• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Zaragoza nada de nada...cada dia peor, y en el centro comercial cerrando tiendas..., cuanto le queda a la tienda Poly en Zaragoza ?...TIC TAC TIC TAC....
Un telediario, plaza esta herida de muerte.

Alguna vez he ido al cine, y en toda la sala estábamos 2 personas.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, por favor, avisad de estas cosas. CARALLO. :risotas::risotas::risotas::risotas:
Usted perdone..., se me paso con la emocion...los seats sport estan a 12 eurotacos y los de bomberos no me fije mucho pero no se si superaban los 10 euros, lo malo de estos es que son de muchas escalas, habia pocos...
Y tambien habia como el los chinos...las remesas de los guisval seat 600 y citroen 2cv en 1/43, en todos los colores que con los años se rompen en mil pedazos...
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Han abierto en Lleida pero por lo que leo de los otros foreros, es todo más de lo mismo, colecc Michelin, Bomberos, 600 de Guisval y tal y tal...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Ah, pues si lo podéis conseguir a ese precio y os gusta el coche, no os lo penséis!
Yo en su día pagué bastante más, y me parece una miniatura muy conseguida en cuanto a molde y forma en general. Lógicamente, en los acabados no le podemos pedir peras al olmo, pero la relación calidad-precio es insuperable.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Para los manitas. Mucho cuidado al desmontar los cristales, que vienen PEGADOS Incluidos los pilotos trseros..
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unos años vi en un chino este Picasso por 2 euros y no lo pillé. Pero ahora sí que no lo voy a dejar pasar.
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Creo recordar haberla visto en rojo granate, pero en el rojo que dices no, aunque ya me gustaría, me ahorraría mucho trabajo.
 
CK-Modelcars
Arriba