• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Me gustaria abrir un post para que nos vayamos informando de lo que va habiendo disponible en las tiendas poly,yo como tengo una cerca os ire informando de lo que van trayendo,aunque martin con las de madrid seguro tiene mas informacion...

Yo estos dias he adquirido los skodas de Abrex a 6 euros,solo estaba los octavia sedan y break,y el yeti

Por otro lado estan trayendo de la casa SIKU varias cosas,autobuses a escala 1/50 y 1/87 y los guapisimos camiones de bomberos magirus,de estos traen pocos y vuelan...

Tambien traen de vez en cuando los packs de cinco unidades de cararama,yo pille el de los land rover,ahora tienen uno con los fiat 500 decorados de carreras,estos packs se venden a 25 euros...

Seguiremos informando
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
bueno pues para los de la zona de barcelona,en el centro comercial gran via 2 tambien tienen bastantes skodas a 5,99,hoy me he pillado yo tres,tienen el octavia,octavia combi,superb,felicia combi y yeti,ademas tambien hay ixo de oferta a 14,99.

y justo en la entrada camiones de new ray a 1/43,americanos y europeos,pero no los portacoches.

y packs de 5 cararama tambien les quedan algo.
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#3
En Málaga capital en el centro vialia suelen tener unos Minichamps que son toyota corolla verso, fiat panda 45s y algun otro por 20 €
Aparte han traido los skoda de abrex a 6 €.

Fabia Combi
Superb
Octavia I Combi
Octavia II sedán
Yeti

Pero los traen contados.....

Antes de Navidad tenian Seats Ibiza y altea XL con caja promocional de concesionarios Seat.

Les quedan algunos 600 de salvat-solido

Cararama pack: Landrovers me parece y fiat 500.

Algunos autobuses a 1.50
 

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
Hola,

En la tienda del Plaza Norte en Madrid, han traido muchos solidos a 10€, tanto clasicos como relativamente modernos... Destacan el porsche gt2, el multipla, los alfa romeo 156 y 166 y los montero evo del dakar...

icaro.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
el sm esta por 20 euros en el poly del centro comercial la dehesa en madrid y en el del pelnilunio tambien en madrid, saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Padre preguntales a las chicas del poly de aqui si te pueden hacer un pedido de tienda a tienda...

Por preguntar que no quede...

Un saludo
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ohhhhhhhhhhhhh....ese SM por 20 euritos en Poly de Madrid es muy interesante compi berni...tendré que ir a otro Poly diferente del centro comercial Gran Via 2 a ver si hay suerte...

Salu2!!!
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Hola:

he comprado hoy el Skoda Octavia de Abrex por 6€ en el Poly del Parque Alcorcón.

Es la primera miniatura de esta marca que tengo, y me ha sorprendido gratamente por su relación calidad/precio.

Cotilleando en la web de esta marca, veo que tienen un catálogo bastante interesante, con versiones de servicios de los Skodas actuales, y modelos antiguos.

De muchos no venía la foto, por lo que supongo que serán próximos lanzamientos.

Ojalá los podamos acabar comprando por este precio, sería un chollazo.


En esta tienda también tenían algunos packs de Cararama; cinco minis con decoración de competición por 25€ y cinco con decoración de calle (normal, clubman y camioneta) por 20€. Tenían buena pinta, pero he preferido dejar mis euros intactos, al menos de momento.

Un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
Nuevo POLy en centro comercial MYRAMAR en FUENGIROLA.
MINICHAMPS a 20 Euros:

VOLVO V 50
FORD CAPRI.
MERCEDES 200 BOMBEROS.
MERCEDES CLASE C FAMILIAR BOMBEROS.
VOLKSWAGEN GOLF ADAC.
TRABANT.
MERCEDES VITO 2007.
BMW 502 BOMBEROS.
AUDI A-4 DTM.
MERCEDES CLASE E DTM.
BMW 700 SPORT.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Y tienen de EG a 5.99€, el Golf lo tengo yo, no es de ADAC(Yo tambien lo pense) es de ACL (el "adac"luxemburgués). Queria el mb 200 de bomberos pero cuando fui la 2º vez por el ya no lo había.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Necesito saber como estan las existencias de 1/43 en la tienda POLY de RIVASVACIAMADRID...,os agradeceria me dierais alguna informacion...

Un saludo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Suelo visitar con regularidad la tienda Poly de León donde he comprado Minichamps a 20€,Vitesse a 6€ y EG a 6€.Suelen tener variedad y buenas ofertas a 1/43.La próxima vez que vaya tomaré nota.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Dentro de un rato pasaré por el POLY de León para coger algún coche,de paso miraré y apuntaré lo nuevo que tengan por ahí por si le interesa ha alguien.
SALUDOS.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Acabo de llegar de León y he pasado por el POLY y salí con las manos vacias no han repuesto mucho en 1/43.En 1/18 si tenían bastante:Norev,Mondo Motors,Hot Wheels,Maisto,Burago etc.
De Mondo Motors me llamó la atención el Maserati Granturismo en 1/24;con buena realización,no dando la sensación de juguete y con un color rojo y blanco bonitos.Si mal no recuerdo a un precio de 14 ó 16€,los 1/18 de ésta casa era de 26€ pero no ví éste modelo pero sí los Fiat 500,tanto el nuevo como el clásico.
SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba