• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Quien no vea el paso a paso del conjunto va a pensar que lo debió de " vender por fascículos altaya" y la verdad es que vaya miga lo controlado y cuidado que lo tienes todo, así da gusto que no se termine nunca........
Mucho ánimo Miguel, ya falta menos!!!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quien no vea el paso a paso del conjunto va a pensar que lo debió de " vender por fascículos altaya" y la verdad es que vaya miga lo controlado y cuidado que lo tienes todo, así da gusto que no se termine nunca........
Mucho ánimo Miguel, ya falta menos!!!
Un pequeño matiz.

Altaya nos lo vendería como "máximo rigor histórico, basado en documentos fidedignos" y en realidad nos vendería algo que se le parece, pero no es ni de lejos igual.

Lo de Miguel es obra de arte, ojala altaya fuera la mitad de cuidadoso que lo es Miguel a la hora de hacerlo.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Un pequeño matiz.

Altaya nos lo vendería como "máximo rigor histórico, basado en documentos fidedignos" y en realidad nos vendería algo que se le parece, pero no es ni de lejos igual.

Lo de Miguel es obra de arte, ojala altaya fuera la mitad de cuidadoso que lo es Miguel a la hora de hacerlo.
No me cabe ninguna duda que sería como tu dices, por eso digo lo de controlado y cuidado que tiene todo, hasta el último detalle, y para ello como dices hay que estar muy bien documentado.......

Como dices todo lo que hace Miguel se convierte en una obra de arte, de eso no tengo ninguna duda esdios.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Desde luego, es más que descatable toda esa labor, esas horas, ese sudor...

Un trabajo que no tiene precio...

un gran :plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No he podido salvar lo que quería salvar, en un lote de la semana pasada venía una carpeta con documentación de competición, entre ella estaban varios carteles:



Curiosamente este cartel era uno de esos documentos así como fotografías y hasta había fotos de Rohl en el rallye firestone...

Me chocó la casulidad, intenté quedarmelo pero un amigo del jefe colecciona carteles clásicos y el NO fue rotundo :(
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias por el intento, Pablo, pero cuando no se puede... no se puede :''(
Eso si, las fotos me gustaría verlas (al menos) o si se pudieran escanear sería fantástico :ok:

Saludos,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esa documentación fue vista y no vista, como ya dije el no fue rotundo, lo único que se quedó en la librería fueron algunos carteles promocionales de santiago del antiguo instituto de turismo de los años 60...

En algunas ocasiones me he quedado cromos (alguno se lo he dado a je7sietes y conocidos por ser de su particular interés), pero en esta ya estaban atentos y solo he podido quedarme algunos dvd's del Real Madrid, para amigos y familiares, y de la historia del Rock... Esa carpeta no tuve tiempo ni a curiosearla... y había cosas flipantes

Lo siento, esta vez ha visto que podía sacar un buen pico por todo eso... yo calculo que le podria meter al colega unos 300 - 400 euros, y eso por ser amigo XDDD

Edito: He picado de tonto, lo reconozco, para la próximo hago las fotos primero y pregunto después :(
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias en cualquier caso, Pablo :ok:

El diorama ha estado parado prácticamente desde el verano, por temas familiares que no me han permitido dedicarme a él. Espero que pronto pueda darle un empujón, pues septiembre (fecha en que debería estar terminado...) no está tan lejos como parece.

Saludos,

Miguel
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Ya se que suena a escusa y que lo he dicho en más de una ocasión, pero... desde hace un año he arrastrado problemas familiares y personales, principalmente de salud, que me han retrasado más de la cuenta.
Otro problema añadido es la falta de espacio, que no permite el montar todo hasta casi el final. Aparte de lo que se ve, ya están hechas las farolas, algunas figuras, las pacas de paja, el reloj y alguna cosilla más.
Para el resto, espero tener un poco más de calma y llegar a tiempo, que la meta y la bandera a cuadros, ya está a la vista :jiji:





Son fotos muy generales, que además pierden bastante al reducirlas al tamaño del foro, pero os podéis hacer una idea.
Todas las piezas están simplemente superpuestas a la estructura (que también me ha llevado bastante tiempo), pero había que comprobar medidas y que todo encajara según lo previsto.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tenia constancia de esos problemas. Mucho animo compañero. :abrazo:
Pasando ya al diorama, esas fotos generales pintan muy, muy bien. Impresionante el grado de detalle que tienen todos los edificios. Se lo enseñaré a mi padre, que seguro que le gusta.
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya Miguel, espero que esos problemas hayan ido encontrando solución.

El diorama una maravilla, es mi sueño tener algo así.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Siento que hayas tenido esos problemas Miguel y espero que se hayan solucionado o estén en camino de ello.
El diorama simplemente magnífico,el andamio genial,los participantes veo que ya los tienes preparados y los vecinos expectantes :ojos:,estoy deseando ver ya la bandera :sonrisa:

Saludos.
Joan
 
CK-Modelcars
Arriba