• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferraris 1/43

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
A pesar de la fría acogida (gracias, Antonio43) en respuestas (que no en visitas) de mi anterior mensaje, quiero mostrar el cuarto Ferrari "oficial" en aquella prueba.



Se trata del Dino 206 S #204 de la pareja Scarfiotti / Parkes, que también sufrió una buena salida de carretera.
Aunque fue capaz de llegar hasta los boxes, su estado no le permitió continuar en carrera...



Tiene una curiosa réplica a escala 1/43, también de ArtModel, en edición especial conformando una pequeña escena en boxes.





Saludos,

Miguel
.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
preciosos esos sport. Ahora mismo estoy intentando restaurar un dino 206 de corgi. Como estaba muy hecho polvo y sin los alerones "de fantasía" que traía el original, voy a intentar que se parezca al tuyo, o sea, lo más parecido al real que pueda
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Art Model son un preciosidad junto al de Bang que no desmerece en absoluto, el conjunto solo se podría mejorar con esta cuarta pieza en minidiorama, para trasladarnos unos años atras, y como siempre se agradece el acompañamiento grafico de la epoca.

Saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno vamos con el que seguramente es el ferrari del año, el f10 pilotado por Fernando alonso.
fabricado por hot wheels, a echo un trabajo excelente,con acabados de primer nivel, e visto un kit tameo y me gusta mucho mas este.
una miniatura preciosa que no puede faltar.





fijaros los detalles de las antenas, perfectas.





detallado interior.





EXPECTACULAR!!!!!!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los formula 1 cada dia se parecen mas a los cazas del ejercito, mas que un coche de carreras, esta claro que en esta competicion el diseño es frenetico cada año, y sorprende el ver como se lucha contra coeficiente aerodinamico...
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ultima preciosidad de la mano de elite, que trae detalles que ni el looksmart los tiene, ya los comentare cuando lo tenga en casa jaja, que uno esta de camino.

ferrari 599 GTO







saludos.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿ya esta a la venta? creía que solo estaba el 599 FXX. Ya mostraras en detalle la pieza.

Un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ok, no le hagas nada que pago, que llegue sano y salvo y sin kilometros eh?
es que raul es mi importador, yo los busco y el los hace llegar jaja.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Debo de ser un mal importador, porque no coboro aranceles. Pero a la vez debo de ser un buen amigo, porque no cobor de mas.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un dilema existencial, me he encaprichado del Ferrari 250 GT SWB de BBR, lo que pasa es que ando indeciso sobre qué color pillar. Está claro que el rojo es el rojo y más para un clásico de tanto calibre, pero es que en negro está que se sale y de hecho, estoy un poco más convencido, aunque me gustaría algunos consejos pues no es precisamente una baratija y no quiero luego arrepentirme.

Saludos a todos
 
CK-Modelcars
Arriba