• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pillado en Zaragoza un fiat stilo del tour de france, Norev a 9,99 euros y un Ford Ka de Minichamps serie james bond a 10 euros....
En Zaragoza ya no queda ninguno mas, pero si veis alguno por ahi mal etiquetado decirles que los comprueben en caja...
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo recordar haberla visto en rojo granate, pero en el rojo que dices no, aunque ya me gustaría, me ahorraría mucho trabajo.
El rojo lucifer es en realidad un granate metalizado, creo que hablamos del mismo color. No se si lo habrá hecho Norev, yo no lo encuentro.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que los Seat Sport se quedan a 5 euros tambien no?, o solo son los de montercarlo?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿¿Donde has visto esos precios?? Aquí los Seat Sport estan todos a 12€.

En el catalogo solo se ven los 1:32 de Bburago a 5€ y los 1:43 de del Prado a 3€
Tienes razon perdona, no me fije bien..., aun asi me pasare por si acaso, que a veces hacen cosas raras con los precios y no dicen nada...., no vaya a ser que los altayas tambien los liquiden y no lo hayan puesto en el catalogo....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El MONDO MOTORS lo venden más por que va enfocado a un público de niños. O sea, juguetero. A ecepción mía que yo los pillo para hacerle perrerías. Pero casos como el mío son poquísimos.
El típico niño que entra con el padre o la madre y se le antoja un coche, tira del MONDO, no le van a comprar un MINICHAMPS de 30 pavos.
Por eso los MONDO los traen por contenedores.JAJAJAJA.
Aunque si es raro que no traigan MINICHAMPS ni ELITE ni NOREV.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El MONDO MOTORS lo venden más por que va enfocado a un público de niños. O sea, juguetero. A ecepción mía que yo los pillo para hacerle perrerías. Pero casos como el mío son poquísimos.
El típico niño que entra con el padre o la madre y se le antoja un coche, tira del MONDO, no le van a comprar un MINICHAMPS de 30 pavos.
Por eso los MONDO los traen por contenedores.JAJAJAJA.
Aunque si es raro que no traigan MINICHAMPS ni ELITE ni NOREV.
Yo disfruto mas con un buen Mondo que con un Minichamps, el segundo ni siquiera lo saco de la caja, no sea que se estropee o le de el polvo, con el primero hago mil perrerias o lo detallo y me lo paso pipa.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo disfruto mas con un buen Mondo que con un Minichamps, el segundo ni siquiera lo saco de la caja, no sea que se estropee o le de el polvo, con el primero hago mil perrerias o lo detallo y me lo paso pipa.
Tú eres de los míos. JAJAJAJAJA.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A los Mondo no es que nos guste hacerles perrerías y retocarlos, es que es casi obligatorio. Me da rabia que las ruedas no sean de goma, porque las llantas están geniales, y si fueran de tamaños, anchos y de gomas, me compraría más, para poderles cambiar las ruedas con algunos de esos "caros" que da pena las ruedas que traen. Las llantas del Mercedes SLS son geniales, perfectamente definidas, pero de plástico duro y eso, lo estropea todo :''(
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A los Mondo no es que nos guste hacerles perrerías y retocarlos, es que es casi obligatorio. Me da rabia que las ruedas no sean de goma, porque las llantas están geniales, y si fueran de tamaños, anchos y de gomas, me compraría más, para poderles cambiar las ruedas con algunos de esos "caros" que da pena las ruedas que traen. Las llantas del Mercedes SLS son geniales, perfectamente definidas, pero de plástico duro y eso, lo estropea todo :''(
Son peores las ruedas de BBurago.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podriais crear un hilo especifico hablando sobre ruedas e ilustrarnos a los demas (a mi el primero)..., asi podriamos dejar este hilo solo para informar de las novedades que puedan tener en la tienda de juguetes...
Creando hilos especificos sobre temas interesantes (como por ejemplo uno agrupando opiniones sobre ruedas), haremos entre todos un foro mucho mas ameno, y evitamos que informacion importante como esta por ejemplo, se pierda en hilos que no corresponden.
Muchas gracias compañeros.:ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo estuve ayer en el POLY de León y en 1/43 poco o nada de nada interesante, la marca High Speed era la dominante de la vitrina, de Minichamps o Norev ni rastro

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En la colección de bomberos que es la de DEL PRADO. Hay piezas al 43. Entre ellas está el XANTIA familiar.Un ortopédico PUNTO una furgoneta DODGE TRADERMAN y alguno más.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
La colección yo la hice completa en su día. En principio eran 100 entregas y despues la ampliaron a 170. Los modelos que la componían eran casi infinitos. Había de distintas escalas. 1/43, 1/50, 1/75, 1/80. Y de todas las marcas.
Podria sacar un listado, pero me llevará tiempo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El fiat Punto sí estaba. Y había algunos camiones antiguos a escalas más pequeñas.
Por lo demás, lo de siempre. Mucho HW Elite F1 y de calle, algunos Universal Hobbies y algunos Seat de colección.
 
CK-Modelcars
Arriba