• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustan las letras "a mano", el empolvado de los coches, el barro en las ruedas, los perrillos que andan sueltos por la calle en busca del cacho de pan y la camioneta.
De las fotos reales me quedo con los camiones.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo todo. Las fotos geniales. Muy bonitas. No sabria decir cuales son reales y cuales no.
Saludos
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Precioso! laleche:babas::babas:
Parecen de verdad!!!
El POUM, La FAI, Franco en las paredes, en los retratros....Me ha recordado a las clases de historia que con tanta atención escuchaba!!

Saludos y sigue así!!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
No sé cómo agradeceros lo que habéis hecho con las fotos... Me iba a poner éste fin de semana porque no he podido antes. Especialmente a Erzardia. Desconozco el motivo por el que Photobucket no me dejaba volcarlas y tuve que recurrir a un gestor con el que no estoy habituado,... Unido a lo manazas que soy en ésto de las aplicaciones... Nuevamente, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y ya estoy barruntando un nuevo proyecto para que sigamos pasando unos ratos... Un fortísimo abrazo a todos.
 

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hace tiempo que sigo tu diorama, y que decir, más de una foto, me dicen que es 1/1 y me lo creo, un 10, eres un artista
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tengo palabras, no se a donde vas a llegar macho.
Cada vez que abro tus hilos alucino mas pensando que ya no se puede hacer mejor, pero todavia rizas mas el rizo. Ha llegado un punto que no se distingue si es real o diorama. Ademas es una tematica muy original y la ambientacion es brutal.
Voy a pegarlas otro repaso, pues no tienen desperdicio:al:.
Un saludo.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias Raulzgz y Fspeed,... Como dirían los lugareños de la época de las fotos nos quedaremos con las fotos del camarada Erzardia que ahorrado tiempo a mi ignorancia programil.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Nada, busco engañaros; en realidad las últimas son mis maquetas. No veas que currada coser el Citroën (creo que es un Citroën) a balazos. :)
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Impresionante, simplemente impresionante
Un placer, Danco.

Solo falta la música de " La Internacional"
No me lo digas dos veces, que me plantee colgar en el Youtube un pequeño video con himnos de los dos bandos. Pero ya iba a quedar muy friki el irme en medio del campo no sólo con la maqueta para hacer las fotos, sino también con bandas militares sonando de fondo desde mi coche a escala 1:1.

No tengo palabras, no se a donde vas a llegar macho.
Cada vez que abro tus hilos alucino mas pensando que ya no se puede hacer mejor, pero todavia rizas mas el rizo. Ha llegado un punto que no se distingue si es real o diorama. Ademas es una tematica muy original y la ambientacion es brutal.
Voy a pegarlas otro repaso, pues no tienen desperdicio:al:.
Un saludo.
Mientras que tú no cuelgues algún avance de tu gran obra que fuera mi inspiración, seguiré colgando foticos... El día que tu cuelgues alguna foto, mejor que me dedique al encaje de bolillos. Un abrazo, y muchas gracias Lutxana.
 
CK-Modelcars
Arriba