• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mercedes será mi estreno en esta escala, estoy acostumbrado a kits muchos más pequeños que "perdonan" un poco más. Tengo desde hace años un ferrari 348ts a 1/24 que me "acojona" empezar, asi que a ver si con el camión me suelto ya que es más de mi temática.

Para informarse, hay muchos foros especializados, aunque donde más ideas e información sobre modelismo de camiones he encontrado ha sido en foros alemanes y holandeses.

saludos y animo para acabarlos!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entrada tímida de MINICHAMPS.
VW SHARAN ( Último modelo).
PORSCHE GT.
HOT WHEELS:
FERRARI 2004 SCHUMACHER.
VEHICULO LOS PICAPIEDRAS. ( 1/50).
FURGONETA SCOOBY DOO. (1/50).
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he empezado con el y la cabina esta ya montada. He echado algunas fotos y las pondre por aqui. Animo a los dos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo ya he empezado con el y la cabina esta ya montada. He echado algunas fotos y las pondre por aqui. Animo a los dos.
En este hilo, no compi. Vamos a dejar este para las novedades de las tiendas POLY.
Lo puedes enseñar en el hilo de tú colección o abrir uno nuevo.
Muchas gracias. :ok:
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy en tienda poly de leon,tienen coleccion seat sport y coleccion bomberos a escalas varias,al 43 solo varias citroen tipe H y una bomba antigua con radios de madera
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
santi_gc,solo vi dos y eran de bomberos con escaleras en el techo,muy guapa por cierto pero de policia y francesa solo vi el renault 4/4 el que en vez de puertas trae un hueco redondeado para entrar y salir,saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer estuve en el Poly de La Vaguada y vi que han traído los de la colección francesa de Auto Plus. Sólo había dos, el Citroën 11 y el Peugeot 203. Están a 10 euros.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo estuve ayer en el POLY de Zaratan ( Valladolid) y en lo que respecta al la escala 1/43...una verdadera pena. Más bien poco y revuelto en un mostrador... Minichamps cero patatero...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el del c.c. Alcalá Magna tienen varios de Auto Plus: Peugeot 203, Citroën DS, Renault Ondine, VW Escarabajo y Simca Marly. Están a 10 euros.
 
CK-Modelcars
Arriba