• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

 

S

seatpc

Invitado
Invitado
#41
Enhorabuena de nuevo, esto va viento en popa, te has pegado un curro de padre y muy señor mío, te esta quedando genial.


Un saludo.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#43
Hacia mucho que no entraba al foro, vuelvo y me encuentro con esto, increíble, estoy deseando ver el resultado final. Ánimo!
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Madre mía que maquina eres. Te has hecho un "sello". Hoy estuve viendo la otra maqueta (el puerto), que la tienes expuesta en una tienda de Alcalá, y mirando esta nueva maqueta, se ve tu forma, tu técnica, la rugosidad, la cantidad de detalles que le pones, como buscas todos los rincones para intentar sorprender al más curioso... Eres un genio. Animo y sigue, que nos tienes ansiosos.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Fantastico avance, esto está quedando de profesional, tu dominio en estos materiales no deja dudas, animo, te sigo de cerca...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#50
Es que el patio da al norte y cría verdín.
Vaya curro que te estas pegando:plas:
Enhorabuena de nuevo, esto va viento en popa, te has pegado un curro de padre y muy señor mío, te esta quedando genial.


Un saludo.
Que chulada. Menuda currada.
Saludos
Hacia mucho que no entraba al foro, vuelvo y me encuentro con esto, increíble, estoy deseando ver el resultado final. Ánimo!
Madre mía que maquina eres. Te has hecho un "sello". Hoy estuve viendo la otra maqueta (el puerto), que la tienes expuesta en una tienda de Alcalá, y mirando esta nueva maqueta, se ve tu forma, tu técnica, la rugosidad, la cantidad de detalles que le pones, como buscas todos los rincones para intentar sorprender al más curioso... Eres un genio. Animo y sigue, que nos tienes ansiosos.
Impresionante, ya hay ganas de ver ese patio con un coche dentro.
Fantastico avance, esto está quedando de profesional, tu dominio en estos materiales no deja dudas, animo, te sigo de cerca...
Esto no me lo pierdo, tiene una pinta bárbara.
Muchísimas gracias a todos, espero no decepcionaros y sabéis que sois el motivo por el que trato de esforzarme en cada maquetilla un poco más.... ésta semana ha habido pocos avances: sistema eléctrico, persianas y unos complicados barrotes. Os cuelgo algunos de los adelantos. Por cierto, lo de las persianas hechas con manteles individuales de bambú nos puede dar mucho juego en nuestras construcciones urbanas setenteras y ochenteras, tengo que seguir dándole vueltas en las siguientes construcciones que rodeen a la que aquí os muestro.

Amigo Cater,... mucho, mucho verdín tiene ésta casa y más que verás... Markoxgila, agradezco enormemente los comentarios sobre el puerto expuesto en la tienda. El dueño me ha postpuesto su exposición hasta cerca de Navidades,... quien sabe, si el rinconcito de la casa del pueblo me queda medianamente elegible, tal vez le proponga un negocio del tipo "hacemos la casita del pueblo por encargo"... es broma, me falta tomar aún mucho Cola-Cao... Un fuerte abrazo a todos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Que gran trabajo, que cantidad de detalles y de imaginacion se aprecia aqui.
Saludos.-
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#58
Previamente asfaltaremos las inmediaciones del terreno de la iglesia y de la casa principal. Se trata de la primera capa de lo que imitará al alquitrán.



Planteo el número de líneas de pilares que compondrán los muros:



Dibujando "con calor" la piedra, pintando y alzando los primeros muros:

























Tapando juntas, poniendo el tejado y dando la primera capa para luego pintar la piedra:





 
CK-Modelcars
Arriba