• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he preguntado por el Picasso en el del c.c. La Dehesa y no han recibido ninguno, el dependiente llamó a la tienda del c.c. Alcalá Magna y al del Parque Corredor y tampoco les había venido.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En el POLY de León ayer más de lo mismo y como siempre poco y mal muyyyy mal en escala 1/43.

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para el que le interese, están de oferta los kits de camiones a escala 1/24 de Italeri, de 55€ han bajado a 20€...yo me he agenciado un MB NG 6x4.



saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Han llegado NEW RAY. RENAULT MODUS I y MERCEDES CLASE A I. Había varios palets de mercancia sin abrir. Mañana me llegaré haber si algo más.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los hotwheels están a 26€.

Hay algunos camiones de bomberos, y poco más, nada de Minichamps.

Si vas a parar, puedes pasarte, pero parar de propio, no merece la pena, aunque tampoco te supone mucho desvio desde la A62.

saludos y suerte con la busqueda.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo que pasar por Salamanca este finde a cambiar unas botellas de vino por unos chochos y un par de Jamones y tengo planteado hacer escala en Valladolid...

Para ir preparando el asalto a Poly..¿Alguien puede comentar si hay algo interesante en los Poly de Salamanca/Valladolid?

No os preocupeis que yo no quiero las picasso, tengo la esperanza de ver algún Elite bien de precio, el año pasado cayó un California de Elite por 10€ en el Equinoccio Park...
De todos modos pregunta siempre por el precio si estás interesado en alguno. Yo pregunté por un Minichamps que estaba a 20 y lo tenían rebajado a 10€. En Salamanca hay lo de siempre. Trajeron de bomberos pero ese Land Rover no me suena.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el Land Rover tampoco me suena.

Me suena alguna furgo Citroen y poco más, en 1/43.

De 1/18 ni idea, no es una escala que suela mirar...solo recuerdo haber visto un mercedes clase A W169 de Maisto...pero porque es el coche de mi novia que sino...jaja

saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han vuelto a abrir un Poly en el C.C Loranca, pero no os ilusioneis: Unos cuantos Cararamas, restos de alguna colección de rally, algún welly a 1/18, High Speed a 1/87 y poco más...Por la pinta que tiene el local, me imagino que solo estará abrierto en estas fechas navideñas.

Un saludo
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Estos de Boys Toys no destacan precisamente por tener una página web actualizada por lo que veo. Así se explica que no aparezcan modelos nuevos de Cararama.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Y la verdad es que si supieran como se aprecian entre los coleccionistas se esforzarían por traerlos y ganarían una buena pasta, coches a 3€ con acabados High Speed/ Schuco JR Line... como churros se venden.

Jamás comprenderé como cambiaron Cararama por Mondo Motors, mismo precio,peores acabados y mucha peor venta...
Ya te digo, y aunque los pusieran a 5 euros.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para el que le interese, están de oferta los kits de camiones a escala 1/24 de Italeri, de 55€ han bajado a 20€...yo me he agenciado un MB NG 6x4.



saludos
Buah, este es precioso. Me encanta, pero me parece un berenjenal el pintarlo, montarlo y demas...
A ver si nos pones fotos del montaje... :ok:
saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buah, este es precioso. Me encanta, pero me parece un berenjenal el pintarlo, montarlo y demas...
A ver si nos pones fotos del montaje... :ok:
saludos
DE los tres que había, es el que más me gusto, habia un moderno DAF XF105 4x2 y un americano, de este mercedes NG se puede sacar una bonita tractora de transportes especiales. Va a ser mi primer 1/24 y quiero hacerlo con calma, de momento está aguardando su turno en un armario.

saludos!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues al final ha caido el Mercedes, me lo ha traido mi padre esta tarde y mañana comenzaremos a montarlo poco a poco. Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a falta de ver algún Scania 1:24 e intentando indagar sobre el DAF XF105 4x2 he encontrado este vídeo en Youtube del montaje y a lo mejor cae, yo también me quiero iniciar en esto de montar maquetas...
Italeri 1/24 DAF XF 105 build - YouTube


Medirá como un coche 1:18 a ojo no???

El Mercedes es muy bonito, pero tengo unos recuerdos de la autoescuela de pelearme con el embrague que me llama más lo moderno..

De todas formas a ver si vemos pronto los de E30 y Darthraul que seguro que os quedan genial!!

Un saludo!!
Tambien es mi primera vez en eso de montar maquetas, pero mi padre y me esta ayudando. Esta mañana le he dado otro poco y ya parece algo. Pillate el Daf y montalo poco a poco, que seguro que te gusta.

El Mercedes mide 28 cm, asi que supongo que dara el pego en un diorama al 18 o al lado de un coche.

Aunque seguro que a [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] le queda mucho mejor que a mi, tiene muchisima mas maña que yo.
Saludos y animate con el Daf
 
CK-Modelcars
Arriba