• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Enhorabuena por la obra de arte que estás construyendo, una más a tus grandes dioromas! Me "chifla" la imagen que dan de ser tan reales con mil y un detalles hechos a conciencia.

Estaré al tanto de las novedades que va teniendo "esa cochera" ;-)
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Siempre paso por aquí, normalmente no digo nada, es que me quedo :babas: y sin palabras al ver en lo que conviertes ( a base de muchas manitas y tiempo) "cuatro cartones":plas::plas:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#91
Durante la pasada semana hubo algún avance que os paso a mostrar:

Se ha hecho algún trabajo de carpintería,









Se han ultimado las vidrieras:



Ubicando puertas y ventanas:











... y ya está operativo todo el circuito de iluminación:





... inclusive, en el circuito incluiré coches con iluminación:



El alcantarillado servirá para suministrar la luz a los coches, y ponerlos y quitarlos del diorama,



Aún hay que tapar "salidas de luz" para hacerlo más real:



 
Última edición:
S

seatpc

Invitado
Invitado
#93
Espectacular, como todos tus dioramas, en cada uno de ellos te superas.


Un saludo.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#95
Qué pasada lo de las luces en los coches!!! Me ha encantado ese R-4. Y la idea del alcantarillado para poder cambiar los modelos es muy muy buena!! Un Saludo y sigue deleitándonos con estas maravillas!
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Es difícil opinar sobre tus trabajos, suerte de los emoticonos :babas::babas::babas:, además de fantástico - por destacar algo puertas y ventanas increíbles- añades imaginación. El 4L con luces es tan real ... esdiosesdios...:plas:
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#99
Jodó, con lo del 4 Latas con luces me has matao, vaya pedazo de maqueta que te estás currando, preciosa se mire por donde se mire
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
impresionante... cuando creía que no podrías sorprenderme más...

zaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! el cuatrolatas... :O
 
CK-Modelcars
Arriba