• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así :babas::babas::babas: me he quedado tras ver las fotos. Una maravilla, la sensación de realismo es total, hasta le elección de los coches es emblemática. Brutal. Ánimo, si con lo que está presentado, así...para tomar contacto ya alucino...habrá que estar muy atento, es un disfrute ver dioramas así. Saludos
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buenos días:


Miguel, mucho ánimo y fuerza para lo familiar, sobre todo para la salud, que debe ser lo primero...

En cuanto al diorama de esa impresionante y espectacular parrilla de coches míticos (pero sobre todo de PILOTOS), como tú bien dices, ya nos vamos haciendo una idea de lo precioso que va a quedar...

Ya queda menos para el banderazo final, o mejor dicho, de salida...


Un saludo,
PACO
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué bien lucen esos porsches, Miguel! Ánimo, Miguel, a recuperar la normalidad y a completar ese preciosísimo diorama:abrazo:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestros deseos y comentarios :ok:

Hoy lunes he mandado a la brigada municipal a poner las tapas de alcantarilla y pintar toda la señalización de recta, linea de meta y parrilla de salida.



Se han puesto muy contentos cuando les he dicho que nada de pintura, que si funcionaba bien, la cinta correctora les ahorraría mucho trabajo. Así ha sido y ahora falta dar algún pequeño repaso (con corrector líquido y un palillo), para luego "engorrinar" un poco y que no resalte tanto el blanco inmaculado.



Aunque la mayoría del foro no son muy de pintar parrillas de salida, la idea puede servir para otro tipo de señales viales, pasos de cebra, etc. Al ser una película muy fina, se adapta muy bien (presionando con el dedo) a cualquier superficie... incluso adoquines.



Saludos cordiales,

Miguel
.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Miguel
Antes que nada deseo que tus problemas se hayan resuelto, o estén en buenas vías de solución.
Caray, con Alcañiz, el diorama me gusta mucho, está hecho con un rigor y una meticulosidad muy "meticulosa",:babas::babas: que ya quisiera yo una pequeña parte para mi.
Aún no entiendo, como enviaste la brigada ha hacer líneas rectas, un lunes, desde luego yo podría hacerlas tan rectas, quizás el martes:jiji::jiji:.

Saludos

Manel
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buen resultado el corrector! Yo lo probé hace tiempo y no me convenció, era de mala calidad, el tuyo parece mucho mejor. Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok:
El tiempo ha pasado demasiado deprisa y estamos a las puertas de septiembre, que en éste caso equivale a la presentación del diorama en la exposición a celebrar en Alcañíz, con motivo de los 50 años de sus carreras en el trazado urbano. Dicha exposición se inaugurará el viernes día cuatro a las 20:00 horas.

A falta de terminar un par de figuras, algún pequeño detalle entre los accesorios y unos retoques a la presentación, la maqueta está terminada.
Lamento haber dado un "salto" en la presentación (tampoco es que tenga muchas fotos del desarrollo en la última fase), pero es que llego "por los pelos" a tiempo y algún elemento no está todo lo elaborado que hubiera querido, pero las cosas (buenas y malas) hay que tomarlas como vienen...













Las fotos están tomadas deprisa y corriendo (fotógrafo y cámara malos tampoco ayudan, así como el tamaño máximo permitido en el foro), pero al menos dan idea de cómo ha quedado.

Por si alguien no lo recuerda (hace tanto que empezó el tema...), la maqueta está inspirada en la carrera de GT-Sport-Prototipos de 1969, en el circuito urbano Guadalope de Alcañíz. Momentos antes de comenzar la vuelta de reconocimiento y posterior salida, el director de carrera reúne a los 10 participantes y les da las últimas instrucciones, antes de subir a sus vehículos.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues para no estar todo lo elaborado que quisieras...:plas:

Felicidades Miguel un gran diorama de un circuito añorado.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:babas::babas:Impresionante Miguel.El escenario,los personajes,los coches participantes,todo lleno de detalles,me encanta.
Enhorabuena,vas a triunfar en la exposición como la coca cola,bueno como la pepsi en este caso.:sonrisa:

Saludos.Joan
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ha quedado de maravilla!! laleche

Las fachadas de las casas son preciosas y el conjunto fantástico...has cuidado hasta el mínimo detalle...

Enhorabuena por tu trabajo!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante es poco... :babas:
Las cosas malas ya me dirás donde se las ves, porque hasta el último detalle está cuidadísimo.
En serio, ¡¡¡Felicidades!!!
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Estimado Miguel:


¡¡¡ENHORABUENA!!!

Esperaba ansioso ver no sólo el resultado final, sino hasta casi cada pequeño avance...

Éso es ARTE, y no lo que hacía Andy Warhol...

Un auténtico deleite para la vista. Me encanta observar hasta el más mínimo detalle (no sólo de los preciosos coches...).

Espero poder verlo algún día en persona.


Puntuación (de 0 a 10, siendo 0 = No me gusta y 10 = Me encanta):

20.


Muchas gracias por compartirlo (no sólo el montaje final, sino todo el proceso, así como algunos trucos).


Aunque tras éste magnífico diorama, eres es único y máximo responsable de que se me borre de la cabeza la idea de hacer ningún diorama... laleche


Un saludo,
PACO
 
CK-Modelcars
Arriba