono que mencionas y tantas arañas, seguro que encuentras alguna tel por algún rincón, aunque no creo que desdiga mucho.
Un abrazo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
vaya trabajazo lleva este diorama, yo planeo algo más fácil y rápido, la paciencia en estos campos no es mi fuerte :(
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hay ganas de ver como sigue esto, que habrá mucha araña, pero de humanos por seguro que también tienes un montón siguiendo el progreso. Vaya señor curro que lleva.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Aunque algunos temas personales lo han retrasado, no he olvidado mi maqueta de la recta de Alcañíz en 1969. Las casas nº 63 y 65 están (a falta de unos retoques) terminadas. El cableado de la fachada, balcones, persianas, personajes y otros detalles, han llevado más tiempo del esperado. Aprovecho para recordar que se trata de una recreación y no de una réplica exacta de la foto, ya que tiene que servirme para otras ediciones de la prueba.
Ahora hay que seguir con el tema del cableado en el resto de edificaciones.



Espero que os guste.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Pero cómo no va a gustarnos! En todo caso, más que gustarnos...nos impresiona, alucina, encanta... Todo, desde los personajes a los hilos de la luz, persianas, balcones, puertas de entrada- con sus picaportes y todo:babas:- suelos, colores... El nivel es tan alto que faltan palabras, mucho más a los que no pasamos de pintar un tubo de escape con rotulador plata (mi caso). Esa es la mayor dificultad: opinar, encontrar adjetivos para tan gran trabajo. esdios Saludos
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya me extrañaba que no hubiera ningún avance por pequeño que fuera. Ya sabemos cuantas dificultades has tenido en la recreación de lo que ahora vemos en conjunto, pero al ver el resultado creo que te ha merecido la pena, seguro que cuando el diorama este expuesto, va a ser admirado porque tiene que quedar espectacular.

Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya me preguntaba como tenias el diorama y veo que va avanzando poco a poco pero con una calidad marca de la casa.No me gusta ,me gusta mucho y ya espero nuevos avances con impaciencia.:ok:

Saludos.
Joan
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Excelente, precioso, niquelao, una obra de arte....
Un pero: el cartel del despacho de RENFE lo veo demasiado..."word"?
Un saludo, artista!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está espectacular, Miguel! Me gusta mucho el efecto conseguido, es muy realista, aunque coincido con Jesús en el tema de la grafía del cartel de la Renfe. Por lo demás, las fachadas se ven fantásticas!

Saludos y ánimos!! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es increible el nivel de detallado: cableado, persianas, balcones...

Gran trabajo :ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y deseos.
Lo cierto es que ahora el trabajo cunde menos o por lo menos se ve menos, ya que es ir haciendo pequeños detalles que no son tan atractivos como los coches o los edificios en si mismos. Cuando llegue a la calzada, el puesto de cronometraje o el "brifing" de los pilotos antes de la salida, volverá a estar más animado. Pero el conjunto lo forma "todo", lo grande y lo pequeño.

Jesús (y Javier), el cartel de la RENFE no es "demasiado word", es "totalmente word"...
Destaca su fondo tan blanco, pero podéis ver en las fotos que era así, ya que habían pintado solo esa parte de la pared recientemente, para que destacara.
En un principio lo pensaba hacer con sistema de transferibles (tipo Letraset o Decadry), pero precisamente la informática se ha cargado ese sistema y ahora es materialmente imposible encontrar ni rastro de ellos (con mi reserva no tenía suficiente) y cuando lo haces, suelen estar resecos por el tiempo y pueden malograr el resultado final.
Como las letras eran de "palo", busqué las más parecidas a las originales e imprimí en papel reciclado que luego fue oscurecido con ceniza. De todas formas, al natural, sin el flash, destacan menos del conjunto que en la foto.

Saludos cordiales y a la espera de poder mostrar más avances,

Miguel
.

 
CK-Modelcars
Arriba